El rincón del SoloTop

JaViTXu_

#9629 Varus, solo top... no lo llevamos

B

A ver yo juego bastante a rumble y es curioso que cuanto mejor me va la partida peor farmeo xD

Me vuelvo darien y quiero farmear todo con lanzallamas huehue

afhn

Lo del yahoo respuestas, algunos se lo toman enserio, eh? Ahora solo falta que venga alguno preguntando "cómo buildeas Fizz?" - "qué maestrías le ponéis a Leona?...
Macho, SERIEDAD POR FAVOR! SERIEDAD!

1 respuesta
B

#9633 seriedad? en este hilo? xDDDDD

ExiLO-N

Coño se habra equivocado de post cojones xD

Por cierto, yo he visto rumbles rusheandose el sablepistola, asi que no me extrañaria ver uno rusheando SV xDDDDDDD

1 respuesta
Bauglir

#9635 La mejor build de rumble es rusheando sable pistola, no lo puedes negar.

#9637 ¿Y la activa que? XD

1 2 respuestas
B

#9636 ese Ad viene genial para los auto atqeues con la pasiva cargada xDDD

ExiLO-N

#9636 Calla que esa build es de un elo superior al nuestro y no la comprendemos juejjj

1 respuesta
Bauglir

#9638 Yo se la recomendaría a todos los que vean que no pueden salir de plata , es un pase a oro casi garantizado.

1
DonDemencia

Acabo de comprar a Mundo y ando un poco perdido. ¿Qué item tengo que echarme al bolso post lvl 6?

2 respuestas
StukoVRusso

#9640 será bait.

como buildear a mundo es taaaaan dificil.

zhonya.

1 respuesta
B

#9640 Busca en la tienda "Vida"

Buildea random, eso hasta diamante te servirá para carrilear con mundo sin dar una skillshot. Si, así de roto está.

A partir de diamante tienes que mirar si necesitas "resistencia mágica" o "armadura". El buscador es tu mejor amigo.

2 1 respuesta
DonDemencia

#9641 Me dirás que es lo mismo ir a por VS, Warmog, Sunfire...

#9642 Agusto, me despreocupo entonces

1 respuesta
ivi14

#9643 Sunfire vs AD, SV vs AP, randuins casi siempre después, si vas muy fedeado liandry

1 respuesta
StukoVRusso

#9644 que no te enteras que es ''solarcape''y no sunfire.

así de paso le entran arcadas a dase por leerlo. RIP

4
Chaotic

Tengo ganas de jugar a Teemo en normales para pasar el ratillo, que me podeis aconsejar? todas las builds de lolking y lolpro son ad y a mi me gustaria probarlo ap, que sino sus setas son useless.

Que os parece este orden: diente de nashor, liandri, rabadon, baston y nose que mas meterle

Se maximiza la Q o la E con Teemo ap?

2 respuestas
joseluvj

#9646 en mi opinion hay 2 tipos de teemo: el que te destroza con skills (Q y setas) o el que te revienta con AA

en el 1º caso seria liandry rabbadon zhonya baston rilay u otro objeto de ap y botas

en el 2º caso seria nashor liche rabadon zhonya baston botas

y lo de maxearse la Q o la E depende de la partida en mi opinion, si crees que puedes darle muchos AA la E, si no puedes meterle casi ninguno la Q

Ozonoo4

#9646 No te trolleare por que Teemo me encanta para ser un ´joputa. Aunque te arriesgas que los toplaners no homo de aqui te echen mierda.

Yo lo jugaba con esta config:

  • Rojas penetracion hibrida (si no las tienes, M.pen.)
  • Amarillas armor.
  • Azules AP.
  • Quintas: 1 AP , 2 Mov.speed.

Esto me parece indudable 21-9 de maestrias o 27-0-3 (con mov.speed)

Maxeas E>Q>W pero si estas contra alguien que dependa de autos, no esta mal la Q algun punto por la duracion de la ceguera. Si el otro top tiene un all-in bueno, o depende de su gapcloser para cazarte, como segunda skill a maxear la W no es una locura. La relacion de maestrias-runas-W es absurda xD.

La build casi siempre la encaminaba de la misma manera. Rush Lyandri y las setas y tu E picaran bastante mas de lo que parece. Aqui tomas la decision segun como vaya la partida; (consejos random)

  • ¿Te fedeas? Gorrito al canto.
  • Si te come el top de enfrente (y es AD) el principio de Zhonya.
  • Contra gente como Shyvana o Mundo, WitsEnd es una buena opcion, les quitas MR, la ganas tu y tienes AtackSpeed, aunque no AP si te hicieses diente de nashor.
  • Liche tiene gran sinergia con Teemo, splitpush y deleteas carrys con (cuantos mas autos mezclados mejor) W-liche-Q-liche-seta-liche.

etc etc

Split-push 24-7 420 blaze it mushrom!

1
ivi14

Yo a teemos buenos siempre he visto rushearse morello después del liandry para spamear las setas por el mapa

1 respuesta
Ozonoo4

#9649 no esta mal la idea, y mas con tanto hp-reg-gay suelto les puedes pillar en bragas. Si no hubiese ningun pro-reg, me haria antes grial de Athenea que Morello.

Teorizando, que no lo he probado ni lo uno, ni lo otro.

StukoVRusso

una cosa son los rangeds en top que tocan los cojones y luego está teemo.

Debería ser baneable jugar con él, y eso que lo spameé en 3vs3 cuando estaba la antorcha de fuego negro op pre rework/nerf.

maldito hai, creando escuela

Chaotic

Osti me habeis roto, creia que siempre se maximizaba la Q excepto en los ad que le metian la E, ok ok

Hace poco jugue con un Teemo AP pero que se pillo diente y huracan, el resto tipica build ap. Feedeo a todo nuestro equipo, aun asi casi el solito acabo ganando la partida, farmeando como un cerdo termino la build y borraba al carry , al resto nos jodia vivos con las setas, no recuerdo cuantas veces hubo que volver a base por su culpa.

Santa virgen que pesadilla, encima con teleport nos iba pusheando top y aparecía al final de cada TF para pasar la escoba.

KaiSeR_

Yo a teemo lo juego siempre full ap.

M. Pen bots, liandry, radadon, lich bane, zonya, dfg.

Maximizo normalmente la Q. Pero vamos, que es situacional.

Deletear al carry detras de un muro de un combo (dfg+q+aa) no tiene precio.

1
txikitin9

la espada de doran con teemo tiene muchisima sinergia como con kennen, con la E + la doran abusas como un hijodeputa, sin ella tambien

E

the rain man juega bastante a teemo AD/hibrido con hoja del rey y final del ingenio. incluso mazo helado. me parece mas util

afhn

Yo lo solía jugar a rushearme Botrk - Huracán - Wits end - Mazo/trinity/zhepyr o lo que sea y Ángel guardián.

Aunque mola mucho jugarlo full ap, y minar toda la parte de top, su jungla y tu jungla, que vengan a gankearte, les comas la mitad de la vida con 2 setas, bajar rápido y follartelos en 0'.

Rayfenx

Una pregunta, estuvo buscando la tier list de top, y me sorprendi al ver algunos de cierta pagina, como por ejemplo en la tier 3 esta trundle e irelia, los cuales, creo que deberian de estar facilmente en tier 2.

Alguno sabe confiablemente las tier list de top que se usan? en la mas actualizada que vi, vi cosas como ''poppy tier 2'' y cosas como nunu, irelia, yi, trundle en la 3.

E

Trundle tier 1 que no god tier

Sne1Dah

Wenisimo la gente q dice pillat le un tank y stakkea armr contra el joseba y listos.. a q la ulti de joseluis no te hace de papel no?

2 respuestas
Seyriuu

#9659 a quién te refieres con joseba/joseluis?

1 3 respuestas
Tema cerrado