El rincón del SoloTop

Dase

Lo que me faltaba por ver. Un diamante que opina que no hay que gankear top, y que piensa que no le puede ganar a un Silver por el mero hecho de que el otro tenga Shyvana.

Cuando creia que habia visto todo, MV me sorprende.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#8821 En silver-gold, los junglas tienen menos picardia. Pero en un platino diamante (y gold con elises y lees es sencillo), a nada que "ganes" top, sacando cs y desgastando al otro, ambos, top y jungla, diveais como os sale de la polla.

Lo unico es lo que comentabais antes, timead drake y no lo vendais. Pero vamos, de siempre top ha sido lo mas gankeado por muchas razones:

-En bot hay 2 campeones, ergo 4 summoners y 8 skills con CC asegurado junto a vision constante.
-Casi todos los mids de hace una Seasson tienen movilidad y es una linea muy corta. Encima son rangeds.
-Top es la linea mas larga y mas facil de controlar mediante pusheo o freeze.

1
AeRoS

#8819 yo simplemente dije que esto se debería llamar el rincón del aburrimiento porque top es así ahora mismo y me saltaron con el mid de la s2 xdxd

2 respuestas
joseluvj

al final os he hecho caso y he pillado a vlad. El campeón me encanta pero tengo dudas en maestrías y build, siempre lo llevo con fantasmal y destello, maestrías 9-21, y el tema de la build suelo usar esta: Wota - botas hechicero - zhonya - sombrero - rostro - rilay ¿Que tal esta dicha build?

gracias de antemano ^^

#8823 a mi top tampoco me parece tan tan aburrido, quiza es la linea que mas ''trabajo mental'' tiene, ya que debes imaginar cuando te va a hacer un gank el jungla para congelar linea o pushear, por lo que hay que tener un ojo en la entrada desde la jungla o rio y el otro en el farm y en el enemigo xD

che8

Tengo muchos campeones usados para el top pero nunca acabe a coger costumbre y confianza en esa linea. Que campeones me recomendais que sean solventes y puedan marcar bien la diferencia?

4 respuestas
Bauglir

#8825 Renekton

1 respuesta
joseluvj

#8825 renekton es y sera siempre un solotop muy fiable, gran daño y sus habilidades le permiten tradear y tener un gran sustain en linea

YonkiLeon

#8825 No quiero decirte Renekton, pero Renekton.

Por cierto, que maestrias y runas le poneis?

1 respuesta
che8

#8826

Le tengo y le he usado (5-10 veces no se), ¿Algun tipo de consejo sobre como sacarle mas partido?

En lo que le juge me costaba demasiado llegar a los carrys por el rango de la E.
En linea con la furia aguantas/pegas bastante bien.

1 respuesta
joseluvj

#8829 la E intenta usarla siempre en un enemigo cercano al carry, asi puedes volver a tirarla

1 respuesta
che8

#8830 Si claro, pero no suelen ponerse a rango de dos E xD. Y cuando iba un poco feed o farmed de linea en seguida me caian los CC y no podia hacer nada por hacer un buen focus :(

1 respuesta
joseluvj

#8831 tiraselo a un minion xDDDDD

F

La build de Vladimir es muy situacional, nunca debes utilizar una build por defecto. El Void staff es un item tambien bastante recomendable aunque normalmente se buildea con Ap Plano por su pasiva y por los ratios de Ap relstivamente altos. El rylai solamente si necesitas la pasiva, si no es mejor ir a por Lyandri.

ExiLO-N

#8825 Aun no te lo han dicho asi que te recomiendo Renekton

E

#8820 Cierto lo de elise. Su nivel 3 es descomunal porque tienes 7 habilidades y un combo de 6

hamai

Y yo que soy incapaz de jugar a renekton, es superior a mis fuerzas xDDDDD

afhn

#8823 Pues porque era aburrido... Y ahora el top, la verdad... que también es aburrido, aunque últimamente me encuentro mucho tryharder y eso fomenta mi agresividad en linea, porque... tu sabes lo que es ser una persona super agresiva en linea y encontrarte un muermo como rival? Te quitan las ganas de jugar el top U.U... ES MÁS ABURRIDO INCLUSO... QUE JUGAR COMO TEEMO WARD EN DRAGÓN!

#8828 26 - 5 mastery / full ad runas, me pongo con 100 de AD al lvl 2, brutal!

2 respuestas
Bauglir

#8837 ¿Como pones un punto de maestría mas? Estoy interesado :3

1 1 respuesta
afhn

#8838 Just :S

B

Y los personajes hybridos 27-3 o 30-0 como los véis?

Nidalee podía salir ganando , junto con jax, kennen... eso si , habría que jugar muy agresivo

3 respuestas
SkAmiKaZ

Yo sigo jugando a nidale,jayce y ryze en top pese a todo.

Mas que nada porque me aburre la linea con mundo, shyv...

Y si quiero algo tanky Renek o WW. WW también es un poco chaske y la Q te deja pelado en 0 pero de que pillas items no te sacan de la linea.

1 respuesta
ivi14

#8841 yo de esos solo juego a jayce, pero es por que me gusta el kit, pero es que no puedo hacer nada más que farmear y llegar a midgame con manamune y lw si puedo, eso si el late de jayce está bastante roto con la w en ranged tiene un burst bastante balanced

#8843 no me gusta la hoja, con un filo te pueden salir 3 criticos de 1000-1100 de daño, ya puede ser shyvana o renekton que explotan

1 respuesta
RTeks

Jayce con muramana y botrk, con la w en late es amor.
#8842 ahora ya no lo juego tanto, pero antes de que nerfeasen el rango de la activa, me gustaba llevarlo mucho con botrk, porque a parte del burst que te dan los 3aa y la activa del botrk, te daba mucho potencial de kiteo con el portal.

1 respuesta
E

#8840 añade akali

1 respuesta
DeArHeLL

#8840 #8844 y Kayle

afhn

#8840 Lo siento, pero no puedes poner a nidalee sin (edit) la reducción de daño y con 450HP en top, es más, si no la juegas 14-16 / 16-14 juegas una linea jodida si te toca alguien fuerte, y a Jax más de lo mismo.

1 respuesta
Ozonoo4

#8846 yo creo que con 30-0, si el otro sufre DC, le intentas matar y mueres tu por Sunfire+minions+autos.

1 respuesta
YonkiLeon

#8837 Entonces que runas y maestrias son esas que les pones a Renekton?

Explayate por favor.

2 respuestas
B

#8847 El early dmg de nidalee es muy bueno. Contra campeones sin salto yo lo probaré. Aunque bueno soy más de llevarla ap

1 respuesta
Ozonoo4

#8848 no baiterino pls. Rojas, azules, amarillas y quintas AD plano. 28-1-1 y rush Sanguinaria.

#8849 todo seria probarlo, aunque en relacion de daño los 21-9 de antes estaban a la altura de los 30-0 de ahora y no tienes resistencias.

A ti que te mola Nida, darle en unas normales con 30-0 o minimo llegando a la pen.hibrida. Con rojas de pen. hibrida y quintas AD, doble espada doran, phage -> trinidad , BotRK (o BlackCleaver ,por la vida mas que nada) y dedicarte al splitpush. Luego ya enfocar a tanky para el lategame con Randuin y Spirit Visage para las TF.

¿Viable?

Tema cerrado