El rincón del SoloTop

tirano

Que tal pantheon? Las dos partidas que he jugado con el he destrozado en early y luego buildeandolo tanky aguanta mucho con la pasiva, pero por lo que veo en late se desinfla

2 respuestas
W

#1170 Siento decirtelo pero no estoy de acuerdo. un renekton en mid contra un anivia, el renekton se tira a la anivia, lo piya y son 2 golpes, luego le rompe el huevo. los counter de mid a los magos, suelen ser los top. ¿nadie vio el partido de sk contra los curse? sk ocelote contra un yorick y oriana contra un xin zao? obviamente gano curse por palizon.

1 respuesta
AikonCWD

#1171 Depende un poco de la setup y de como lo juegues:

Mercury, Trinidad, Warmor, Atma, Angel Guardian

Eres imparable.

erixis

#1172 son casos muy raros, y yorick es de los pocos que podria ir mid por su sustain que hace que aguante bien el harass o que harasea mas que el otro mid.
Cualquier champ sin gap closer es carne de cañon en mid

2 respuestas
W

#1174 Bueno, no estoy tan "adentro" del mundo de las palabras inglesas. Y no entendí la mitad de lo que has dicho. sobre " harass" o gap"

ero te puedo poner otro ejemplo, el tema es que te hablo de partidas de entrenamiento. hace poco hicieron ambos clg un combate entrena, pusieron a xin zao en mid contra el carthus de frogen y subieron arriba al doublelif o como sea el carry de hotshot, un graves, contra el malphite de wick y abajo era kenen y sona con azul desde lv 1. obviamente ganaron clg eu, el que planteo la estrategia de siempre, pero el early de clg Na, les superó en early, el mid y el top iba a favor de ellos, solo que los gankeos de snoopeh cambiaron la cosa, que iba con maokai. ¿por que perdieron? hoootshooooootgg o como sea. y froggen se salvo con el muro en 2 o 3 ocasiones del xin zao, que iba a lanzar una Q para evitar que farmeara este, y se le lanzaba con todo.

Voyboy le vi de una manera agresiva que nunca le vi en top. en la segunda partida de entrena, todo normal, se marco un triple en torre con te emo vs darius el mid froggen y el jungler snopeh.

2 respuestas
marveen

#1174 Gangplank no tiene gapcloser y destroza a la mayoría de APs también.

YonkiLeon

#1175 gap closer se refiere a saltos tipo jax, irelia, renekton etc.. y haras viene siendo el desgaste que le vas haciendo al campeon enemigo

erixis

#1175 harass es ir debilitando al contrario, como yorick hay muy pocos que puedan hacerlo, y gap closer es por ejemplo el salto de jax, el trocear de renek, ulti de akali.. vamos que te lanza encima del rival

Como tu has dicho puede que en early saquen una pequeña ventaja, pero un ap en top va a durar nada y menos en los gankeos, no va a poder librarse como le pillen, salvo que sea algo como una ahri.

Yo creo que si te hacen counter en top, la linea la tiene que ganar tu jungla, aguantando la linea cerca de tu torre y con un early gank la linea es tuya

Dase

#1180 Cierto, la siesta me ha pegado una mala pasada

1 respuesta
erixis

#1179 si no he entendido mal dice que esos son los tops mas fuertes ahora mismo, no los counters de irelia
De todas maneras shen y malph son casi permaban xd

1 1 respuesta
Link34

Irelia no tiene counter, puedes ganarle en los tradeos, incluso matarla si se pone tonta, pero ya lo tiene que hacer mal mal mal para que se quede por detrás tuya cuando farmea con el rabo y con un phage se hace a la mayoría de los tops

2 6 respuestas
YonkiLeon

#1181 Pues a mi contra un Udyr bueno me cuesta horrores

W

#1181 en la partida anterior se comia a un rengar con patatas, pero el jungler hace maravillas.

Bauglir

#1171 Yo me lo monto mas daño , para reventar la partida, luego en late o borras al carry o eres un stun nada mas para el equipo.

Akairi

#1181 Yo me he comido a bastantes Irelias jugando con Nidalee xD

gontxo_nos

#1181 Jayce > Irelia :).

T

#1181 Teemo > irelia

dread_raul

Vengo a decir que no hay nada mas op en este juego que jarvan dios mio que partidazas me salen con el...

1 respuesta
Dase

#1181 En todas las fases del juego Jax > Irelia.

1 respuesta
AikonCWD

#1189 Olaf > Jax

#1191 wat? Olaf > Renek (es su counter)

2 respuestas
UrkoZzZ

#1190 Renekton > Olaf

#1190 no lo veo yo asi pero bien xD, renekton hace combo y se pira , hace combo y se pira, olaf palma en early que da gusto

1 respuesta
XdR_Solid

#1188 Totalmente de acuerdo, Jarvan FTW!

S

Un renekton bien usado se come a Olaf, Irelia y la madre que lo pario.

Dase

#1190 ?? y que tiene que ver? Si llega un pavo y dice que Irelia da igual lo que haga, que al final es la puta diosa del universo, y yo le digo que Jax > Irelia en todas las fases del juego... a cuento de que metes a Olaf?

Por cierto. Jax vs Olaf es un skill matchup, Jax puede ganarle perfectamente la linea a Olaf.

1 respuesta
AikonCWD

#1194 Por poder, una soraka AD puede ganar a un Olaf. Pero siempre hablamos que en las condiciones NORMALES, Olaf > Jax. Punto.

Yo he ganado a Yorick con Teemo y no por eso voy a decir Teemo > Yorick

1 respuesta
Dase

#1195 con esos argumentos tan convincentes me has convencido.

Aun asi, Jax = Olaf

erixis

pre6 olaf es tremendamente superior a jax, le dura 3 E, le va a denegar el farmeo en early cosa que puede perjudicarle mucho a jax

sikkkk

Como se hace counter a una nidalee? T_T

1 respuesta
T

#1198 Con cualquier cosa que tenga sustain.

1 respuesta
DormiloN

#1199 En las semis de la s2 ha habido un nidalee vs yorcik y la pantera se lo ha comido :S

Tema cerrado