#9125 Hmmmm, voy a tener que actualizarme y probar mejor las nuevas maestrías.
Es que a ver, volví hace 2 meses cosa así, después de estar un largo periodo de tiempo sin jugar al LoL, aunque volví, volví jugando solo 4-5 personajes de los cuales no salía del 14-16/16-14/9-21/21-9, nunca he prestado atención a eso de las maestrías, por ende me parecían un trolleo, ahora caigo que estoy errando, por lo cual he de probarlos y opinar sobre ellos mejor. Es que macho, volví y me salté 40 páginas cosa así enteras de este hilo por lo que no estuvo al tanto de si hablaron de ello antes.
Aunque sigo pensando que es innecesario, bueno, bajo mi punto de vista que lo que más juego son personajes que ponerles esas maestrías sería un desperdicio.
Entonces tendré que volver a jugar todos los tops y probar esas combinaciones de maestrías.
#9130 En mi opinión, me parece un desperdicio meterle trinidad a Shyvana, en su defecto preferiría meterle incluso un Zhepyr y lo aprovecharía mejor que la trinidad, incluso aprovecharía mejor un Wits end, una Botrk o un Hydra.
#9129 Como dicen todos W-Q-E.
De items, la Sunfire es un item que podría ser must en Shyvana como en Renekton, por eso de combinarlo con la W, como first item o como segundo, como veas.
Yo suelo buildear de must items; Sunfire - Botrk - AG, después si estoy muy puteado por sus ADS me hago Randuin, si aún así, sigo puteado me hago una Thornmail o en vez del Randuin una Thornmail.
Si tengo tengo libre un último hueco pues, si necesito MGress un wits end o Rostro espiritual, si quiero más AD un hydra.