El rincón del SoloTop

jesed

Para solotop ¿que me recomendais más lee o irelia?

4 respuestas
december

Cuestión de gustos. Prefiero a Irelia.

YonkiLeon

#1291 los 2

afhn

#1291 Irelia es un must, y lee sin... meh P2F.

gontxo_nos

Irelia > Lee

alexrdez

¿Qué build le hacéis a teemo top?

2 respuestas
jesed

Irelia es must sí! lo acabo de comprobar xD

T

#1296 pues depende contra quién juegues y la setup de tu equipo, vaya preguntas copón!

txikitin9

#1296 hybrid, hay buenas guias por ahi de teemo top

BUNBURYONE

#1284, no se contra que tipo de yorick te habras enfrentado, pero es un personaje que tiene un late game muy fuerte puesto que es el mas tanque de la partida (ya que si has hecho bien tu trabajo el otro top no sirve para nada). Yorick con botas + trinidad+ manune+corazon de hielo+ randuin (si nadie lo tiene y no hay 2 ap fuerza naturaleza)+ ga/warmong (rostro espiritual tambien lo pillo cuando hay 2 ap o voy muy sobrado en top).

Yo lo recomiendo a quien pidio opinion, es cierto que en soloq es un poco peor, pero sigue siendo buenisimo para hacer counters.

2 respuestas
Zerokkk

#1264 Pues no me parece para nada correcto lo que le haces a Singed. Ha sido mi main durante mucho tiempo y puedo afirmar que RoA es un MUST en Singed, y como todo buen conocedor, RoA no sirve de nada si no se hace rápido.

¿Por qué es tan útil? Te da vida, maná, MÁS VIDA (pasiva del mana), y AP. Y esta cantidad va subiendo con el transcurso de la partida, por lo que el aguante en línea va a seguir siendo considerable.

El rilay no debe hacerse hasta más tarde, pues no te da tantos beneficios como RoA para esa fase del juego.

#1291 Irelia sin duda. Es un top jodidamente increíble, mientras que lee solo es verdaderamente útil en jungla. En top los hay mucho mejores que él.

1 respuesta
L

#1291 Desde mi punto de vista Irelia la veo mejor, pero para gustos colores.

B

#1301 Bueno yo es que con Singed siempre intento pushear lo maximo, asi que normalmente juego entre la primera torre y segunda del Top enemigo, lo que le haces perder oro y fuerzas a su jungler y mid ha tener que estar permanentmente ocupado contigo. Por eso me parece mas util hacer Rylai primero porque seras gankeado 24/7 y sin el Rylai y mercurio es dificil poder jugar asi de agresivo.

1 respuesta
Dase

#1300 Contra yoricks de 1700, y a esos yorick que "hacen bien su trabajo", si el jungla hace el suyo, babysitea al top en early, hace que pille ventaja, con lo cual puede comprar sustain para aguantar al yorick, y luego va al AD, para que yorick, en late, no haga nada.

Si, tanquea muchisimo, pero no tiene CC, y no tiene daño, con lo que el AD puede pasar de el perfectamente.

Manamune es basura, no se usa en yorick, 3 o 4 paginas atras alguien pregunto por el manamune y todo el mundo estuvo de acuerdo en que no se hace, es demasiado situacional.

1 respuesta
Vathel

Yo no uso a Yorick ni lo tengo, pero la gente se hace en un 75% de las partidas Manamune con 60% de win, no es mal ratio...

erixis

yorick si su jungla babysitea en top esta muy jodido, yo siempre ganaba linea en top, pero siempre, es raro que pierdas linea con yorick, eso si cuando venia su jungla o estaba preparado con wards o me puteaban en exceso.
Yo siempre me hacia la lagrima en el primer recall, para poder spamear fantasmitas, pero bueno lo que a mi me funciona no tiene porque ser lo mejor xk en los elos que estaba funciona cualquier cosa xdd

Zerokkk

#1303 Ah, eso ya depende. Pero creo que esa estrategia es mejor tomarla una vez vas con RoA + Rilay. Depende de cómo sea la partida y tal, claro.

koplousky

#1304 ¨Manamune es basura, no se usa en yorick, 3 o 4 paginas atras alguien pregunto por el manamune y todo el mundo estuvo de acuerdo en que no se hace, es demasiado situacional. ¨

o_O?
¿me he perdido algo este mes que he estado sin pc? ya yorick no spammea ghouls?

1 respuesta
Dase

#1308 Con trinidad y Frozen heart, tienes que tener el mana de sobra para poder denegar al enemigo y tal y cual.

El problema es que, el yorick que se basa en manamune tiene 2 problemas basicos al empezar el game:

1) Empieza con botas; tiene 0 mana regen, con lo cual si quiere denegar muy bastamente al top, se queda sin mana, por lo que tiene que denegarle lo que pueda, sin pasarse.
2) Empieza con Meki; tiene 0 movimiento, el jungla va a babysitear 3-4 minutos a su top laner, te va a poner muy por debajo suya, y ya vas a denegar 0.

Por ello, yorick se usa sin manamune, y si es posible, con runas de mana regen.

Los ghouls ya no hacen tanto, son muy kiteables debido a la bajada de velocidad en early que han pillado.

1 respuesta
saNdiia

Por dios! Garen está OP, no paro de carrylear partidas...

1 1 respuesta
klarens

Acabo de conseguir mis primeros 3150 IP y no se en que héroe gastármelo si es que me recomendáis alguno de ese precio. He estado jugando top con Garen y me ha gustado mucho. He probado Vayne en otras posis para probar y katarina en mid y no me desenvuelvo bien. Estaba pensando en Mordekaiser, pero no se que hacer. Continuo con Garen y me compro uno de mas IP mas adelante cuando lo haya podido probar gratis? PD:Aun tengo los 3 refunds

3 respuestas
txikitin9

#1311 si juegas top yo me pillaria un olaf con esos IP, pero bueno alfinal intenta cogerte un champion que sepas que vas a saber usarlo

Chico_Zombye

#1311

Con esos puntos tienes bastantes posibilidades de combinación:

-Mordekaiser
-Olaf
-Singed, Mundo, Cho'gath, Nasus, Teemo o Jax combinados entre ellos.
-Nidalee no te la aconsejo, a mi me encanta pero no es sencilla en top.

Todo depende de gustos, ahí hay bastantes variables, yo personalmente me quedo con Olaf y Jax, si no tienes muchos personajes incluso te diría Jax más otro, sobre todo porque el resto de 1350 son más tank(excepto teemo) y así tendrías dos tipos de campeón para la misma posición.

jadgix

#1311 Yo lo que hice fue comprarme a Jax que era barato para levear la cuenta hasta el 20 y ahorrar IPs para runas tier3.

Pero como tú veas.

Aziwar

Con GP es mejor usar la Q para farmear or para harass?

Hated

Habeis probado a jayce postnerf?
Se notan mucho los cambios?

2 respuestas
D

#1316 Lo acaba de jugar uno del equipo MundoProgramer en la final de la LVP, y si que se nota bastante que tiene menos daño (y lo ha dicho 1 par de veces sh4rin) pero sigue siendo muy bueno

GiorGioo

#1316 yo antes con irelia contra jayce en un 1on1 era un trade más o menos igualado aunque siempre salías perdiendo un poco por el daño de la E ahora jayce esta destinado si o si a perder todos los trades contigo xD

personaje

#1310 Tssss no lo digas en voz alta

Niterz

#1300 Fui yo, y al final lo compre :D No he tenido ocasión de probarlo aun, salvo con bots para conocer un poco como va, y la verdad es que su mecánica me gusta bastante. Ya contaré cuando juegue más con el cual ha sido mi experiencia :D

Tema cerrado