El rincón del SoloTop

ExiLO-N

#8608 Puso una foto de una partida de ezreal tapando su nombre, no tapo el de los demas y vimos que era "vito corleone" xDDD

yosi77

#8610 la verdad es que al nivel 6 tiene muy buen all-in y en late es muy tanque, yo lo dije hace 3 meses xd que la sorpresa de esta season 4 sería trundle por las nuevas maestrias en la rama defensiva.

vincheN

Chicos, ayuda

Como coño se counterea yasuo top. Dos veces que me lo he encontrado en ranked (plat1) me ha destrozado el ano, en las dos juraría que yo iba con renek, hay trades que me los gana el, y trades que se los gano yo. En tema farmeo a lvl 2 me destroza y me zonea, lvl 3 ya estoy o a mitad de la vida, o underfarmed y debajo de mi torre...

Alguna idea? Algun champ que se lo reviente, algo?

Ty

2 respuestas
paladyr

Prueba con Trynda.

1 respuesta
ivi14

#8613 Jax, no tiene mr por level, por lo que el ulti+w lo destroza, además es un adc a melee y jax de por sí se los come.

Trynda, fiora o khazix también le humillan bastante, cualquier cosa que tenga un buen all in, si no congela la línea muere

1 respuesta
vincheN

#8615 bua, tristemente en mi vida le he dado caña a jax XD solo controlo renek shivana nasus y chogath en top :( tendré que aprenderlo entonces ^^

#8614 hace la vida que no juego trynda, pero también lo probaré.

Gracias a los dos ;D

1 respuesta
MaLkaS

#8613 Pues tienes dos opciones, algo con más daño que él (KhaZix, Trynda..) o algo con más sustain (Shyv, Mundo, Trundle, Irelia..)

Con Renek no deberías tener problemas, Yasuo tiene un mal early y es muy blandito..

Dase

#8616 Usa Cho'Gath y harrasea con ulti, es la estrategia definitiva contra Yasuo.

2
hamai

#8610 llevo diciendolo mucho tiempo, es un tapado de cojones xd

Mafioso14

¿Se puede seguir haciendo con Rengar triple Q? Y de ser así, ¿Cómo se hace? :S hace muuucho tiempo hablasteis de esto pero vete a saber dónde está.

vieja

Acabo de pillarme a Olaf, y en probuilds he visto que se juega con quintas de regeneracion de vida. Que otros personajes las llevan? Son tan buenas?

1 respuesta
Ardani

#8621 mundo

JaViTXu_

Sé que se puso hace páginas pero paso de buscar entre tanta mierda.

A karma a top os la lleváis con 21/0/9 y le hacéis morello y el resto como AP carry o tank AP rollo máscara, rilay y demás...

1 respuesta
B

#8623 karma top se suele llevar con 21/7/2 con los dos puntitos en mana reg para spamear Q's

los items depende del equipo contrario si te enfrentas a un equipo ad puedes hacerte un morello y la mascara es core en linea. el caliz puedes hacertelo si tienen un ap de mucho burst como syndra en mid o si tienes en linea vs AP. podria estar diciendote cosas pero todo es situacional

#8625 lo dices directamente porque karma no es viable en top no? sino explicate

1 respuesta
Dase

#8624 No. Directamente no a todo lo que has dicho.

1 respuesta
Chaotic

Lo del nerf a las quintas de regeneracion de vida, se sabe algo? Lo ultimo que quiero es tirar pi's a la basura :(

1 respuesta
ivi14

#8626 No se sabe nada, solo rumores sobre las afectadas son las amarillas de armadura y las quntas de robo de vida

B

Ojalá nerfeen HP/5

LS no creo que lo hagan pero bueno. Y las planas de armor segurísimo las tocan porque son must.

1 respuesta
vieja

Para Olaf, por ejemplo, os buildeariais warmog, o ya es un objeto inservible?

Pregunto desde mi total ignorancia xD

1 respuesta
ivi14

#8629 Primer item? No, si tienen ap con mucho burst (LeBlanc) y ya vas con mr puede estar bien

personaje

#8628 Ya puestos a desear podrían eliminar este objeto que hasta el mas tonto lo pilla en linea y 30 segundos esta a tope de vida.

#8632 Es que no tiene sentido alguno, los campeones con maná están muertos en top

2 respuestas
afhn

#8631 Y más, cuando juegas algún campeón que te tengas que dejar el mana para harrashear, y que veas que con solo 3 AA ha recuperado lo que le has bajado quizás con, no sé, 300 de mana? LoL, véase Aatrox, le pones cetro y un espada de doran y se quedará en linea hasta el infinito y más haya.

1 respuesta
YonkiLeon

pero sigue afhn, que mas hay?

1 respuesta
afhn

#8631 NO TIO, no me digas eso joder, yo sigo tryhardeando con mi Nidalee top y mi Irelia ftw! Fuq.

#8633 Con qué más quieres que siga? Tengo mucha usseless stuf con la que seguir, LLEVO MESES! sin postear aquí, llevo conteniendome mucho! xD

Tengo que actualizar la página #1 nito guías buenas, así que ya sabéis!

#8635 Yo le quitaría el mana a todos los bruisers/asesinos mana dependientes, y verías como se quitan de muchos problemas.

keygy

tienen que hacer un cambo a la linea de top por que ahora mismo hay muchos personajes "baul", esta claro que si eres bueno puedes meter el top q te plazca y ganar la linea eso si, a mismo nivel de skill/liga mas o menos llevar ahi arriba un campeon de mana ;SSS como tengas delante una shyvanna o mundo, al minuto 15 te van a sacar facilmente 50cs o mas.

Es que es horrible lo de las maestrias en serio es que ahora miras muchos streams o partidas competitivas, y el top lane es aburrido a la maxima expresion, mundos vs shyvanas, olaf´s y demas bruisers.

2 respuestas
XeoH

15 min t sacan 50cs, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ardani

Si en 15 mins te sacan 50cs el problema es tuyo, no del campeón en cuestión.

3
YonkiLeon

#8635 llevar ahi arriba un campeon de mana ;SSS como tengas delante una shyvanna o mundo, al minuto 15 te van a sacar facilmente 50cs o mas.

Es que es horrible lo de las maestrias en serio es que ahora miras muchos streams o partidas competitivas, y el top lane es aburrido a la maxima expresion, mundos vs shyvanas, olaf´s y demas bruisers.

Tu mismo te contradices. Como Olaf puede haber otros tops con mana que apenas se esten jugando y que debido a las nuevas maestrias puedan verse tambien beneficiados, como pueden ser Volibear o Trundle.

2 respuestas
StukoVRusso

#8638 Singed esta wapens con las nuevas.

2 respuestas
ivi14

#8638 En defensa del chaval Olaf top no es tan maná dependiente, la ulti no cuesta mana y el true damage tampoco, en total el único mana que gasta olaf en una rotación son 90 (60 de la Q y 30 la W)

1 respuesta
Tema cerrado