#8810 No sé si eres diamante 3 o no, pero macho, no lo pareces, porque, a lo que intentaba referirme, y quizás me haya andado por las ramas y es que, que ahora si te pillan mal posicionado o te hagan un buen gank, no te maten, es algo en lo que no estoy en acuerdo, y más deberías saber, que si supuestamente juegas en D3, los junglers de ahí, no son simples junglers de silver/gold, que aunque te ganken, te los mareas como te salgan los cojones e incluso tryhardeas para hacértelos porque sabes que son unskilled.
Sinceramente, no he jugado muchas rankeds, a lo sumo 200 en 2 seasons enteras, pero de esas 200 rankeds el 70% siempre lo he jugado con MMR de platino, es más, estoy en Gold III, pero tengo +1.8 mmr con esta acc, ergo siempre intento hablar desde una perspectiva no general, pero sí especifica.
En Silver, te la pela que te ganke el jungler porque, aunque estés mal posicionado o te hagan un buen gank, tryhardeas y te los puedes hacer.
En Gold, tienes que tener más cuidado con los posicionamientos, porque si te pillan mal, aunque sea un jungler más inútil que un gitano sin primos, si te pilla bien bien te ha pillado el que te ha pillado bien.
En Plat, y te lo digo por experiencia, como juegues muy agresivo, estés mal posicionado o te hagan un buen gank, vas a morir si o si.
Pero hay excepciones, hay pjts que da igual que les ganken que no los vas a matar.
Por lo que a mi respecta, los únicos personajes que me parecen que son ingankeables, son estos:
Olaf post-lvl6, Renekton post-lvl6, Shyvana post-lvl6, Garen uha-uha, J4, Lee sin, Riven con botas xd, Shen, Singed a X lvl, Wukong a X lvl. Nosé:S
PD: Un Silver no va a farmear con shyvana easy, va a perder el 50% del farm intentando lasthitear con la W activa.