El rincón del SoloTop

StukoVRusso

#8520 Orly?

No lo considero bait porque si no seria pésimo.

PepeRod92

por hacer la gracia ._. este si esta opi

Ozonoo4

Mundo esta op. 23-12-2013

Cada dia se me quitan mas las ganas de seguir jugando top, es donde las modas mas influyen. Modas que crea Rito como: si no es temporada de BlackCleaver, son las WarmogSunfire o cualquier campeon con Sunfire y/o Spirit-Visage se vuelve imbajable y te funde por daños base ... ahora toca comernos los que abusan de sustain y si son tanks, apaga y vamonos.

Una cosa es que añadan variedad, haciendo el juego divertido, te adaptes a los cambios, no se estanque el meta y otra cosa muy diferente es ir intercambiando campeones del baul a base de nerfeos, cientos de nerfeos, parches sin sentido y reworks sacados de la manga (tras luego nerfear). Crea una inestabilidad enorme.

/cry

6
Chaotic

Estoy mirando a Yorick y le hace counter a Malphite, Shen, Darius, Rumble, Teemo, Jayce, Olaf...

Parece muy buena opción, y hasta ahora no se le ha nombrado.

Faltaría ver si también va bien contra Nasus.

2 respuestas
ivi14

#8524 No juegues yorick, asshole

#8526 aburrido como el solo, annoying y no renta porque no es ni la sombra de lo que era en la s2

2 1 respuesta
Chaotic

#8525 Joder... pero dame un motivo al menos xD y que no sea "es que es aburrido" .

2 respuestas
Ozonoo4

#8524 #8526 No te lo recomendaria contra Nasus, bajo ningun concepto. El sustain de Nasus es demasiado fuerte, sumado a Doran shield, con quintas de hp.reg. y maestrias pro hp.reg. . Ademas, Yorick se ha comido muchisimos nerfs, daños base, velocidad de fantasmas, pontecia de slow y curacion (sobre minions), los fantasmas dan dinero ahora (encima nasus de farmearlos, stackeara Q si quiere)... De cara al lategame, Yorick crea muy bien la "frontline" haciendo de muro y puede darle una segunda oportunidad a alguien o doble carry pero nada comparado con Nasus al late.

Demasiados contras le veo ahora mismo.


#8528 a mi yorick pentakill me gusta :(

1 respuesta
StukoVRusso

#8527 Es feo.

Y ya

2 1 respuesta
Ardani

Aquí uno que juega mucho rumble ^. Me encanta ese campeón. Aunque sea jodidísimo de farmear aportas a las teamfights mucho más que la mayoría de los tops y para colmo es divertido. Bajo mi punto de vista lo tiene todo, daño en área, escudo y movimiento, skill que ralentiza...

yosi77

Creo que me la voy a jugar y voy a intentar hacerme un rush en esta season 4 con jayce. Lo sigo viendo viable en top, aunque sufre demasiado el early contra otros sigue teniendo buen daño a lo largo de la partida, esta semana os comentaré mis experiencias con el y haber si sale algo constructivo xD

4 respuestas
StukoVRusso

#8530 Mañana cuando despierte la princesa dase de sus sueños, vendrá y te dirá tal cual ''jayce es una mierda'' xD

Btw http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1te3gz/jayce_also_ninja_nerfed/

1 1 respuesta
Li3cht

#8530 Tu lo que pasa es que has visto la Full Metal Jayce de rebajas.

1 1 respuesta
Dase

#8530 Te recuerdo que ahora en las divisiones V puedes bajar eh. Lo digo por si, cuando bajes a la division V de donde te toque (sea dia o plat) por jugar a un champion que ahora mismo es tier 30 o 31, te replanteas ese rush.

Pero adelante eh, a ver si a stuko le da por abrir los ojos y ver la basura en que se ha convertido ese pj!

2 respuestas
B

#8530 Jayce es una mierda
Si quieres lo mismo, pero mejor, juega nidalee AD.

Aunque si, también es una mierda, porque a lvl 6 dime a quien sacas de linea ahora. A mundo? h3h3h3. Putas maestrías defensivas.

El que si puede andar bien, que es como nidalee pero sin ser tan una mierda es kennen.

Vamos que si quieres jugar a ser un ranger maricona juega kennen

1 1 respuesta
Faradium

Jayce es la nidalee support del top.

yosi77

#8531 a ver si puedo desmentirlo entonces xD

#8532 pues un amigo me tenía que regalar una skin, y ya que llevo queriendo esa skin aprovecho que esta de rebajas para que me la regale xd a ver si cuela

#8533 la verdad no me preocupa llegar a platino jugando jayce xd a ver si por lo menos puedo sacar algo en limpio y meterlo en el baúl de una vez o ver algo viable de cara a la s4

#8534 lo malo de jayce, es que si rusheas manamune te quedas algo corto de daño en early, pero luego en late con la muramana hace un daño desmadrado. por eso tendré que empezar a probar builds a ver que renta más.

MaLkaS

A mi Jayce me encanta el kit que tiene pero hoy por hoy está underlevel, el problema que tiene es que como le toques algo lo pones op sin querer asi que se va a tirar toda su existencia entre el baúl y opérrimo xD

Meba

rush hacia abajo es un rush, al fin y al cabo

3
yosi77

bueno la primera de hoy con jayce no estuvo mal, me falta centrarme en la build, en esta partida le hice trinidad por probar y no creo que me fuera algo que me rentase, ganamos aunque morí más de lo que debería (bastante mas) por ir de yolo

ahora la siguiente voy a probar una "locura" que le via extinkt y a ver si funciona xd

1 respuesta
Hernani

Es normal que SIEMPRE , SIEMPRE , SIEMPRE en el 90% de los games que juego me haga el jungla enemigo ganks y presión a la top lane a nada que pusheo un poco la linea y que cuando me lo hace el top enemigo a mi y este ahogado bajo torre mi jungler pase de mi cara y no haga ni un misero gank para meterle un poco de miedo aunque sea?

Es que hay veces que digo madre mia que suerte poder pushear así sin que venga ni el jungler ni el mid , así también gano yo la linea.

3 respuestas
Ozonoo4

#8539 pues sinceramente, yo le veo potencial y me interesa mucho ver como te va. Yo le comente a Stuko, que pecaba mucho el tema de la build. No sabia exprimirle bien todo lo que puede dar de si. Tambien me perdia en trinidad xD ¿Sangui, BlackCleaver, LastWhisper como core?

1 respuesta
Ardani

#8540 es jodido pero... aprende a jugar sólo. Yo tuve que hacerlo, no depender del jungla... cuando juego con mi equipo lo 'agradecen' porque hace babymid... lo malo... normalmente irás por detrás en cs pero no tiene por qué ser una cosa exagerada, de 10-15 creeps está bien. Si juegas un campeón con CC para teamfight mejor que mejor.

B

#8540 Wards

#8541 A jayce habría que probarlo Ap. Quien sabe, quizás deja de ser tan inútil porque difícil no es.

domi8410

#8540 Como te han dicho, aprende a jugar sólo. Es muy conveniente saber jugar distintos estilos de juego en top, ya sea tirado en tu torre y sin perder cs(como te han dicho una distancia de 10-15 con el enemigo no es nada del otro mundo) o pusheando a muerte y sabiendo cuando y como wardear.

Si en top dependes de que el jungla haga algun gank para ganar siempre correr el riesgo de que stompeen a tu mid o a tu botlane.

StukoVRusso

#8533 En ningún momento he dicho que sea buen campeón xD. y más estando de moda lo que hay en top ahora mismo.

B

Pregunta nunca hecha en este post ¿Runas y maestrias para mundo?

De todas formas para que no me digais de todo voy a ojear paginas atras por si encuentro algo xd

1 respuesta
StukoVRusso

#8546 Quintas hpreg/5
Marcas de penetración hibrida o mágica.
sellos de armadura y glifos de mr

1
Poddis

A mi mientras que un pro player no saque a mi trundle top y la gente siga sin jugarlo para que no se coma ningún nerfeo yo seré feliz

1 respuesta
Sekenn

Retomando un poco el tema de rumble yo lo sigo jugando asiduamente y sigue siendo un toplaner de puta madre. Para mi es uno de los campeones que mas aprendizaje y practica requiere, y claro teniendo campeones revienta botones como shyvana o renek para que molestarse en aprender y sufrir con rumble. Yo por suerte le cogi en sus buenos momentos entonces ya no me ha costado seguir jugandolo, por que ya digo que es super viable ya que tiene los dos puntos claves que debe tener un top para mi (capacidad de ganar linea y ulti decisiva en tf's)

Por si alguien se anima esto es lo mejor que podeis entontrar http://cloud9.gg/rumble-guide

Chaotic

Que tal esta mundo vs renek, shen o malph?

Tema cerrado