El rincón del SoloTop

Kallah

#8548 yo lo juego de vez en cuando y me encanta

B

Hablando de rumble

Rumble vs Yasuo top

Nunca había comido mas poya, no tenía idea de sus cd. Mis E no hacían nada, me saltaba, me pegaba, se metía escudo para cuando respondía con mi Q. Si tenía el escudo en cd, cuando me tiraba encima suya, dash fuera.

En fin una puta mierda y encima te divea como quiera, estábamos los dos low y bajo torre sin comerse los hits por su ulti xD

Ideas para contrarrestarlo?

1 respuesta
ExiLO-N

#8552 Su ulti no le evita hits de torre

#8554 Diria que fue por su escudo, esta muy roto, como consejo, gastale el escudo siempre que puedas, con que le des un basico o algo, se activa todo el escudo(o algo asi, lo he usado mucho y aun no se como va) , y cuando se le acabe puedes intentar pegarle, rushearte el pre zonya y el escudo de doran, y con 9-21 o 0-30 quizas puedas ir bien vs yasuo, todo esto es sin estar 100% seguro, pero quizas vaya bien :D

1 respuesta
B

#8553 Estas seguro? Yo creo que si los evita, me diveaba sin sufrir daño.

2 respuestas
ivi14

#8554 no, no lo hace al menos que sea un bug, a lo mejor le atacabas y le activavas su escudo

F

Alguien me puede ayudar con la build y maestrias de rengar bruiser?

1 respuesta
StukoVRusso

#8556 1-3 páginas atras está, no pasa nada por mirar

#8558 Podrías probar en el hilo de mid lane

#8559 Has tirado por lagrima+embrucetedor de core o has hecho alguna build mas orientada a daño.
Cual crees que ha dado mejores resultados en general?

2 respuestas
joseluvj

buenas, estaba pensando en volver a utilizar a jayce, pero tal y como lo estais poniendo no creo que en top vaya a irme muy bien, que opinais el llevarlo a mid?

3 respuestas
yosi77

#8558 te aconsejo de las 6 ultimas partidas que jugue con el, 3 victorias 3 derrotas

es un campeón que tiene mucho snowball, lo malo es que si le campeas un poco el early y lo sacas de la partida le cuesta demasiado volver a ella. En mi caso hoy, he sufrido las partidas en las que por mi culpa (mi gran fallo es aunque tenga wards, me sigo comiendo los ganks, ya sea por overextend o porque no me fijo en el minimapa) he muerto mucho, pero en la mayoría iba ganando la línea fácil.

Lo veo buen pick contra determinantes campeones, pero también dependiendo de su jungler y contra quien vayas en linea, si vas en línea contra algo que te reduzca considerablemente la velocidad de movimiento yo no lo escogería como primera opción (vs lee sin o nasus por ejemplo) ya que se pueden aprovechar de eso y campearte en early y acabas siendo useless. Eso si, como te salga bien el early, el campeón tiene un daño desmadrado.

1 respuesta
B

#8558 cualquier campeon es viable hasta en diamond 1 y dudo mucho que estes en esa liga asi que usa el campeon que quieras si eres bueno con el puedes subir y ownear practicamente a cualquiera aunque eso si esperate a que nerfeen la hp regen o simplemente echale partidas y miralo x ti mismo. yo he jugado mucho a graves cuando a sido tier 2-3 y siempre me ha ido bien, porque? porque se jugarlo

joseluvj

#8557 lo he puesto aqui porque jayce es top laner, y los consejos para mid tambien me servirian para top, por ende, lo pregunto aqui xD

F

Que 2 items ofensivos veis más viables para Rengar bruiser : RH, LW, BC o TF ?

1 respuesta
joseluvj

#8562 la trinity ahora se esta llevando mucho en rengar, y junto con la hidra no seria una mala combinacion, tendrias un gran daño y un split push bastante respetable.

la BC la pillaria si estan stackeando bastante armor (igual que LW) y siempre reemplazando a la hidra

yosi77

#8557 en la mayoría (4 o así) he hecho lagrima y brutalizador si, y de cara a lategame creo que me ha rentado más esto, pero el early lo he pasado normalillo, creo que suprimir el manamune te puede dar más control del midgame, pero si lo que quieres es llegar a late mejor tirar por otro item, mañana probaré a hacerlo algo mas tanque, puede que pruebe el guantelete, o rushear como vi que hace darien manamune lw y luego randuin

de momento la conclusión que saqué hoy es que si te gankean te joden mucho, y que manamune = item normalucho, muramana = op.

dranreb

algun champ facil para defenderse en top? no tengo ni puta idea.

cuando empece a jugar era mi linea favorita pero como es una de las "preferidas" junto con mid deje de hacerlo. ahora me encuentro con que no tengo manera de defenderme cuando tengo que ir ahi.

para mas inri, tengo el mmr bastante alto en normales x lo que siendo yo plata, me emparejan con platinos y oros altos que suelen tener mas experiencia.

5 respuestas
Leirlux

#8565 Lee Sin probablemente si que no te lo recomiendo si lo que quieres es algo 'fácil'. Yorick de momento es fácil dentro de lo que cabe, Mundo, Malphite, Warwick y Tryndamere para empezar ... Luego ya tira a por los un poco más de personajes que se juegan con team-comp y pueden ser más 'útiles': Zac, Shen, Renekton, Elise, Udyr, Riven, Shyvana, Irelia ...

erixis

#8565 mundo renek o shyvana van por top sin muchos problemas

V

#8565 comienza con renek, no tiene mucho misterio y luego vas con shyvanna nasus, y mundo. Ahora mismo son de los más fácil.

B

#8565 Ahora todos los personajes god tier de top los sabe usar un lvl 20.

Mundo, Nasus, Renekton, Shyvana...

dantee

En el día de hoy o mañana conseguiré los 6300 PI para un nuevo champ,quiero un top y estoy entre Yasuo o Darius (los demás los tengo) cual me recomendaríais?

Sé que uno es tanke y el otro dps pero vamos,me gustaría saber cual es más divertido o más sencillo para ganar la linea y ser un tocapelotas en las tfs xD

2 respuestas
koalas

#8570 yasuo creo que es muy tocapelotas ¬¬

Faradium

#8570 Darius es un bully en lane, es decir, está diseñado para abusar en early y outfarmear al otro top. Luego en tfs tankeas y tal pero tienes poquísima movilidad y es dificil que te de tiempo a meter los stacks de la pasiva para hacer daño con el ulti. Igualmente, si te babysitean lo pasas fatal porque tienes cero escapes. Sin embargo, contra peña que no sepa jugar y sobre todo contra junglers enemigos mancos o autistas te lo pasas en grande, muy pocos campeones te pueden ganar los trades. Ahora con league of tanks en top no sé qué tal irá, pero yo creo que seguirá teniendo un early muy basto y un mid game aceptable.

Yasuo es un personaje divertidísimo y chungo de narices. Necesitas manos y partidas para entender al campeón y ver el daño que tiene (que es una barbaridad, por cierto). Early más o menos pobre en top, y mid y late game bastante potentes.

Vamos, no sé tu elo ni si juegas pasa divertirte o para ganar rankeds, pero ahora mismo para mi gusto Yasuo >> Darius. Para pillarte a Darius te coges a Renek/Olaf, haces casi lo mismo en lane y escalas mucho mejor en late.

Chaotic

Que tal va mundo vs renek o malph?

Lo probe en top vs Trundle y tenia que salir por patas en cada trade...

2 respuestas
B

#8573 te pones las maestrias buenas y runas? nose yo es que mundo es imparable y una vez llegas al 6 ya ni te cuento eso si piensa que en tf vas a ser un cono a no ser que los otros no sepan kitear/focusear bien

1 respuesta
Chaotic

#8574 Runas llevo mr, armadura y ad.

Maestrias full tanky salvo 4 puntos en cd reduction que le pongo.

Hearts

build y maxeo en shen que esta gratis y lo quiero probar.

1 respuesta
Leirlux

#8573 Mirate éste, que lo hice hace tiempo :) > #8383

#8576 Te la dejo por aquí

#8576

Shen
1 2 respuestas
Chaotic

#8577 Oki gracias. Probare a ver si con el puedo jugar tranquilo contra renek o supertankes como malph o shen.

1 respuesta
Hernani

#8565 no hagas caso a los que te dicen que trynda es fácil , anda que no tienes que controlar el burst del equipo enemigo para saber meterte bien las ults , ademas de que los primeros niveles pierde linea contra cualquier top , hasta que no tienes static te ownean la linea , no diría que es fácil.

En mi opinion renekton es lo mas sencillo que puedes jugar ahora mismo y sus primeros niveles se comen a casi cualquier top sueles ganar prácticamente todos los trades , excepto con riven que esta op y va a ser nerfeada , si logras pillar un kill en los primeros lvls la linea esta prácticamente ganada.

en mid-late pierde un poco pero siempre es un tanke con un daño muy respetable

PepeRod92

#8577 pues yo no le daria nada que quieres que te diga, ni porfavor ni pollas, llegas aqui y pides como un mcdonald esto que es, donde se ha dejado la educacion...

#8578 mundo es un pj que llevarlo es facil, pero llevarlo bien es otro mundo, eso si, es super facil farmear con la E y con la Q, y no deberias hacer un all-in hasta haberle bajado un poco al otro champ y haber ido tradeando antes, cuando le coges el truco es la ostia xD

y por cierto, si vas a usar bastant a mundo te recomendaria que te pillases las quintas de hp5, que vienen muy muy bien con el meta actual, aunque por el hilo se ha ido leyendo que van a nerfear algo de eso, pero tampoco son tan caras, asi que no perderias nada

Tema cerrado