El rincón del SoloTop

YonkiLeon

#8129 algo parecido a esto http://dpatti.com/s4/#MbT0n7kB36bKd

A mi el punto ese de curarse mas en la rama defensiva me priva

JorgeRD

Me he puesto las quintas de hpreg, estoy pensando en pillar también 3 de +26 de vida.Cual veis mejores?

YonkiLeon

hp reg

1
luisbr94

EIIIIIII dejo aquí unas guías mias por si a alguien le interesan:

Cho gath http://www.salsalol.com/guias/chogath/cho-gath-guia-completa-1978
Galio http://www.salsalol.com/guias/galio/galio-el-campeon-olvidado-guia-completa-2590
Kennen http://www.salsalol.com/guias/kennen/kennen-el-equilibrio-en-todo-guia-completa-5357
Son pensadas para top. Un abrazo

3 respuestas
B

#8134 la de cho no me gusta nada

para mi es mejor R>W>E>Q y el lyandri y el gorro lo veo fatal en el

1 1 respuesta
Dase

La de Cho y la de Galio no valen absolutamente nada. Vamos, la de Galio la has clavado aqui como si nada, si llegas a hacer una de Ashe, tambien la pones aqui, eso de que vale para top, cuando pones todos los pjs que Galio counterea, pones todos mids, y la palabra top solo la usas para el tp.

La de Cho ya con lo de Arubaro, basta y sobra

1 respuesta
Cervidaez

#8134 Bronce, con win ratio negativo en Cho, y menos de 10 partidas jugadas con Kennen y Galio en ranked...

No sé yo eh. Se agradece la intención, pero no veo razón para leer tu guía cuando las hay de jugadores mucho mejores.

Y en Kennen has puesto matchups contra mil personajes, y en algunos comentarios como el de Blitzcrank... eso sí, chapó por el de Lulu:

"No te confies a niveles bajos, luego te la follas."

2 1 respuesta
RSN

#8134 Yo te lo voy a decir sin ánimo de ofender. Crees que siendo bronze II puedes hacer alguna guía? Plata o oro que juegan mucho y tal aún lo dejaría pasar pero la gente que está en bronze ni siquiera entiende el concepto del juego...

El build order de los tanques sin mana es sunfire y spirit visage como core ítems. (A algunos como Renekton por en medio se puede meter un embrutecedor). Eso es lo óptimo para tu rol. Otra cosa es que en soloQ te pueda rentar más hacerte hydra en algún momento dado.

Para tanques con maná frozen heart y spirit visage. Armor, HP, MR y CDR. Más CDR = más CC. A partir de ahí a cada campeón y en cada partida le va mejor una cosa u otra por que a Cho no le vas a hacer trinidad y a Nasus sí, por ejemplo.

Jugar a Kennen con maestrías 28-2 es una tontería. Es un personaje que gana líneas por desgaste, no eres un Fizz (donde esas maestrías si rentan por juegas a hacer all in). El Build no está del todo mal pero las maestrías son muy malas...

Quería explicarlo para que veas que no te digo palabras vacías, espero que te lo tomes bien.

1 respuesta
luisbr94

#8138 Mira chaval hay un dicho, el mas tonto es el que no quiere aprender, hasta un niño de 2 años te puede enseñar cosas. No hace falta jugar en la LCS para saber para publicar tu build, ya que yo lo he hecho. También te quería comentar a ti y a los demás sofistas que solo se meten en las guías para criticar y decir que tienen un están en oro o plata o donde estén, que así no ayudan a la gente que se meta a saber. Y si vas a criticar las maestrías primero evaluarlo y después habla.

Sin animo de ofender eres un sofista, ya que no te interesa el saber solo te interesa si lo dice Xpeke, Knekro O trollcelote. Un consejo amigo mio y no sobre el lol sobre la vida, hasta el mas loco tiene muchas cosas que enseñarte.

Por mi daría todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

3 3 respuestas
luisbr94

#8137 Si he tenido mala suerte en ranked y ya no juego, eso no me impide hacer una buena guia. Si no quieres leer mi guía me parece bien ya que nadie te obliga. Y si meto alguna coña porque hacer una guía extensa y buena cuesta y acabas hasta los cojones, a quien no le guste que se fastidie.

1 1 respuesta
luisbr94

#8136 A Galio te lo puedes llevar a top con facilidad ya que en la mitad de la s2 se empezó a llevar doble AP, durante varias partidas, y hay es donde Galio tenia mucha ventaja. XD

1 3 respuestas
StukoVRusso

#8139 #8140 #8141 Zí?

Gracias a estas guías he subido a bronce 1 y soy mejor persona. te lo agradezco.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#8139 No les hagas caso, tus guias son muy buenas, en especial la parte de matchups, espero que hagas algunas nuevas, que tal llevas a lee sin?

#8141 Yo lo estoy probando tambien y esta muy fuerte, contra Renekton o Singed es contra los que mas le juego les estallo.

7 2 respuestas
luisbr94

#8135 Bueno no le puede gustar a todo el mundo xD. Claramente en la R tienes razón, Pero si priorizas la Q con Cho haces mas daño y ralentizas mas eso te permite meter mas combo al otro. Pero ya que la Q es difícil de dar la gente la suele dejar para la ultima. Cuestión de gustos.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

Sin risas XD

Dase

#8143 xdddddddddddddddddddddddddddd

Stop trolling pls.

#8141 No, si yo no digo que Galio sea basura en top (lo es, el 99% del tiempo lo ha sido, salvo cuando habia doble AP como tu dices). Digo por esto que hay en tu guia. Aquí os pongo a quien se les puede hacer el counter con Galio: Annie - Brand - Cassiopeia - Cho'gath - Diana - Evelynn - Gragas - Karma - Kassadin - Lissandra - Lux - Malzahar - Morgana - Orianna - Syndra - Twisted Fate - Veigar - Xerath - Zilean - Zyra.

Claramente no es una guia de top, la has querido clavar aqui, con que proposito? Ni idea, pero aqui no traigas guias de mid. Mid lane no se parece en absolutamente nada a top, vamos, en que tiene torres y ya.

2 respuestas
luisbr94

#8143 Muchas Gracias. Lee se me da mal la cago mucho, por lo que lo dejo de lado, Y contra esos dos kennen ya lo pongo que va bien o sino Zac que esta muy fuerte.
#8142 gracias y animo

1 2 respuestas
luisbr94

#8146 Lo siento si te ofende tanto un Galio Top para hacer countre a otros campeones.

1
SkAmiKaZ

#8147 Si zac te parece fuerte ahora no jugabas hace 2-3 meses.

1 respuesta
YonkiLeon

#8144 La q la dejan para el final porque son malos y no saben darlas, yo lo suboa q>e>w

#8146 Yo creo que esos heroes que mencionas son muy viables en top, en la scene koreana se ve mucho eve, tf, lux top porque gankean muy facil mid, quiza a tu nivel no lo hayas visto seguro que en cuanto subas un poco de elo te los vas encontrando

#8147 No tienes una guia de zac? estaria bien que la compartieras con el resto del foro

7 1 respuesta
luisbr94

#8149 Nunca he dicho que no estuviera fuerte hace dos o tres meses, pero con las nuevas maestrías esta mas fuerte.

1
SkAmiKaZ

4
Dase

#8150 xddddddddddddddddddddddddd

10/10

B

#8144 la Q escala lo mismo en ap en todos los niveles, la W escala mejor por nivel y con ella harraseas mejor. La E contra meles es mucho mejor que la Q.

el orden es situacional dependiendo del rival (si es ranged me subo la Q)

la build es lo peor, lyandri es para personajes que spamean skills que quitan poco, con personajes de burst es inutil y aun mas el buildearselo pronto. Por mucho que escale Cho es bastante poco favorable hacerse el gorro pues vas a aguantar mucho menos por hacer un poco mas de daño

perfectamente puedes ir muy tosco en resistencias y a la vez ir bien de ap si le haces cosas como abysal.

El solari nunca se lo haria pues en la mayoria de casos lo lleva el jungler o el supp.

las maestrias son totalmente situacionales. Para que quieres la maestrias de reducir daño de areas si tu rival no tiene areas? Ademas de que no entiendo la mastrias de fuerzas renovadas, vale que te permita estar mas rato en linea cuando estes jodido pero en un 1v1 y en tf son totalmente inutiles.
La maestria de opresion me parece mejor para cho, te hace mitigar mas daño del que te vas a curar con la de fuerzas renovadas. A parte de que la maestria Tenaz es una chetada en tf.

El resto de la guia paso de leermela pero a la hora de hacer guias no puedes poner una build, maestrias y un orden de skills pues es totalmente situacional segun tu equipo y el equipo rival.
Tienes que poner todas las opciones viables y explicar en que situacion usar una u otra.

1 respuesta
hamai
1
MiembroPaco

Bueeeeno al final ha caída la legendaria de Nasus y quiero ver que consejos me dais para top.

-Maestrías 9/21 eso claro y las runas? Rojas y quintas de AD me parecen un desperdicio. Como veis rojas de AD (mejor last hit) y quintas de Vel.movimiento, robo de vida o hp reg?

-¿Que puedo hacer contra una shyvana? Como zonea la jodía....

-Mejor item para rushear? Trinity or guantelete?

Zenkiu :D

3 respuestas
hamai

#8156 Yo quintas le doy a robo de vida, es una puta cebada que te cagas.

1
luisbr94

#8154 El problema es que no te has leído la guía y la estas criticando ya que luego explico con cada enfrentamiento en top que es mejor y lo que tienes que hacer en las TF's. Tus razonamientos son lógicos pero no puede criticar algo que no has visto, es como criticar un película por el titulo.

3 respuestas
B

#8156 las maestrias las puedes llevar 0 21 9 tambien (movilidad op)

las quintas de robo o hp reg si quiers ser un jodido lamer

el mejor item a rushear es defensivo, si te haces trinidad de 1er item te van a comer en la primera tf

yo diria que ahora mismo la trinidad es mejor siempre y cuando no te hayan jodido en exceso. Tambien te lo puedes hacer si ves que son todos ad

#8158 he visto tu build y maestrias, con eso me sobra

en tu guia no ve un apartado explicando tu build y posibles opciones

como comprenderas no me voy a leer un tocho de 9 parrafos que no me van a aportar nada, date por satisfecho que le haya echado un ojo y me haya tomado la molestia de decirte que puntos mejoraria

1 respuesta
StukoVRusso

Yonkileon está onfire!

Tema cerrado