#148 si vas con azules de mana regen, te vas a llevar un palizon del AP en cuestion que haya en mid ya que te plantas con 30 MR de risillas por la vida. Pongamos que tienes razon y lo llevas con azules de mana regen. Rusheas philo en GP (1º error, solo se hace si vas perdiendo la linea o necesitas sustain, en ambos casos leveleas W, con lo cual no harraseas al enemigo con la Q, sino que last hiteas con el mismo)
Mientras, el otro top seguira con su build normal. Es como algunos, que en su tiempo decian "no, si me sale GP, rusheo una chain vest de 700 aunque no sea la build correcta del pj" ya, y mientras GP tenia free farm absoluto en top lane, con el cual te hacen un hijo en late game, que es donde brilla GP
Gp dejo de verse por completo en el parche que subieron el mana cost de la Q, es cierto que antes recibio pequeños nerfeos, pero el que lo destrozo fue el de la Q.
Y no, solo te doy la razon con alistar (ya te la di antes), nautilus tiene que llegar a melee para darte algun CC, en el 90% de las ocasiones va a failear la Q, asi como con Mundo. Si por alguna razon, me diesen sus respectivos skillshots, hay 2 opciones.
1) Esperar al CC del otro top lane en caso de que lo tenga, en cuyo caso tiro de W y flash si es necesario (todo esto si calculo que no me van a matar con sus respectivos flashes e ignite del top lane)
2) InstaW y flash para evitar al otro top lane, y jugar defensivo el proximo minuto o dos, hasta que vea que su jungler se ha ido.
Ademas, el de mundo es un soft CC, un slow, con lo cual puedo guardar perfectamente la W para su top.
GP se pasa por el forro de los cojones al 90% de los junglers que se usan hoy en dia. Alistar no. Pero no se juega porque ya no deniega a nadie en top lane con 4-5 pistoletazos que tiene debido a su coste de mana.
Tu si quieres cogete GP con azules de mana regen, veras la risa que le causas a un malphite con 60 de armor a lvl 1. A lvl 4 estas ya llorando para poder farmear algo. Vamos, incluso sin malphite, hoy en dia a menos que, por alguna razon me haya cogido algo tipo Nasus que es countereado brutalmente por GP, si veo un GP delante se que la linea es mia.
Y ya digo que ni en mi main ni en mi smurf veo un solo GP top. El ultimo fue cuando hice tanky elo hasta 1150, que lo vi en unranked. Recibio un palizon, y no por parte mia.