El rincón del SoloTop

Halaez

#8998 Quieras que no cho, tiene sustain y poke con la R sabes, que te acercas? te como, te vuelves a acercar? te vuelvo a comer y ñom ñom xD, pero bueno el doran es para el early, despues con los items de ap y si le sacas farm+kills puedes matarlo a molestarlo con AAw+w+q, lo stuneas unos AA y asi a molestar, pero le sacaras mas con el AP con el ad luego esta claro, yo me maxeo W para hacer mas daño en early no se tu.

1 respuesta
E

Renek 21-9 o 16-14?

A mi me ba vien el primero, pero keria saver buestra opinión

1 respuesta
domi8410

#9002 Yo lo juego 21/9 si creo que puedo stompear la linea, y 9/21 si es un rival mas peligroso o soy el tanque principal del equipo.

2 respuestas
JaViTXu_

#9003 No ves que es un intento de funny troll que no se da cuenta de que ni tiene gracia ni trolea a nadie?

1 respuesta
domi8410

#9004 Hostia puta acabo de mirar las paginas anteriores y he visto la moderacion mas tocha desde que leo este foro. Ahora lo entiendo xdddd. Que coño habeis liado aqui?

2 respuestas
Halaez

Renek como dice bien #9003 si ves que es blandito, y hay otro tank la rama DPS le va bien, pues mete basto, sino la de Tank si eres el unico, que sigues metiendo pero menos :)

1 comentario moderado
afhn

Yo ya cada vez veo más teemos con skins de bob sponja plantando piñas.

Estoy cansado de top, seguro, todos juegan pasivos, me aburro demasiado, es un infierno tener que esperar a que venga su jungler para tener acción, qué pasa, tengo que quedarme 20 minutos afk farming porque mi rival es retard y solo juega defensivo? FuQ

2 respuestas
JuankdooM

#9005 nada, que se pusieron a escribir chorradas

1 respuesta
2 comentarios moderados
Halaez

#9007 RIP

#9008 Es lo normal, yo juego pusheando hasta su torre siempre, si tiene que ser AFK farm pues a denegar farm asi, y si viene el jungla pues a ver como se envalentona y me piro de ahi, y asi toodos, pocos me juegan agresivo, es aburrido al final.

2 respuestas
Ozonoo4

#9012 he estado pensando en una cosa. Heimer top y no es trolleo.

Pushear a saco, 1 torreta para creeps, la otra en rio de perma ward. Tienes mucho burst con la tonteria de los misiles. Posible 2vs1 por las torretas. Algo de CC con la piña.

Seria dedicarte al splitpush pero tienes 0 escape, dependes de tener vision con trinket y wards.

¿Como lo montarias?

1
2 comentarios moderados
Ozonoo4

#9014 #9015 Vale que jayce esta flojo pero el combo en early mid esta genial. Mete buenos piñazos. Echais mierda por echar muchas veces.

2 respuestas
StukoVRusso

#9016 En reddit hace nada se quejaron de que estaba falto de ''amor''

Si fuera de este meta está flojo, ímaginate con el de ahora.

1 respuesta
Halaez

#9014 Ahms xD
#9016 Pues bueno si te miras mi lolking es el personaje que mas uso, desde el lvl 20 o por ahi cuando lo pille es con el que casi mas juego, ahora no tanto, voy probando cosas y como anda el top pues son duretes, pero creo que tengo un buen nivel con el y la W sigue dando muy fuerte, no digo el poke, W+manamune te comes a un AD de una w, y los tankes algo mas, me acuerdo de un j4 jungla, que me decia "U kill me like butter" solo tenia mi embrutecedor.
Aun que un boloncho si vas feed sigue quitando media vida (si no es un tank claro) y con 40% de cdr pues es bastante spameable aun xd

Ozonoo4

#9017 es que ahora mismo no es un solotop, tendriamos que ir al hilo de mids. Ojo, en mid esta muy bien. Farmeas con el pie. Buen roaming a base de Rs. Tiene un gank genial. Al lategame lo malo es que necesitas la W a rango para hacer mucho daño, que lo hace.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yaya

Que parte de lo de #8987 no se ha entendido? Ya van dos bans por eso, no hagais mas el tonto.

4
B

#9001 ya, lo puse de ejemplo porque fue el ultimo enfrentamiento

pero me mosqueaba que alguien tan malo aguantase la linea por todos los nerfs al harras

#9024 es que los piñazos que mete con la R para harrasear esta imba, a ver cuando riot lo nerfea en vez de tanto tocar a los 0-30 /irony xD

1 1 respuesta
Halaez

#9023 Luisbri94 guides FTW, que cho top esta roto y ya esta xD
Cuidao Yaya esta por aqui xD, con las piñas y pizzas ya no se corta, pero el 0/30 da asquete, el otro día lo jugue con Shen vs Riven, en cuanto tuve la armadura de 720, ahora no me sale el nombre, me la comi, baje con un 3/0 muy rico y era inmatable xD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Faradium

Estáis piñados, dejad de trolear.

He estado jugando al teemo top y ahora mismo es inviable, no harraseas ni al más tonto.

3 comentarios moderados
Tema cerrado