no es que tenga que jugar lo mas roto esque o lo juegas o pierdes no tiene mas
#9090 haces mas carro con rengo tank que rengo full dmg xk haces practicamente lo mismo sin morir en random stun pero ok XD
Es que parece que sois burros.
No se puede hacer un item defensivo y luego daño ?
No se puede hacer un item ofensivo y luego defensa ?
No son excluyentes, ser un papelillo suele pasar factura en tf.
#9093 cuando llegue a midgame con sunfire y sv y haga 0 daño, y vea como el adc de turno que se ha llevado 4/5 kills se cura mas de lo que quita el, vendra a decir que rengar tank es useless como ha dicho uno por ahi. Y para cuando se termine la trinidad ya estan intentando defenderse con 2 inhibidores tirados, porque solo q en low elo es asi.
#9095 osea que an stompeado a tu team pero eso si vas rengo dmg no importa XD puedes hacer sunfire hydra sin visage y solo split push no se XD
Todo lo que comentais en lineas generales esta bien, salvando las distancias.
Dejad a un lado; Rengar tank o Rengar AD, para empezar a usar el termino "mixto" o bruiser de toda la vida. Llevadlo asi, de bruiser. ¿Que se puede jugar full ad o tank? claro y de bruiser tambien renta mucho mucho.
Depende de la linea podras empezar una cosa u otra. Sunfire por lo general esta bien. Con sunfire y SpiritVisage como objetos defensivos. Lo mismo te fedeas y dices "yolo" buildeando un brutalizer y lo dejas ahi muerto de asco mientras te haces Tank.
Si no tienes problemas contra APs en early, Sunfire y el collar. Trinidad si te estas fedeando y SpiritV antse o despues de esta. Ese seria mi core.
¿Es low elo? metele brutalizer collar y Trinforce. Te haces un Randuin y SpiritVisage para todo el mid-late. Has abusado todo el early-mid de AD y luego no eres un Twitch de la vida.
Rengar Bruiser.
#9096 Pero cuando van 30-15 y hacen un ace por lo menos pushean, no estoy hablando de bronze V xd
#9097 Pero si te rusheas una sunfire y un sv la probabilidad de snowball en linea es nula, porque no tienes daño. Sin embargo si te rusheas un brutalizer y una hidra por ejemplo, vas a conseguir mas ganks satisfactorios, vas a matar mas veces al de tu linea, y vas a pushear mas rapido. Por ende, vas a tener mas oro.
#9099 no tienes xk hacerte los 2 items xk que si pero vamos yo las unicas veces que me hago yolo rengar son cuando sudo y cuando voy royo 2,3/0 antes de backear y ademas que si juegar el rengar de full ad cualquier top que juegan aora mismo te destruye si vas a full dmg
#9100 ya pero es que es solo q low elo, no todo el mundo juega renekton/shyvana/mundo/riven; y si del primer back vienes con escudo+espada de doran+espadita, seguro que haces mas en la partida que si te compras el cinturon y no te dedicas mas que a farmear.
#9101 eso si es cierto, que vayas a jugarlo algo tanque al midgame, no significa que no puedas explotar el early con daño.
Alguna kill en linea y te marcas un roaming a mid... no lo podrias hacer con un cinturon o la armor de 720g.
#9048 Acabo de volver, como va de mana costs?.
Porque la idea no es mala.
#9104 dayum boy that avatar.
#9103 yo los pocos hecarim que he visto han hecho doran shield>doran blade>glacial/spectre cowl. Algunas veces los he visto comprando frasco, pero yo veo los dos doran obligados si vas a por el glacial por que no tener vida en mid game no es muy buena idea
#9103 yo me encargo de hacer los retoques en el interviu, que te crees?
Rengar renta mas a bruiser, ni tank ni daño, en elos bajos, porque puedes nukear a los rivales y no pierdes la tankyness que hace tan op a rengar, con ulti roameas y destruyes lo que quieras, y algo de aguante siempre te va a ir bien por muy low elo que sea para liderar al equipo.
Los avatares no son reportables? Me molesta tanto dibujo de piñas y me dan hambre........
#9105 la build de rengar tanky en realidad es de bruisher en mi opinion, porque usas maestrias 13-17 y te pillas dos items de daño como son el collar (que aunque parezca poco acaba dando un ad aceptable 41 de ad a nivel 18+ el 10% de penetracion con 3 cargas, cosa facil de conseguir)y la trinity. Luego dependiendo de como vaya la partida podrias pillar un ultimo objeto de daño como una BC o un LW, porque sigue tankeando que da gusto
Enserio que alguno de aquí se tomo enserio lo de jugar 0/30/0 de maestrías?
Acabo de jugar contra un Garen que me iba con 0 30 0 de maestrías, me juego el pescuezo que es Español y de MV. Name? FallenNoir, lol.
#9108 nida oro 3 en normal vs garen silver 3 que buildea filo de primer o segundo item, de verdad crees que el problema era que fuese 0/30/0?
Yo a Garen tambien lo jugaria con puntos en daño, pero no se, tampoco lo veo mal con 0/30/0 suerte para sacarlo de linea, la floja tf que tienes la vas a tener igual
#9110 No lo veo, me parece una tontería, no sé si lo dices enserio o trolleando.
#9109 En mundo? Quizás, pero sinceramente, me parece la peor idea.
#9112 Qué tiene que ver? La cuestión era, que seguro que alguno se lo tomo enserio lo de 0/30/0 que estuvimos trolleando por aquí, y eso es independiente de como fue la partida.
#9113 Lo que me preocupa es su filo infinito, no que te lo hicieras tu yendo full build xd
Las normales se utilizan para probar cosas, y bueno si al garen le fue mal seguro que fue debido a otros factores y no a poner mal 9 maestrias xdd asique algo digo yo que tendra que ver
y 0/30/00 no es ninguna trolleada, trolleada es decir que lo es cuando son unas maestrias con las que en determinados heroes no te sacan de linea
#9116 yo lo considero trolleada por que no necesitas 9 puntos mas por encima de los 21 puestos en las maestrias.
#9113 en mundo lo digo porque su unica habilidad que escala es la W y tampoco lo hace demasiado, por lo que no renta mucho esos 9 puntos en ataque
#9116 #9118 Pero para que quieres esos 9 puntos en defensivo si no te van a ayudar a aguantar más de lo que podrías aguantar en linea teniendo en ofensivo? Qué ganas? Resistencia mágica? Contra un AD te va a ayudar? un 1.5% más de defensa y resistencia? Reducción de Daño en área? Prefiero tener esos 5-10 de ad que gano en ofensivo y devolver los tras a mi rival y que sufra más daño y farmear mejor.
PD: Si si, me di cuenta después que te referías a él con lo del filo xd, ando algo somnoliento xd.
#9115 Hmm, la verdad que últimamente si ando en una cueva xd, demasiado ocupado ...