El rincón del SoloTop

xenlol

no es que tenga que jugar lo mas roto esque o lo juegas o pierdes no tiene mas

V

Como casi siempre, en elos bajos el daño renta más que ser tank, asi que en low elo rengar dmg ftw.

xenlol

#9090 haces mas carro con rengo tank que rengo full dmg xk haces practicamente lo mismo sin morir en random stun pero ok XD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Es que parece que sois burros.

No se puede hacer un item defensivo y luego daño ?
No se puede hacer un item ofensivo y luego defensa ?

No son excluyentes, ser un papelillo suele pasar factura en tf.

RTeks

#9093 cuando llegue a midgame con sunfire y sv y haga 0 daño, y vea como el adc de turno que se ha llevado 4/5 kills se cura mas de lo que quita el, vendra a decir que rengar tank es useless como ha dicho uno por ahi. Y para cuando se termine la trinidad ya estan intentando defenderse con 2 inhibidores tirados, porque solo q en low elo es asi.

1 2 respuestas
X

#9095 low elo es matar más que nadie, no conseguir objetivos xD

1 respuesta
xenlol

#9095 osea que an stompeado a tu team pero eso si vas rengo dmg no importa XD puedes hacer sunfire hydra sin visage y solo split push no se XD

1 respuesta
Ozonoo4

Todo lo que comentais en lineas generales esta bien, salvando las distancias.

Dejad a un lado; Rengar tank o Rengar AD, para empezar a usar el termino "mixto" o bruiser de toda la vida. Llevadlo asi, de bruiser. ¿Que se puede jugar full ad o tank? claro y de bruiser tambien renta mucho mucho.

Depende de la linea podras empezar una cosa u otra. Sunfire por lo general esta bien. Con sunfire y SpiritVisage como objetos defensivos. Lo mismo te fedeas y dices "yolo" buildeando un brutalizer y lo dejas ahi muerto de asco mientras te haces Tank.

Si no tienes problemas contra APs en early, Sunfire y el collar. Trinidad si te estas fedeando y SpiritV antse o despues de esta. Ese seria mi core.

¿Es low elo? metele brutalizer collar y Trinforce. Te haces un Randuin y SpiritVisage para todo el mid-late. Has abusado todo el early-mid de AD y luego no eres un Twitch de la vida.

Rengar Bruiser.

1 1 respuesta
RTeks

#9096 Pero cuando van 30-15 y hacen un ace por lo menos pushean, no estoy hablando de bronze V xd
#9097 Pero si te rusheas una sunfire y un sv la probabilidad de snowball en linea es nula, porque no tienes daño. Sin embargo si te rusheas un brutalizer y una hidra por ejemplo, vas a conseguir mas ganks satisfactorios, vas a matar mas veces al de tu linea, y vas a pushear mas rapido. Por ende, vas a tener mas oro.

1 respuesta
xenlol

#9099 no tienes xk hacerte los 2 items xk que si pero vamos yo las unicas veces que me hago yolo rengar son cuando sudo y cuando voy royo 2,3/0 antes de backear y ademas que si juegar el rengar de full ad cualquier top que juegan aora mismo te destruye si vas a full dmg

1 respuesta
RTeks

#9100 ya pero es que es solo q low elo, no todo el mundo juega renekton/shyvana/mundo/riven; y si del primer back vienes con escudo+espada de doran+espadita, seguro que haces mas en la partida que si te compras el cinturon y no te dedicas mas que a farmear.

1 respuesta
Ozonoo4

#9101 eso si es cierto, que vayas a jugarlo algo tanque al midgame, no significa que no puedas explotar el early con daño.

Alguna kill en linea y te marcas un roaming a mid... no lo podrias hacer con un cinturon o la armor de 720g.

StukoVRusso

#9048 Acabo de volver, como va de mana costs?.

Porque la idea no es mala.

#9104 dayum boy that avatar.

1 respuesta
ivi14

#9103 yo los pocos hecarim que he visto han hecho doran shield>doran blade>glacial/spectre cowl. Algunas veces los he visto comprando frasco, pero yo veo los dos doran obligados si vas a por el glacial por que no tener vida en mid game no es muy buena idea

#9103 yo me encargo de hacer los retoques en el interviu, que te crees?

1 respuesta
YonkiLeon

Rengar renta mas a bruiser, ni tank ni daño, en elos bajos, porque puedes nukear a los rivales y no pierdes la tankyness que hace tan op a rengar, con ulti roameas y destruyes lo que quieras, y algo de aguante siempre te va a ir bien por muy low elo que sea para liderar al equipo.

Los avatares no son reportables? Me molesta tanto dibujo de piñas y me dan hambre........

1 respuesta
joseluvj

#9105 la build de rengar tanky en realidad es de bruisher en mi opinion, porque usas maestrias 13-17 y te pillas dos items de daño como son el collar (que aunque parezca poco acaba dando un ad aceptable 41 de ad a nivel 18+ el 10% de penetracion con 3 cargas, cosa facil de conseguir)y la trinity. Luego dependiendo de como vaya la partida podrias pillar un ultimo objeto de daño como una BC o un LW, porque sigue tankeando que da gusto

Replyk

#9098 Con rengar bruiser, que maestrys y en que orden subirias las skills?

afhn

Enserio que alguno de aquí se tomo enserio lo de jugar 0/30/0 de maestrías?

Acabo de jugar contra un Garen que me iba con 0 30 0 de maestrías, me juego el pescuezo que es Español y de MV. Name? FallenNoir, lol.

3 respuestas
joseluvj

#9108 hombre, con mundo yo si lo veo factible, pero con otros top no

1 respuesta
StukoVRusso

#9108 Con tankys ahora renta muchísimo mas 0/30

1 respuesta
ivi14

Pero garen es un lane bully, esos 9 puntos en ataque seguro que le rentan

2
YonkiLeon

#9108 nida oro 3 en normal vs garen silver 3 que buildea filo de primer o segundo item, de verdad crees que el problema era que fuese 0/30/0?

Yo a Garen tambien lo jugaria con puntos en daño, pero no se, tampoco lo veo mal con 0/30/0 suerte para sacarlo de linea, la floja tf que tienes la vas a tener igual

1 respuesta
afhn

#9110 No lo veo, me parece una tontería, no sé si lo dices enserio o trolleando.
#9109 En mundo? Quizás, pero sinceramente, me parece la peor idea.

#9112 Qué tiene que ver? La cuestión era, que seguro que alguno se lo tomo enserio lo de 0/30/0 que estuvimos trolleando por aquí, y eso es independiente de como fue la partida.

3 respuestas
DuFF1

/facepalm

StukoVRusso

#9113 Orly?

tio has estado en una cueva o qué?

1 respuesta
YonkiLeon

#9113 Lo que me preocupa es su filo infinito, no que te lo hicieras tu yendo full build xd

Las normales se utilizan para probar cosas, y bueno si al garen le fue mal seguro que fue debido a otros factores y no a poner mal 9 maestrias xdd asique algo digo yo que tendra que ver

y 0/30/00 no es ninguna trolleada, trolleada es decir que lo es cuando son unas maestrias con las que en determinados heroes no te sacan de linea

2 respuestas
Ozonoo4

#9116 yo lo considero trolleada por que no necesitas 9 puntos mas por encima de los 21 puestos en las maestrias.

1 respuesta
joseluvj

#9113 en mundo lo digo porque su unica habilidad que escala es la W y tampoco lo hace demasiado, por lo que no renta mucho esos 9 puntos en ataque

1 respuesta
Dase

#9117 Yo veo que necesito 24 minimo.

1 respuesta
afhn

#9116 #9118 Pero para que quieres esos 9 puntos en defensivo si no te van a ayudar a aguantar más de lo que podrías aguantar en linea teniendo en ofensivo? Qué ganas? Resistencia mágica? Contra un AD te va a ayudar? un 1.5% más de defensa y resistencia? Reducción de Daño en área? Prefiero tener esos 5-10 de ad que gano en ofensivo y devolver los tras a mi rival y que sufra más daño y farmear mejor.

PD: Si si, me di cuenta después que te referías a él con lo del filo xd, ando algo somnoliento xd.

#9115 Hmm, la verdad que últimamente si ando en una cueva xd, demasiado ocupado :(...

1 respuesta
Tema cerrado