El rincón del SoloTop

E

No creo que renekton sea tan sencillo. Gestionar la furia, los cd, hacer buenos s&d, su tendencia a pushear, sacarle utilidad en tfs,... requiere de práctica. Nasus o chogath me parecen mas sencillos

Dase

Si esa es toda la dificultad de Renekton, genial. Pero no, Renekton es mucho mas sencillo que los otros 2 que has dicho, sobre todo Cho.

B

que pasa con cho? es jodido? tiene uno de los peores win ratios, incluso el peor de todos en gold :s lo considerais mal pick?

el daño de la capa solar es potenciado por la pen magica o algun objeto en concreto?
yo tambien estoy por empezar a jugar mas esta linea, probare nasus y mundo en un principio

#8584 pobre chaval, la hizo a buena fe a pesar de ser demasiado cuestionable xd

1 respuesta
B

Hace un par de semanas se puso una guia muy muy muy buena de Cho. No dejeis la oportunidad de verla si vais a jugar con Cho.

6 2 respuestas
B

#8583 esta bien si aprovechas la ulti para harrasear

3
Ardani

El chico creo que es plata. ¿Qué esperan?, una guía made in Dyrus?

1 respuesta
Dase

#8586 Esperamos que no haga una guia.

Y si la hace que sea de Nami top, que gracias a él me ha llamado la atención y no se jugarla bien.

4
afhn

No os preocupéis, que ya os hago después una de Lux AD top para que os deleitéis!

2 respuestas
StukoVRusso

#8588 No intentes ponerte a la altura de luis el pizzero.

No estás en su liga.

1 respuesta
afhn

#8589 Jo :(, qué pasa... no podías dejarme con mi ilusión? :(

Dase

#8588 Haz una guia de Nami top, thx. El legado de Luis no debe desaparecer

1 respuesta
B

Riot ha hundido este rol

Yo hasta que no nerfeen las maestrías y se puedan llevar personajes que necesiten manos jugaré antes support que top.

Ya se ha visto hoy en la ogn, ahora ganar top es sacar 10cs , y luego en team fight sois igual de útiles.

Si queréis un aporte, os digo como jugar a los 5-6 matones de turno

Mundo Shyvana Rengar Olaf Shen Renekton

  1. Farmea
  2. Si te aburres tradea mientras farmeas, a algunos se la suda tu daño, otras se lo curan
  3. Buildea sunfire, tabi, rostro espiritual, malla de espinas/randuin
  4. Profit. Vayas 7-1 o 0-10, lo que importa es si el resto de tus compañeros van por delante , porque ni tu ni el otro top marcáis diferencias
2 respuestas
afhn

#8591 Por favor, eso es demasiado...
Demasiado poco para mi, es un insulto! Pero lo haré!

#8592 Crees que alguna vez, el top ha marcado diferencia en la partida? Ya puedes ir 19024801274012 - 0, que como su ADC vaya feed y tenga un red, y su support sea medio decente, no lo tocas siempre ha sido así y lo seguirá siendo por el resto de los años, a no ser que seas Riven, OFC, R+Flash+W+Qx3+R=BB/profit.

2 respuestas
ivi14

#8592 se te ha olvidado susan, pero si por lo demás tienes razón

B

#8593 Y riven contra estos tankes, si no les has matado antes de que tengan cinto + tabi o armadura de 720, ya te puedes despedir de la linea.

Y no siempre ha sido así, antes se podía jugar nidalee, kennen, jayce, ryze (nunca me gustó) lee sin, irelia, jax (estos dos últimos siguen allí pero algo lejos de los 6 nombrados, sobretodo irelia), que tienen mucho impacto en la partida.

1 respuesta
afhn

#8595 No te confundas, hasta que tengas cinto, tabi o malla de armadura, te habrá violando, para pararla la única forma es tabi + capa, y hasta que llegues a tener eso, si la riven es medio decente, te ha matado por lo menos 3-4 veces.

Y Nida, Ire, Jax, siguen podiendose jugar, no lo dudes, solo que, es más peligroso ahora, supongo.

1 respuesta
B

pff pues a mi los que mas partidas me han jodido han sido jax y nasus, di que hace poco descubri la importancia de la tenacidad, que juego con gente que muchas veces pasa de dar un buffo a un carry y que no son los mismos picks ni se juega igual por supuesto

B

#8596 Irelia y Jax si, aunque sobretodo Irelia esta mucho mas floja

Nidalee la veo más ap como hoy la ha jugado flame, ad no, si encima han bufado la defensa a autos... lo mismo va por kennen. Ahora con el sustain te puedes aburrir a tirar lanzas a un mundo... y a ver quien es el juapo que le hace splitpush...

Dase

Irelia no se juega en este meta, no jodamos.

1 respuesta
StukoVRusso

Sentíos celosos, plebeyos.

2 respuestas
afhn

#8599 Pues yo lo juego! Después me preguntaré porque no paso de gold III claro, no paro de jugar pjts suxs xDD.

Me preguntaba yo, estoy harto de jugar siempre los 3 mismos pjts; Nidalee, Akali y Renekton, pensáis que debería dejar de jugar Nidalee y Akali? Discuss plz.

keygy

riot dijo que apartir de primeros de enero volverian los cambios en el PBE, asi que supongo que el tema de runas lo tendremo en breve y los cambios a las masterys y con un poco de suerte volveremos a ver otros top q no sean shyvana/mundo, y demases xD

YonkiLeon

Pues yo Irelia es el champ que mas he jugado esta season, 62% win ratio y tan a gusto oye, aunque tambien la he jugado bastante en la linea de mid

#8600 que cabron, ahora podras espectarle siempre que quieras y aprender nuevos trucos para subir elo

ivi14

#8600 bitch pls

1 respuesta
StukoVRusso

#8604 :O

ExiLO-N

Creo que es la primera vez que estoy deacuerdo al 200% con un post de Kukutza xD

1 1 respuesta
personaje

#8593 y ahora Riven se juega en mid xq en top contra un buen tanque no pilla kills...

StukoVRusso

#8606 Muy bajo tendría que caer kukutza para ponerse un avatar de los ultras del rayo vallecano.

Confirmed in saints stream?

Fuera de coña es él?

#8609

2 respuestas
Dase

#8608 Si.

1 respuesta
Poddis

Probad a Trundle top y me contáis de momento ni násus, ni shyvana, ni mundo ni nada por el estilo me ganan la linea y si espers tu ocasión te puedes llevar un par de kills faciles

2 respuestas
Tema cerrado