El rincón del SoloTop

T

oh no ya empezamos, cuanto daño hacen los torneos xdd

1
Discharge

Nidalee se hizo una build unicamente para tener sustain aguantar a Yorick y split pushear basto cada minuto de cada momento de la partida con summoners de Flash/Teleport, no vale para lo que jugamos nosotros. hizo la builder era Botas Mercury, Caliz Bautismal, Rostro Espiritual, Trinidad y Angel Guardian

milgram

Además de que el resto de la setup estaba pensada para que Nidalee pudiera hacer eso, con un equipo para evitar engages en posibles 4v5 (Anivia, Mudo, Sona y Ez).

sikkkk

Osease, que algo con mucho sustain no?

K

Hola, vengo de jugar con Rengar 2 partidas y solo opino que he tardado mucho en ver que está op.

Le hago trinidad, collar, warmog, sanguinaria, GA y mercs/tabi pero no se si es lo más acertado, que opinais¿?

1 respuesta
daRkCh4n

#1205 Está bastante bien. Brutalizer es un item que le viene al pelo... si ves que puedes dominar bien la línea- te haces dos dorans y el brutalizer y rusheas el early/mid fácil. Ir directo a por trinidad también es una opción muy viable- porque rengar da un cambio gigante cuando tiene trinidad- pero eso como lo veas.

PD: No olvides malmortius si estás contra un AP en top.
PD2: Sorry por los guiones- pero se ma petao el botón de la coma de mi teclado xd

1 respuesta
K

#1206 Generlamente en el primer back procuro pillar una doran y el collar, si se da el caso de no feedearme o sacar muchas assists, se podria cambiar el collar por algun otro item (teniendo en cuenta que hasta que no pillas 6 cargas no es realmente gran cosa)

daRkCh4n

#1206 Está bien si prevees que te puedas sacar un par kills pronto con el de top- pero si no- el item en sí mismo para una línea igualada en early no te da nada xD

BekeN

Buenas, hace mucho tiempo pregunte algo de yorick, pero buenoe l caso es que uno me dijo que contra que personajes hacerme manamune en yorick y contra quienes no, segur4amente el que me lo haya dicho no este leyendo esto pero si alguien lo sabe tambien ponedmelo xfavor :D

1 respuesta
Dase

#1209 Es muy situacional, contra nadie diria yo.

2 1 respuesta
marveen

#1210 No tiene sentido decir que es situacional y justo después "contra nadie"... en que "situación" te lo harías?

1 respuesta
Dase

#1211 Contra alguien que tenga tanto sustain que no lo puedas desgastar.

BekeN

Que os parace para yorick .
Botas - Trinidad - Manamune - Corazón Helado - Warmog - Fuerza Naturaleza (si domina AP) / Atma o Malla de espinas (si domina AD)

Dase

Botas - Trinity - Frozen Heart - Malmortius - GA - Randuin. Si llevan mucho AP, Spirit Visage.

Olvidate del manamune

1 1 respuesta
svn77

buena build para jayce? es una burrada este tio, pero no se bien bien como buildearlo

3 respuestas
BekeN

#1215 yo me lo hago así :
Botas - trinidad - warmog (se suele ver poco pero ami me funciona de lujo) - GA - Sanguinaria - Randuism o Ultimas palabras si necesitas pegar mas

Dase

#1215 Trinidad - Si no stackean armor BT, si stackean LW - GA- Malmortius - Random item, normalmente randuin.

1 respuesta
BekeN

aparte de la opinion de #1214
Creeis que me debo hacer manamune cn yorick?

3 respuestas
dread_raul

#1218
Nop considero que con trinidad ( el mana de brillo ) y el de corazon de hielo vas sobrado si nio haces muxo el cafre con los fantasmas

svn77

#1217 bt o lw?? nunca abrebio items sorry

1 respuesta
milgram

#1220 BT = Bloodthirster = Sanguinaria

LW = Last whisper = Últimas palabras

1
Bauglir

#1218 Yo era partidario de hacérsela, pero es un atraso enorme en cuanto a dinero...

Prueba ambas builds, con y sin manamune y tu mismo.

YonkiLeon

#1218 Yo desde luego no me la haria, me parece un item bastante malo

BekeN


3 de 3 la verdad que se carrilea bastante bien 1partida si tu y otro lo haceis bien x el echo de la copia.

RSN

#1215 He estado viendo a MakNooN en su stream la noche pasada y luego he probado un poco su estilo de juego ( salvando las distancias con su micromanejo ) y lo buildea así:
Botas - 2 dorans - brutalizer - . Lo estandar es eso. A partir de aqui si necesitas vida, te haces el phage. Si estas contra un mago completas las botas de m resist. Si vas totalmente sobrado... Dorans brutalizer y la sanguinaria del tiron. Con eso vas a tener un poke y un sustain que te vas a sorprender tu mismo. Luego ya empezando por el phage me haria la trinidad o el mazo helado viendo si necesito mucha vida o puedo seguir focuseando mis items en dmg y dmg.

1 respuesta
svn77

#1225 pero yo e visto que full dmg no es demasiaod viable, te lo apsas bien pero no es rentable, aparte yo me lo buildeo haciendo trinidad primero luego aegis, ga, randuin, y el ultimo me lo intento ahcer de daño normalmente, decirme si esta bien o no

PD: pasame el link de esa stream plis

1 respuesta
RSN

#1226 cuando esta online buscalo en solomid.net, suele ser por la noche

1 comentario moderado
Link34

#1228 Hostia puta macho, que no das ni pena ya de lo que pesao que eres, a ver si tienes suerte y ganas un pin en el concurso

T

#1228 BAN!

Tema cerrado