El rincón del SoloTop

xPablo

#1259 Yo estaba OBSESIONADISIMO con Jarvan hace unos meses, cuando empece a ser solo top. Cuando lo compre, lo jugué 10 veces y me cansé. Había solo tops mejores y más divertidos.

B

#1257 Diselo a Dyrus va. Pero seguramente tu tendras un argumento mucho mejor al tiene tela

que prefieras esconderlo por alguna razon que desconozco. :wtf:

Te recomiendo que te leas esta guia o mires algun stream de Dyrus

( http://www.solomid.net/guides.php?g=5-dyrus-singed-build-guide )

Me daria manita a mi mismo pero no me deja :palm:

2 respuestas
h0sk

#1262 una guia con mas de un año... cuando incluso tienes otra mas nueva de él metiendo RoA

:palm:

1 respuesta
B

#1263
1- Dime que ha cambiado entre una guia y al otra ( http://www.solomid.net/guides.php?g=7397-dyrus-singed-build-guide , la que haces referencia) en cuanto al diseño del juego respecto al juego de Singed.
2-Te has molestado a leerme? NO. No digo que RoA sea mal item, pero esto es MV y se viene a flamear, demostrado una capacidad lectora bajisima. La guia que haces referencia, ves que ponga que RoA sea Core item? NO. Pone catalizador, las razones son las que explique #1256.
3-Ves jugar mucho a Dyrus con Singed? Me parece a mi que no.
4-Las razones por lo que Rylai es un core item en http://www.solomid.net/guides.php?g...nged-build-guide, son que relantiza con el veneno, cosa que por alguna razon, habra cambiado entre una guia y otra (notese el sarcasmo).

1 respuesta
Vathel

Pues yo a Singed no le meto Rylai pq como lei por ahi te interesa que te sigan y si estan relentizados no te van a seguir, lo van a pensar bien y se van a ir. Te recomendaria ver a Chaox que smurfeo y jugo con Singed 5 o 6 sin derrotas y era Catalizador, Hextech y RoA.

Creo que estas tan convencido de que es tu main y solo se debe usar asi que no vas a disfrutar 100% el champ. Eso si, es mi opinion...

1 1 respuesta
B

#1265 Pues no me parece mala idea, solo pido que se argumente el porque y no un: tiene tela
y no decir nada mas.

1 respuesta
Vathel

#1266 En eso estoy de acuerdo.

sioXONE

Rilay con Singed ? o.O

Claaaaaaro... xDDDD

Catalizador - Succión - RoA es mi ordeN. :)

Dase

#1262 ya te han dado en la boca varios. No me voy a molestar.

Por cierto, no tengo que argumentar nada, no me estoy metiendo en lo del rylai o no, me estoy metiendo con que sueltes eso despues de "singed es uno de mis mains" y te quedes tan pancho.

Ademas, llevar 2 games de 111 en ranked con singed no es muy indicativo de "main"

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#1270 194 wins, poniendo que vas 50% wins --> 194-194 = casi 400 normales, no importa si lo subieses ayer o no, importa el ritmo, y tu has jugado tus ultimos 10 games entre ahora y hace 17 horas. Asi k por mi, como si subieses la semana pasada.

Sigues jugando ranks, y sigues sin usar a singed, gran main.

Una cosilla, cuando te basas en la guia de dyrus, significa que, haces caso a lo que dice fielmente(o casi). Me encanta observar tu pagina 4 de maestrias "Singed" y ver que vas con una 9-21-0, cuando dyrus va con 1-21-8, con OBVIAMENTE, la maestria de velocidad y la del mana de utilidad. Maestrias que, al menos la de velocidad es CORE de singed. Aun asi, leyendo la guia de Dyrus, leyendo la parte de item builds, leo que en todo los putos lados pone RoA + XXXXX, lo cual me da la razon de que, jamas en la puñetera vida sera catalyst -> Rylai -> RoA. Con lo cual, tu propio mecanismo de defensa, va en contra tuya.

Lo cual me deja muchas dudas de tu habilidad con singed, sinceramente.

Darle un +1 a alguien que pone Pues yo a Singed no le meto Rylai pq como lei por ahi te interesa que te sigan y si estan relentizados no te van a seguir, me parece de una incoherencia tuya brutal.

Y por ultimo, me encantan tus insultos, solo me dejan ver que tus argumentos se basa simplemente en que yo no di argumentos a tu parida del Rylai > RoA(la cual me parece que no necesita de argumentos para demostrar que no es asi), lo cual me parece genial.

Ahi tienes argumentos suficientes como para irte a llorar al parque. Bss y abrazos. Sigo esperando la manita

1 respuesta
B

#1271 tanto que miras mi cuenta, y ni te habras fijado que si, es una cuenta nueva, y desgraciadamente no tengo a Singed en ella, solo he jugado partidas cuando estube free hace pocas semanas, sigue probando. Sobre las maestrias, cuando sepas diferenciar maestrias de objetos me cuentas (seguramente ese 9-21-0 viene dado por el toplane que tubiera delante). Y si, hacer catalizador y luego rushear Rylai es de las cosas mas normales en Singed, te sigo esperando donde y cuando quieras.

2 respuestas
Dase

#1272 No tienes a singed en ella, pero tienes 2 ranked con singed, siendo todas tus ranked soloQ, donde no se pueden usar free heros...

Y dices que has subido la cuenta al 30 hace poco no? --> http://www.surrenderat20.net/2012/05/f2p-champions-removed-from-ranked.html ---> 11 de MAYO

Nada mas. Me he cansado de darte en los morros tantas veces, un saludo.

#1274 Yo diria mas aún, como es posible que no tenga a Singed, costando 1350, justo despues de un finde de doble IP, donde se ha matado a jugar games, y segun el, siendo su main?

2 respuestas
daRkCh4n

#1272 Cómo puedes no tener a Singed y haber jugado con él 2 rankeds? XD

#1273

1 1 respuesta
UrkoZzZ

Yo juego mucho singed solo top, y hextec para mi no vale la pena, en todo caso situacional, porue, porque no tienes el ap suficiente para tener sustain, te da mas sustain el catalizador al subir de nivel, yo hago rush catalizador empezando por mana, una vez hecho si voy sobrado acabo roa, sino tiro a por sudario glacial si es AD, mucho mejor que el hextec, luego ya acabo roa y voya por rylai siempre, eso que no te siguen da igual si no te siguen los sigues tu y es necesario que se relenticen

1 comentario moderado
Dase

#1276 Pues entonces hijo mio, esa cuenta tuya, no la has subido hace poco, la subirias antes de MAYO, que es cuando se puso lo de no jugar ranked con heroes que no tienes.

O palmas en un lado, o palmas en el otro.

Critico tus maestrias no, critico que me argumentes que si dyrus noseke, dyrus nosecuanto, y ni dyrus dice que catalyst -> rylai, y no sigues esa guia fielmente.

Sigue insultando, por lo pronto ya te reporto un par de posts ;)

1 respuesta
B

#1277

Lo compre y lo vendi a los dias, vuelve a probar. Pero espera que tengo ganas de humillarte. Tus argumentos son:

-Mirar el perfil de una persona y mirar que sus maestrias no concuerdan con lo que dice una guia que hacia referencia tal usuario.
-Mirar el numero de partidas que este usuario tiene en una cuenta.
-Aportar 0 argumentos a tus frases.
-El diseño y estrategias del juego esta muy relacionado con el perfil de un usuario. Como si me ha dado la gana jugar SINGED AD, que coño tiene que ver mi puta cuenta con la estrategia a seguir con un pjs?

No me espero menos de una persona que tiene de avatar un chico lastimandose, con suerte tendras la ESO, suerte.

1 1 respuesta
Dase

#1278 Ah bueno, eso ya es otra historia. Que lo compres y lo devuelvas, siendo:
1) Uno de tus mains
2) Un pj de 1350 IP, comprado por IP.

Me hace pensar que no es el movimiento mas inteligente que puedas hacer.

Pero oye, bien xD. Al menos te has podido defender en algo.

Buena recopilacion de los argumentos con los cuales te he humillado, lo de 0 argumentos... para ver los argumentos ve a #1271

P.D Estoy en 6º de carrera, terminando mi doble licenciatura(de 6 años, claro), no me hace falta suerte. Muaks.

sONFIL

¿que tal veis a renekton?

1 respuesta
B

#1280 muy buen early pero nunca me lo cojeria sin saber cual es el otro top
si te hacen counter te puedes quedar inutil pero si consigues un par de kill en early y farmear agusto no se nota tanto el mal late que tiene, sobre todo si a partir de que te haces un par de items de daño empiezas a buildear tanke
es muy divertido y es un descojone ver como le revientas la vida al contrario con la W cargada

pd: me encanta que se cojan a renek de 1st pick, saco a mi gp y primera kill al nivel 1 ^^

Niterz

Estoy pensando en comprar a Yorick ahora que está de oferta...

Alguien que me convenza? :D

1 respuesta
BUNBURYONE

A pesar del nerf es de los mejores solotop. Tiene pocos counter duros (solo cho y trundle), pero no es facil que te maten, solo que no seras dominador.

Pero humilla a muchos personajes, solo tienes que centrarte en dominar y no tirar torre (tu juego es desgaste y outfarmear al contrario.

Y su lategame mola muchisimo a pesar de lo que leas, no tiene nombre lo que molestas. Ademas me encantan los personajes que spamean habilidades como el.

Ademas de que es counter de los tipicos bruiser a distancia (nidalee, jayce, teemo), a pesar de que digan que en un torneo nidalee le gano, lo normal es que los ganes y de calle.

saludos

1 respuesta
Dase

#1283 Su late game sin contar el ulti es la basura mas gorda que te puedas echar a la cara, por ello de que es un pj de early, como renekton, lee sin, garen y demas patraña.

Trundle no es un hard counter, mas bien un soft

#1282 Es un buen solotop de denegar al enemigo, pero si los junglas son listos (y siendo soloQ hay pocas posibilidades) ambos se centraran en bot para babysitear/destrozar a tu AD y que tu ulti sea basura.

Y un yorick que no sepa usar el ulti o que el AD este tan mal que el ulti no desbalancee la partida, es un yorick inutil.

Y por supuesto, desde que acaba fase de lineas, hasta el muy late game, donde el AD manda, yorick es solamente un cono que se mueve a menos que haya farmeado lo infarmeable, si no es asi.. no molesta al AD en exceso, no tiene mucho dmg, y no tiene CC.

1 respuesta
jesed

Buff yo no se si es que garen esta OP o soy yo pero vamos de momento es el mejor solotop que he tocado (me faltan unos cuantos por probar)

Pero vamos es que humillo tanto si son 2v1 como 1v1

Corven

Garen mete bastante la verdad.

Y pregunto desde mi perspectiva de auténtico paquete.

Por que no se puede ir top con un ad carry?

Imagino que esto es como en el SC2, en niveles altos a nadie se le ocurre hacer esa parida, pero en niveles perrys es perfectamente aceptable, no?

2 respuestas
YonkiLeon

#1286 Si, se puede siempre y cuando el top rival no tenga alguna habilidad para acercarse a ti, de hecho hace unos meses recuerdo ver algun stream de top players con ad en top

Polakoooo

#1286 El problema de ese tipo de cosas se tiene con la setup. Un ad carry podría ir arriba o medio y rendir, el problema llega cuando es el momento de las tfs... Es lo típico de un teemo top, está muy bien y puede hacer counter y ganar su línea, pero entonces obligas al jungler a pillarse un tipo duro y corres el riesgo de que en tfs ante un equipo de bruisers pierdas toda la ventaja que supuestamente ganas en línea.

#1289 Claro, pero en ese caso estamos hablando de un counter que oufarmea o mata constantemente al otro top... y eso no suele pasar, o cuando pasa es más por el nivel del otro que por el campeón que pilles. Estamos hablando de que un buen jugador aunque le estés dominando la línea no te va a regalar 3 muertes ni va a dejar que su torre mate a todos los minions.

1 respuesta
W

#1288 Tambien a esto, si haces al otro top useles, le impids el farmeo e te fedeas tu, haces mucho en tf.

Hablando de singed, yo no sigo guías , y lo juego en solo top, así que "no soy pro" como vosotros.

Yo me cojo la vara de edades, y luego una fuerza la naturaleza, el cojo botas de 5 de movilidad cuando no me golpean, y después me piyo las cosas segun el contrario.

¿locura?

1 respuesta
YonkiLeon

¿o genialidad?

1
Tema cerrado