El rincón del SoloTop

16 comentarios moderados
Yaya

YA. O parais o abro el grifo de los punish desde YA.

3 3 respuestas
Ozonoo4

Pagina 300!

#8987 somos como espartanos. Ok, por mi parte dejamos las tonterias, de momento.

1 1 respuesta
B

Si lo viera... pajas de sangre!! jajajaja

Bueno dejemos la piña de lado (y sobretodo lejos de la pizza). Ozono la nidalee que me comentaste ayer yo creo que si se puede jugar 27-3 más que 30-0, empezando con doran, eso sí contra renekton, rengar no me atrevería...

Y la build sería muy situacional, thats nidalee. Incluso podrías ponerle bastante ap, pej contra shyvana le haces caliz (880) sv guantelete y lo completas con botrk y ga, o vas mas dmg con trinidad sv botrk...

Por cierto ahora cuando un forastero pregunte por renekton le decimos que la clave está en la página 229

1 respuesta
X

Que cojones me he perdido? xDDD

afhn

#8987 Ya era hora de que pusieras mano dura! xDD Se estaba descontrolando esto xd.

Li3cht

#8987

3
Ozonoo4

#8989 Seria jugarla como siempre pero pareces la Nida de principios de Seasson3 en early ¿no?.

¿Se nota mucho de cara al midgame los % de resistencias y tal?

1 respuesta
Halaez

#8988 Espartanos! CUAL ES VUESTRO OFICIO?

Pues yo a kennen la sigo jugando con doran para empezar, a todo melee de top aun con el doran sigo molestando bastante, ademas te da mas para la pasiva de la W, y me gusta, aun que tendria que ver elos altos, plata elo sucks a lot para hablar bien del tema xD

1 respuesta
B

#8993 La verdad es que llevo tiempo sin probarla, ya te comentaré.

Últimamente la llevo siempre ap, incluso en top. Con el core rilay de c++ lo parto.

B

joder, entiendo la moderacion, pero hacer que no se vean para la posteridad? la coña estaba entre los mas asiduos a este hilo, los que mas contriviamos, le damos vida. Yo como usuario nuevo agradezco el ver las coññas del pasado para enterarme de las cosas epicas de mv.

me parece excesivo

edit: si teneis captura de lo ultmo pasad por mp pls, me lo he perdido

2 1 respuesta
yosi77

#8996 yo tampoco llegué a tiempo, pero visto el rumbo que estaba tomando el hilo, me imagino que todos esos mensajes borrados seria ingredientes para una pizza al mas puro estilo de luisbr94

8
B

#8994 asi he estado jugando a kennen estos dias

pero el otro dia contra un cho gath manco si, le desgastaba mucho en early, pero en ya a mas niveles no habia cojones a bajarle la vida

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado