El rincón del SoloTop

Chaotic

Que tal esta olaf contra Renek o Jax? Que skill recomendais maximizar contra cada uno?

Maestrias def o of?

2 respuestas
Ozonoo4

#8761 Ufff, yo no te lo aconsejaria a no ser que seas bueno con Olaf. Contra Jax pues destrozarle el early con la E pero si su jungla se pasa en los 7 primeros niveles, aunque sea para que no le mates... Si Jax es bueno y farmea bien, all in suyo es muerte tuya.

Contra Renek... gl

personaje

#8761 Los personas con maná pasaron a mejor vida en top.

1
XeoH

#8753 IMO si vas a jugar premade, mundo shyv rengar ahora mismo estan por encima del resto

1 respuesta
AikonCWD

#8764 aaaa rengar....

Ese personaje que cuando me lo cojo me hago 21/0/12, luego en la siguiente partida, me compro el collar dientehueso y quedo 0/40/2

aaaaa rengar... como te odio xd

B

Ayer me fui a Top con Pantheon y tenia delante una kayle y un teemo... Me mandaban fuera de linea incluso bajo torre... XD que useless. Al final ganamos la partida.

#8767 Hay personajes que en 2 v 1 defienden bastante bien. Yo no podía ni farmear bajo torre, para colmo si el jungler venía ayudar no era 2 v 2, ya que yo estaba super debilitado. Al final eran ellos dos lvl 6 y yo casi 5, hasta perdí niveles...

Dase

Hombre, si tu definicion de useless es que 2 ranged te echen de linea a ti solo siendo melee, creo que hay bastantes champs useless.

1 respuesta
B

encima con path que no es que sea el personaje con mas aguante y sustain xD

AeRoS

Deberían cambiar el título y ponerle el rincón del aburrimiento....

2
Dase

Mas aburrida era mid en la S2, que era tirar skill para farmear --> ir a wraiths y limpiarlos --> volver mid a limpiar ---> ir a lobos si tu jungler no iba por detras. Repetir 20 veces.

Pero si, el meta da asco para top ahora mismo.

2 2 respuestas
Banok

¿Consejos para Tryndamere? Me gusta mucho este campeón pero no se usarlo bien del todo.

1 respuesta
ExiLO-N

#8771 R

6
AeRoS

#8770 si claro igualito no me jodas, el mid era matable, lo que cuentas no tiene nada que ver. Cualquier mid podía matar al otro mid.... Ahora con runas y maestrias bien puestas, un silver sobrevive 1vs1 en top vs 1 diamond.

1 respuesta
Dase

#8773 Muy matable. Anivia R-Q a la linea ---> R-Q-E a los wraiths --> R-Q a la linea, etc etc.

Matabilisimo vaya.

Un silver puede sobrevivir 1v1 vs un diamond, perdiendo 70 cs en 10 mins.

1 respuesta
afhn

Yo no me aburro en top, a no ser que me toque un rival muermo que juegue hyper defensivo.
En tal caso permapush y agrear a su jungler.

A ver si sale la puta temporada ya de los huevos, que estoy harto de jugar random champs en top, ya he jugado todo tipo de personajes jugables en top, fijaros que si estoy loco que he probado; Karma top bruiser, Lux bruiser, Vaca AP top, Blitz Bruiser Top/AP, Nautilus Bruiser top, Noc, Lulu bruiser, Fiddles top, Amumu top, Karma Top, Leona Top.... Creo que tardaría menos en decir con cuales no he ido a Top xdd.

EN FIN!!!! DAMN U RIOT!

1 respuesta
personaje

#8770 Olvidas el blue con la recuperación de maná tan bestia que tenía, podías estar con el ulti de Anivia toda la partida puesto.

B

God tier de la s2 creo que era

Anivia , Lux, Morgana

Las tres limpian linea de dos skills, y son malas para hacer roarming. Era como un partido de tenis, aburrido eh, ahora hazlo eterno

1 respuesta
RTeks

#8775 yo jugue a shaco top rusheando hydra, esta gracioso xd

ivi14

Si queréis divertiros probar fiora, es divertida tiene un snowball bastante grande, pero como top no vale para mucho (en mid es bastante buena como counterpick), con hydra y lastwhisper ya eres dios por mucho que hayas fedeado destruyes a cualquier caster o carry con ulti (No esperes matar al bruiser/tanque de turno).

Eso si, preparate para el campeo porque si el jungla es decente va a vivir en tu línea toda la partida

B

#8777 Morgana no necesita ni 2 skills xD, con la W subida le sobra para limpiar la linea.

AeRoS

#8774 pero para que eres fantasma? un buen gank o mal posicionamiento y el mid muere, eso ahora mismo en top no pasa. Y un silver con un shyvana no necesita mucho para farmear dejate de decir poyadas.

3 respuestas
patufet

Me encanta Quinn top <3. Es un buen counter del meta actual.

1
B

#8781 Pero si de toda la vida se ha pickeado a anivia para jugar al lategame gracias a su habilidad para mantener las lineas limpias sin exponerse lo más mínimo.

1 respuesta
Dase

#8781 ahahahahahahahahahaha.

En fin, para que voy a responder.

Es bueno no saber nada :)

1 respuesta
AeRoS

#8783 eso no tiene nada que ver con lo que estoy ablando. No me valals a comparar el meta actual en top con le meta actual de la S2 en mid..

#8784 eso mejor

B

en aquel meta el mid solo moria por dives ya que en cuanto tenia un poco pusheada la linea se iba a base o a la jungla a seguir el farmfest

RTeks

Esa anivia y karthus con 200 cs al minuto 15 :), cuando no habia 20 campeones con 40 saltos :)

1 1 respuesta
B

#8787 me acuerdo del partido en el que froggen se hizo 300 cs al 20

con cada ulti explotaban xD

1 1 respuesta
B

Si a vosotros os divertía eso... 30-40 min farmeando abrazando torres , una team fight y para casa...

afhn

#8781 Que no pasa ahora mismo eso de estar mal posicionado o que te hagan un buen gank y te vayas para la caja? En que elo juegas? Dímelo, porque... anteriormente, me movía tranquilamente por mi linea sin preocuparme por los gankeos del jungler enemigo porque como viniese tocado me hacía una doble, pero ahora? Estás que puedo pushear un poco la linea y después escaparme si me gankean, con el daño actual que hay? Ah, sin contar que te toque de rival una Vi como jungler, dime como escapas de una Vi con red, o de un J4 con red, LOL! Nosense.

Recuerdo que mi Renekton antes llegaba casi a los 70 AD yendo 21 9, ahora voy con 80 de ad, toque lo que me toque al lvl 2 sufre una salvajada de dmg, lol, imagínate eso, el jungler enemigo y un top rival fuerte.

Antes no tenía miedo a los junglers, ahora les temo más que nunca U.U... Aunque sigo haciéndomelos de 2 en 2 depends of the top as rival.

1 respuesta
Tema cerrado