El rincón del SoloTop

afhn

#9600 Seems, que el quote a un número inferior no funciona, pero si lo haces a un número inferior si funciona, lol.

ivi14

#9600 lo han cambiado para que tengas que crear post choras de dos palabras, hmm quiero decir evitar los chats

ExiLO-N

#9600 el quote a mensajes "futuros" lo han quitado, lo veo una mierda xD

joseluvj

#9597 yo lo veo perfecto, con lo de maestrias, runas y matchups para evitar el rincon de yahoo respuestas

Edit: Ahora que lo pienso, debe de haber un campeon para top al caer, el ultimo toplaner en si fue jayce (zac y aatrox los considero junglers de rol principal)

1 respuesta
StukoVRusso

#9604 rengar no?

yo siempre lo he considerado mejor toplaner que jungler la verdad

2 respuestas
joseluvj

#9605 cierto, me colé. Entonces llevamos sobre 17 meses sin un toplaner puramente dicho

1 respuesta
afhn

#9605 #9606 Para qué? Prefiero que no saquen ningún top, a que de repente saquen un Onyx como tanky inmortal.

O un Snorlax.

1 1 respuesta
joseluvj

#9607 oye, un campeon serpiente de piedra podria esta genial!!

y snorlax ya tenemos a gragas top tank XD

Ex3geta

a rumble que maestrías le ponéis 21-9 o 9-21?
y con respecto a la build que le hacéis?
Es que en las guias que he visto le hacen prácticamente full ap y no se yo si es lo más indicado

3 respuestas
joseluvj

#9609 yo tambien tengo esa duda, nunca se que buildearme con rumble, si full ap, si tank, o mitad y mitad, creo que sera cuestion de gustos

edit: posiblemente, o eso espero, lo buffen en un futuro (que no esta mal, pero ahora mismo no es ni tier 2 xD)

D

Yo me lo buildearia como Elise, Botas magic-pen, principio del Lyandri y apartir de ahi full tank

1 respuesta
joseluvj

#9611 full tank? u objetos que te den ap y vida.

yo la build que haria en mi opinion (hace tiempo que no lo juego) seria: botas magic pen- liandry-rilay-zhonya-rabadon- GA u otro objeto defensivo.

#9613 todavia no se ha remodelado el #1 asi que, durara un tiempecito mas el rincon de yahoo respuestas xD

1 respuesta
StukoVRusso

yahoo respuestas contraataca

D

#9612

Eso depende, casi que yo meteria un cetro abisal y un Rylai en casi todas las partidas, pero tambien objetos de tanque como presagio, rostro y sunfire

Pero vamos, yo solo soy un platilla y ni idea realmente

1 respuesta
joseluvj

#9614 estamos en las mismas, pero tranqui, cuando actualicen el primer post, no habra que preguntar

ElFarri

#9609 En reddit ayer un chaval con Rumble challenger dijo que siempre buildeaba más o menos.

Doran Shield > Haunting Guise > Sorc Boots > Rylai > Liandry > Zhonia.

Supongo que ya luego según necesites ir más tanque o Void Staff xD.

1 1 respuesta
E

#9609 yo diria 21/9 pero necesitas jugar mucho para saber aguantar a los top con buen early y tener un farm decente. y no es nada facil ya que pierdes los trades. una vez tienes liandry y rylai empiezas a brillar
kitear con la E y la W es fundamental. en cuanto tienes la Q a nivel 2 o 3 haces ya algo de daño

KnowtheFear

Por que no se ve mas Vi top? He jugado unas cuantas partidas estos dias con ella y me ha parecido bastante bastante buena en linea. Tiene buen daño, es buena farmeando bajo torre y puede pushear rapido si es necesario. Ademas con el escudo mitiga bastante daño y la ulti en 1v1 es muy bestia imo.

PD: La juego con doran shield/doran blade/bruta/bc/hydra/randuin/spirit visage. Si me hace falta mas sustain me pillo el cetro antes de acabar la bc (el brutalizador me lo pillo antes si o si).

1 respuesta
Martiguir

#9618 simplemente porque en jungla es mas util, como lee sin. Lo puedes jugar top, pero siempre va a ser mas util jungla por el gank que tiene!

Ozonoo4

#9616 Sobre Rumble, yo diria que eso es lo esencial.

  • Pre-Liandry es lo que te hace ganar top por M.pen. y relacion ap-vida. Y al hacerse SpiritVisage contra ti, Liandry viene genial para desgastar mejor.
  • Pocos personajes encontrareis que le saquen tanto partido a Rylai. La Q es perma DPS y las Es y Rs, dejan clavada a la gente.
  • Zhonya va genial con Rumble, ya que te basas en entrar hasta la cocina y puedes hacer Q+Zhonya en el momento mas peligroso, que seguiras abrasando mientras eres invulnerable.
  • Si tienen APs fuertes o doble AP (con Elise jungla por ejemplo) Abysal es vuestro amigo. Tendras M.pen. + reduccion de MR ^^

Depende de la partida, podeis meterle un Randuin si necesitais armor a saco.

En cuanto a maestrias, esta S4 no las he probado con el yordle pero durante toda la S3, me rentaba mas 21-9. Conseguia mucha diferencia de daño y practicamente aguantaba lo mismo. No eres un tanque natural, sino un AP.

ivi14

Lo malo de rumble es que si te rusheas el spectre cowls los super tanques le humillan bastante, lo bueno es que si clavas un buen ulti con Rumble con mascara+botas da igual como vayas que ganas la tf

2 1 respuesta
Ozonoo4

#9621 defuq? ¿te haces la capucha azul esa, pre-SpiritVisage? ¿o dices que SE la buildean contra Rumble?

1 respuesta
ivi14

#9622 Contra rumble quiero decir, obviamente no creo que ningún rumble se buildee eso aunque vaya contra 5 ap's xD

1 respuesta
E

alguna vez lo he comentado. con rumble puedes matar a un adc full de vida con el ulti teniendo rylai y liandry. eso si, necesitas una fase de lineas decente para obtenerlos relativamente rapido, ya sea por farm o kills/assists.

Ozonoo4

#9623 ojala volviesen los tiempos de "Fuerza de la naturaleza"... :(

Tenias tu item de resistencias normales: Hexdrinker para ADs, Wits End para los de atack-speed, SpiritVisage para los unicos que tuviesen curaciones y Force of Nature como pura y dura Magic Resist.

El SpiritVisage de ahora lo tiene todo, Vida, MR altisima, CDR, HP.reg y Curaciones chetas

1
B

a rumble en esta season le subis primero la E o la Q?

1 respuesta
E

#9626 no lo he jugado aun en esta season, pero supongo que lo mejor es a lvl 1 la E, a lvl 2 la W y a partir de ahi maxear la Q

1
Ozonoo4

Lo mas importante que teneis que aprender bien, siendo lo mas dificil, es farmear.

Seyriuu

Edit: me he equivocado de hilo, dejad de hacerme focus :(

2 respuestas
ivi14

#9629

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags