El rincón del SoloTop

Chaotic

#9053 Yo no he posteado como si tuviese la verdad absoluta, solo digo que a mi me va bastante bien asi. Tambien quiza lo que le vaya bien a un platino no le vaya bien a un plata, son mundos distintos y como dicen por ahi arriba, en elos bajos casi todo funciona.

Aunque oye que yo siempre estoy abierto a consejos, si puedo mejorar mi manera de jugar de pm!

En cuanto a lo que he preguntado de Rengar, que podeis decirme, vale la pena comprarlo?

joseluvj

#9057 en mi opinion ahora es mucho mas rentable llevarlo de tank, ya que tienes un gran daño y tanqueas bastante, si lo llevas a daño, a la minima que el top enemigo lleve maestrias defensivas y te aguante el early te llega a linea con bastante armadura como para que no puedas hacer un snowball decente

1 respuesta
Replyk

#9062 El late game del rengar tank "dicen" que es bastante useless.

que debe hacer un rengar tank en late?

1 respuesta
joseluvj

#9063 en mi opinion de useless nada, llegas a late con una trinity, por lo que sigues teniendo un gran burst. Y yo creo que su funcion es la siguiente, iniciar sobre el carry enemigo con ulti, ralentizarlo o dejarlo en el sitio con la E y tankear todo lo posible

1 respuesta
Replyk

#9064 Que orden recomiendas en build? Suele ser tabi>sunfire>rostro>trinity>...

1 respuesta
paladyr

#9065 Yo dependiendo de quien tenga en linea primer rush Sunfire o Visage. Luego le compro el collar, compro el spirit visage o sunfire dependiendo de lo que comprase antes, randuin, y por ultimo la trinidad. Las botas me las voy haciendo segun vaya la partida.

Replyk

Entonces
Rengar Tank>Rengar dmg ??

2 respuestas
paladyr

#9067 A mi me gusta mas la verdad. Tienes que tener en cuenta que hasta que no completas la build con la trinidad el daño que tienes es justo y tienes que administrarlo, no es todo el burst que tiene Rengar dmg. Eso si, a la que haces trinidad es gg.

ivi14

#9067 son dos build distintas para ocasiones distintas, ambas builds son buenas salvo que una es para cada una situación diferente y eso tienes que juzgarlo tú.

Además no quiero menospreciar pero en plata 5 vale hasta rengar ap, juega lo que más te divierte mientras que seas bueno con él, dejar de intentar copiar a los pro porque no es necesario para subir

#9070 en normales pocos oros tryhardean, yo suelo jugar campeones que no se jugar o teemo splitpush con el taunt global, doble bruiser bot o cosas así porque es divertido y me da igual fedear, lo único que quiero decir que para subir solo tienes que aprender un par de campeones y seguir jugando, da igual que sea toptier como kassadin o malo como urgot por ponerte un ejemplo

2 respuestas
joseluvj

#9069 no lo he jugado en rankeds, lo juego en normal, donde tengo el mmr algo mas alto y suelen meternos con oros o superior.

y tampoco fue intencion de seguir a los pros, no sigo casi nada el competitivo, fue probarlo un dia y me gusto muchisimo mas que rengar full AD

2 respuestas
Replyk

#9069 #9070 el pavo se mete hasta en lolking pa sacar el flameo random l0l

1 respuesta
joseluvj

#9071 a mi me la sopla, he jugado con gente de platino y diamante que me dicen que merezco estar mas arriba, y jugando 70 rankeds solo como que no me interesaba subir mas arriba XD

xenlol

rengo tank con triforce i el neck i praticamente oneshoteas = que full ad solo que algo mas lento

1 respuesta
Replyk

#9073 Orden de la build pl0x?

PD: con oneshotear te reiferes a meter la triple Q a alguno en teamfight?

2 respuestas
joseluvj

#9074 normalmente es esta: tabi-sunfire-collar- rostro -trinity- y ultimo objeto situacional, pero si te enfrentas a un ap rush del rostro, o al menos el objeto de 1400

1 respuesta
Replyk

#9075 thx<3! que suele subirte despues de W? Q?

1 respuesta
joseluvj

#9076 a mi me gusta bastante subirme la E, al desgaste acaba jodiendo bastante al rival, y si se te tira y no te interesa le metes la E con furia y te alejas

1 respuesta
Replyk

#9077 R>W>E>Q?

1 respuesta
joseluvj

#9078 yo lo maxeo asi, pero en parte depende de la partida xD

xenlol

#9074 sunfire/visage el neck triforce randuin aveces el wardens mail antes de acabar la triforce

1 respuesta
Replyk

#9080 thx<3! Y unos consejillos para como comportarte en late game?

SkAmiKaZ

Rengar tank > Rengar full dmg. Además no son excluyentes.

ERes silver te mereces lo que tienes soz.

1 respuesta
Replyk

#9082 Me da igual ser silver soy libre de preguntar lo que quiera wtf, acaso no fuiste tu silver?

4 1 respuesta
xenlol

yo no se que mania teneis con meter mierda free si el xaval solo a preguntao si quereis responder pos le respondeis pa meter mierda mejor te callas nose imo

3
joseluvj

edito este post y sigo con lo de renar tanky > rengar asesino xD

SkAmiKaZ

#9083 No es a ti. Es a lo otro que dice que a jugado con diamond y platinos y que se merece mas y es plata V.

1 respuesta
ivi14

Yo no he metido mierda lol, simplemente he dicho que no tienes que jugar los más roto/imitar a los pro para subir, el que se ofende es porque quiere

PepeRod92

bajo mi modesta opinion, para silver y mas bajo, rengar ad> rengar tank, rengar tank depende del equipo.. prefiero 1shotear el carry y muchas veces escapar ya que en silver y tal no suelen hacerle peel y no esque tengas muchos problemas... en cambio de tank lo tendras un poco mas jodido para carrilear

joseluvj

#9086 si si, lo he dicho yo xD, pero a lo que me refiero es que tryhardeando si podria haber subido, y ya lo he dicho varias veces, no me sentia seguro en rankeds, queria conseguir mas campeones.

Edit: la explicacion es esta: subi facil a plata V, a falta de pocos dias para el final de season, y tenia entre 16 y 30 campeones, por lo que no me sentia seguro ya que manejaba entre 4 y 6 personajes, demasiados pocos, y decidi dejar las rankeds de lado para pillar campeones.

si te ha sonado a prepotencia lo siento :(

RTeks

Vosotros jugad a rengar tank en low elo, que luego llorareis que las otras lineas feedean mientras vosotros vais 0/0/0

1 respuesta
Tema cerrado