El rincón del SoloTop

Ardani

#8730 Yo juego un rengar muy useless en fase de líneas pero muy hijoputacabrón en tf o en late. Objetivo principal -> volar carrys, ¿Cómo? Q cargada+trinidad+hojadelrey. La trinidad también te ayuda muchísimo para tirar torres como seguramente has comprobado...

Hoja del rey-colgante rengar-trinidad-últimas palabras - sanguinaria - céfiro.

Si, sin botas xD, con la pasiva del colgante más la trinidad y el céfiro te quedas con una velocidad más que decente.

afhn

Oye, qué coño está pasando últimamente que si no pillo shyvana u olaf por muy feed que vaya o tanky que vaya cobro como si no llevase nada? Qué cojones ha pasado? oO

1 respuesta
F

Yo normalmente la build que me hago con rengar es colgante, youmu, trinidad, LW y hidra o botrk dependiendo del equipo enemigo. Con esta build en late simplememte oneshoteas incluso a los bruisers con la triple q y despues te dedicas a hacer splitpush y tirar torretas en 3 segundos.

1 respuesta
B

#8733 Triple Q? Y eso como se hace?

1 respuesta
StukoVRusso

#8734

y este para los que quieran dormirse

1 1 respuesta
B

#8735 Gracias, bastante easy

Por cierto en linea que se suele maxear, W>Q>E?

2 respuestas
B

#8732 Me pasa igual... a lo mejor termino en fase de lineas 3-0 y empiezo algunas mini tfs acabando yendo 5-1 con hidra, randuin, visage, botas de mercurio + otro objeto de armor vida y llegan las team fights y normalmente soy el primero que palma XD al final acabo la partida 5/11

Luego cuando juego otro rol en mi rival hay un amumu y no hay quién lo baje yendo con menos armadura...

1 respuesta
StukoVRusso

#8736 Q si vas a daño, E si vas a estar zoneado 24/7.

w es más para el rengar offtank, aunque lo puedes maximizar de segundas.

ivi14

#8736 Yo maximizo W cuando estoy contra mundo/renek/shyvana es tu única forma de pushear y el control de los arbustos es muy importante con rengar además que te da bastante armadura y mr de gratis durante los trades

F

Yo contra mundo maximizo Q, de dos dobles Q lo mandas a base pre 6 y despues empiezo a maximizar la W para tener capacidad de pusheo y gracias a los puntos en la Q tambien tiras las torres muy rapido.

EliJaH

Me estoy enfrentando a algunos lee sin en top y me cuesta mucho contra restarle.¿Que personaje va mejor para hacerle frente?.

1 respuesta
Poddis

#8741 Trundle

2 respuestas
afhn

#8737 Es un rallada, mira, ayer tio, con nidalee, iba 15 4, en una TF me quedo solo contra un Kha que iba 3 - 5, una vi que iba 5 - 4, y un yosua que iba 1 11, y encima les sacaba a todos alrededor de 100 cs y iba con 2 itms de más, iba yo con Guantelete, Capa solar y Randuin de tanky, quieres saber cuánto dure? 5 segundos, hola? Que iba con más de 300 de def, oO... y así voy últimamente, ir full tanky y durar 0'... puto asco, después me meto con olaf en mitad de una tf con ulti y estás que me para alguien, o con shyvana, dafuq is this hell, i cant deal with this feel... en fin...

1 respuesta
JaViTXu_

#8743 Hombre es normal que dures más con un TANQUE yendo tanque que con una Nidalee con build tanky.

Es como si digo que me monto vayne con 4 warmogs y me matan a mí antes que a MUNDO teniendo 100 cs más....

Si queréis tanquear, ir con un tanque o dejad de llorar, porque un MUNDO o un shen, por muy bien que lo hicieras en línea con Nidalee, siempre van a tanquear más que tú.

P.D: Quién es YOSUA? ;)

1 respuesta
afhn

#8744 Que me vas a contar... llevo desde la S2 jugando nidalee como tank - AD, y es la primera vez que me siento impotente. Antaño, iba con mi Nidalee, me feedeaba bastamente, me ponía mi capa solar, trinidad y ángel guardián, y tranquilamente, me podía marear a 3 como me salía de los huevos, si no iban igual que yo, quizás me los podía hacer sin despeinarme, pero ahora? Como me pillen me peinan como si fuese en pelotas, nosense.

En fin, lo dicho, juegue lo que juegue, si no juego Olaf, Shyvana o Mundo, no voy a poder hacer nada con mi estilo de juego.

PD: Tengo una manía de decir siempre mal los nombres, Yousa = Yasuo.

EliJaH

#8742 pues no le tengo.Tendre que comprarle.Es el unico que puede hacerle frente?.

Y contra los udyr top?A ambos me los suelo encontrar poco pero me son molestos.

1 respuesta
YonkiLeon

#8746 El propio Trundle, si te lo vas a ccomprar va muy bien contra Udyr tambien

Eso si, ten cuidado pre-6

1 respuesta
EliJaH

#8742 #8747 Muchas gracias a ambos.

E

no tengo aun a rengar, pero creo que hay 2 builds por ahi. la tipica de full daño y otra mas o menos reciente de bruiser con capa de fuego, rostro espiritual, trinidad y el objeto de rengar.

1 respuesta
joseluvj

estoy pensando en mi proxima compra para top, y estoy dudando entre shyvana kennen y vlad.
hay que decir que soy mucho de jugar bruishers o tanks en top, pero kennen y vlad no me desagradan, creo que podrian ser buenos picks para determinados matchups.

cual me recomendariais???

#8749 respecto a las builds de rengar, si pides opinion, yo he probado las dos y rengar bruisher me encanta, gran daño y muchisima armor, ademas de tener ese grandisimo sustain en linea con la W

2 respuestas
vieja

#8750 shyvana ahora mismo es dios en top.

A mi me encantan kennen y vlad pero me siento cojo jugando contra reneks, mundos y shivanas.

Pero vamos el tema es divertirse. Los 3 estan bien y son divertidos. Si no buscas pasarlo bien, sino ganar rankeds, ahora mismo , shyvana con diferencia.

1 respuesta
B

#8750 shyvana=God

kennen y vlad son muy divertidos y encima ap. Ambos tienen skills que determinan tf pero ambos estan muy nerfeados, entre otras cosas, por el nerf a el harras con las muevas maestras e items (vlad ahora no tienen ni siguieera un buen item de succion de hechizo, mana reg....)

mi preferido de ahi es kennen aunque soy manquisimo con el
a shyvana le tengo mucho cariño, la jugaba en top desde que salio con aquella build tan operrima
vlad me gusta pero no como los otros, mola su mecanica de mas ap mas vida, mas vida mas ap. le hace diferente

1 respuesta
joseluvj

#8751 #8752 gracias a los dos, respecto a lo de divertirse o jugar rankeds la idea son ambas, quiero crear un equipo con amigos a ver hasta donde llegamos (que tras nuestra primera season a mi parecer hemos mejorado bastante) y posiblemente yo sea sololaner, en top o mid, y aunque tengo muchisimos tops, como renek shen rengar elise o rumble entre otros, busco ampliarla un poco mas, porque en el tema de mids, tengo bastantes tambien.

los que mejor manejo son renek zac y shen, con rengar estoy probando ahora la build de bruisher y stompeo en casi todas las partidas (aunque en plata V no hay un gran nivel, lo se).

Espero que esta temporada me ponga a jugar mas rankeds y se vea si he mejorado o no.

respecto a la compra, tambien podria comprar un par de quintas de Hp regen para encuentros 2vs1 y demas. que opinais?

2 respuestas
B

#8753 pues tanto kennen como vlad van muy bien para hacer buenas wombo combo
joder, es que un vlad con buen farm te llega a la tf con unos compañeros que suplen su falta de cc y añaden daño en el momento de la infeccion de la ulti y es que explotan

con kennen stuns en area xd

lo de las quintas... segun lo mucho que las vayas a necesitar, si vais a hacer mucho 2v1 pues si que las agradeceras

#8755 eso es practicar, no queda otra

el harras intentalo hacer cuando no haya minions a punto de morir (captain obv pero por si acaso xd)

con vlad una vez tienes un poco de ap y puedes spamear la E para pillar daño las oleadas caen easy

2 respuestas
joseluvj

#8754 el problema que podria tener con vlad es el farmeo, no es mi fuerte, muchas veces juego tan tan agresivo que me olvido de el farmeo, algun consejo?

claro esta, depende del campeon que use, pero con la mayoria juego demasiado agresivo (con nasus paso olimpicamente del top rival xD)

#8754 que farmeo deberia tener al minuto 10 aproximadamente?XD

3 respuestas
vieja

#8755 vlad farmea de puta madre, tiene muy poco cd en la q, y a niveles altos de 2 e te has cepillado la oleada. El last hit de primeros niveles, si lo ves muy chungo ponte un par de runas de da;o de ataque (Lo hace hasta Froggen con algunos ap mids), y el harraseo es mas bestia asi tb.

1 respuesta
Ozonoo4

#8755 farmear solo con autos, unica y exclusivamente. Dejar todas y cada una de las skills para harass. Con kennen si te centras mucho mas en harassear a base de autos, el tema de doran + pasiva.

Con vlad, desde que hay escudo de doran y las maestrias que pululan, ni te compensa cambiar el aggro de los minions, ni perder tiempo.

joseluvj

#8754 #8756 muchisimas gracias por todos los consejos, creo que me pillare a vlad, y esperare un tiempo por shyvanas (sigo algo de orden al pillar campeones, estilo top mid jungler adc supp y repetir)

edit: una duda mas, ahora con vlad que renta mas, WotA o sable pistola??

F

Vlad ahora es un buen pick contra mundo porque lo aguanta en fase de lineas y escalan casi lo mismo en late.
Vladimir tambien tiene mucha variedad de maestrias y de builds. Se puede jugar 21/9 , 9/21, 0/21/9 o incluso 0/9/21. La build es totalmente situacional , creo que no tiene ningun item "core" pero el Wota y el Zhonyas tienen bastante sinergia con el.
Los summoners que uses dependen de las maestrias pero yo utilizo casi siempre ghost/flash y hacer splitpush porque en late vladimir se hace 1vs1 o incluso 1vs2 con facilidad. Si la linea es facil cambio uno de esos summoners por ignite.
Por ultimo, acuerdate de mantener las cargas de la E siempre en 4, el daño aumenta muchisimo.Las mecanicas de vladimir son bastante sencillas lo mas dificil con el es la toma de decisiones.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#8759 100% de acuerdo con todo. No se puede explicar mejor con menos.

Recalco lo de las 4 cargas con Vlad, mucha gente no explota esta mecanica y es como usar a Rumble sin la Q siempre en riesgo.

En el tema de Builds, yo diria (yo) que WotA se le puede buildear ,aunque odie lo que era y ha sido WotA (doble AP ftw), para el precio y stats que tiene. Escudo de Doran por hp y hp reg. Zhonya, Lyandri (me gusta rushearlo para explotar los campos de jungla en el splitpush), SpiritVisage. Si, SpiritVisage, este objeto existia antes de la S4 y se le podia hacer a Vlad. Seguir con un Rabbadon para terminar por que al Late interesa meterle 3 o 4 series de Q+E a quien sea que lo revientas si tiene la R encima. Te queda un objeto.

Tema cerrado