El rincón del SoloTop

CharlyPhreak

#1680 No estoy seguro sobre talon... si te lanza el dardo antes de que lances tu gap closer... tu combo es más bien useless... no?

Y además en early te harrasea bastante por ser a distancia... y no te merece la pena luchar a nivel bajo...

2 respuestas
MrWTF

#1681 en early teemo te complica las cosas, eso es cierto, pero con el harras de la w tampoco se quedara sin recibir tortas. Luego desde que talon llega al 6 su burst damage se completa y lo puede bajar perfectamente con su combo. Podria lanzarte el dardo e inutilizar tu q, tienes razon, pero el silencio de talon es bastante efectivo para evitar eso.

sternn

#1677 Lo mas facil lo tendras cn Akali, a level 6 con 3 cargas Temo esta muerto. Da igual si te comes 2 setas, da igual si te ciega, da igual que tire el sprint. Ademas si te has hecho el revolver el sustain que tienes sera mucho mayor que el de Teemo.

1
z4eR

Que os parece Rumble actualmente?
Lo estoy viendo mucho por streming sobretodo de americanos, no me gusta mucho su early y sufre contra irelia y darius etc...champs muy tipicos en elo bajo y con buen early. Aunq ami me gusta bastante.

Un saludo.

2 respuestas
Faradium

#1673 Yo creo que Rumble es el counter más hard que tiene. Te la suda el harrass del veneno con tu miniescudo spammeable, tienes daño sostenido con el lanzallamas, el ulti y los arpones cortan fácilmente su sprint y le dejan clavado al suelo...

No sé, es una lane estúpidamente fácil, antes del 6 te lo puedes bajar y desde el 6 es free kill cada vez que vuelvas de base. Además como es un campeón que pushea solo, simplemente le dejas avanzar hasta la mitad, cargas la pasiva, sueltas el combo y gg.

#1684

Yo lo juego mucho, pero siempre como counterpick o en una lane que sé que voy a tener cierta ventaja. Cualquier bruiser con dash o con un early bueno te pinta la cara.

gontxo_nos

#1675 No se de donde habras sacado eso, pero se ve que pocos Jayces buenos has visto jugar tu, xDDD.

Si no pregunta a los Koreanos a ver si Jayce se desinfla, lo que hay que oir a estas alturas :D.

MrWTF

#1684 el nerf al lanzallamas considero que fue bastante duro para rumble, su principal baza de daño. Pero bueno, hay que adaptarse. No tiene un early tan decente como otros toplaners, por eso un tio que sí lo tenga te puede destrozar si no tienes cuidado. Pero a la larga, en mid/late game se vuelve bastante util para el equipo en cuanto a daño y cc l y dependiendo de la build, bastante resistente (yo me suelo hacer con rilay+voluntad de antiguos y luego, dependiendo del equipo, raduin, capa de llamas, cetro abisal, etc)
Lo unico que considero que perjudica en cierta medida a rumble es la barra de calor (digo porque mantenerlo entre 50-100 requiere bastante cuidado), aunque supongo que es una forma de permitir que tengas esos bajos cds

Bauglir

¿Como veis a Volibear como counter de Irelia? Odio a este champ y quiero tener campeones que puedan pararla en seco. Tiene un buen early game y hace counter a su daño verdadero. He visto algunas guias del oso que lo juegan 21/9/0 con ambas penetraciones, pero no se si esto es recomendable.

3 respuestas
YonkiLeon

#1688 No recuerdo ningun enfrentamiento vs Volibear asique no te se decir, pero a mi los que mas me cuestan son Udyr, Olaf y Renekton.

december

#1688 Con Jax no deberías de tener problemas vs Irelia.

daRkCh4n

#1688 Con Olaf o Udyr es estúpidamente fácil ganar a Irelia.

1
Seyriuu

Sería mucho pedir una buena guía de irelia para que alguien que no juega con ella pueda aprender todos los tejemanejes del personaje y no temerlo? La ponéis como lo más bestia de solotop, me gustaría aprender bien como funciona.

S

Lo basico jugando irelia es baitearle cuando el tiene mas % de vida que tu, Q a un minion de poca vida cerca d el, E , WWWWWWW y se ira para atras. Tu daño verdadero a partir de nivel 5 hace mucha pupa.

Dase

Jax, y Udyr son hardcounters de Irelia. WW,Xin y Volibear son softcounters.

Los que decis Olaf, no os habeis pegado con Irelias buenas. Olaf vs Irelia es skill matchup, irelia se va a torre hasta el 5-6. Y a partir de ahi se da de tortas con Olaf tranquilamente. Olaf tiene que ganar la linea antes del lvl 9 donde, a menos que el harrass en torre, diveo o lo que sea, haya sido lo suficientemente bueno como para que Irelia no tenga 1-2 items, no podra hacer absolutamente nada.

1 1 respuesta
Bauglir

Con Jax es obvio que es por la E, pero Udyr que gameplay usais para que le haga tanto fiasco a Irelia?

Quiero sacarla de mi mente como sea XD

2 respuestas
MrWTF

#1695 udyr es que tiene un poco de todo para joderle la vida (y a otros campeones): velocidad de mov con stun de regalo, escudo relativamente spameable, una velocidad de ataque bestial con pasiva+tigre y recupera vida de forma aceptable. Practicamente si se te acerca en early la destrozas

1 respuesta
YonkiLeon

#1695 Simplemente no le aguantas los trades, entre el tigre y la tortuga te pone fino filipino, esta MUY underrated en top

1 respuesta
Jastro

#1696 #1697 ¿Alguna guia decente para Udyr top? las que he probado no me han convencido mucho :/

Legardovic

¿Como haríais el build para elise solo top?

1 respuesta
BekeN

SK Kev1n está jugando mucho a kha zix, le veis viable?

2 respuestas
B

#1699 no la tengo pero lo que he visto que funciona es algun anillo de doran, ropas de caza, abysal/zhonyas, rylay
Es parecida a la build de rumble

2 respuestas
Legardovic

#1701 Vale, gracias. Es que me queda poco para 6300 y me la quiero comprar porque es una campeona que me llama la atención.

1 respuesta
Link34

#1700 Tiene un early muy muy flojo pero un mid y lategame acojonante, viable lo veo, pero por ejemplo jax es mejor en todos los apartados

S

#1701 Yo la juego ( o jugaba, me raspa muchisimo este champ ) es 0AP, meterle capa solar, Frozen, y ya con eso eres imparable. Esa Q que de gratis le kitas 8% de vida maxima esta muy OP.

1 respuesta
Faradium

Qué opináis de Riven? La he estado jugando estas semanas que ha salido gratis y me encanta la mecánica del champ, tanto las habilidades como su movilidad y daño, eso de ir all-in al 6 es un gustazo. Sin embargo, en late decae bastante y en tf's soy bastante kiteable salvo que meta flash sobre su carry.

También me he dado cuenta ahora que con tops como Irelia, Jax, Riven...etc. mi fallo era tratar de iniciar, haciendo esto no saco ni el 50% del potencial del campeón, mismamente ahora he carryleado una simplemente por esperar, entrar tarde y pillar a sus carrys mal posicionados. Cuanto más partidas echo en este rol, más me gusta, lástima que la gente lo juegue tanto y sea tan difícil de pickear. Paradójicamente, donde más sencillo me resulta es en normales blind, pero claro, ahí te encuentras cada cosa que... xD

1 respuesta
Dase

#1705 Irelia y Jax pueden iniciar perfectamente. Si los carrys son buenos, y tienen un support o jungler que les haga peeling da igual cuando entres, como si es a los 10 minutos de empezar la teamfight, vas a tener muchisimos problemas para llegar.

Ahora bien, si son inutiles, con posicionamiento 0, y hasta su Sona/Soraka de turno se tiran a por el AD enemigo, da igual cuando entres, que vas a matar al AD y al AP en cero coma

gontxo_nos

#1700 Yo tambien estoy como tu...a ver que dicen :).

B

#1666 uno de los motivos por los cuales no se juega ww es por la fase de lineas ya que no tiene nada para pushear

#1673 Si te pillas darius y le pides a tu jungla que te gankee antes del lvl6 teemo no tiene nada que hacer despues

B

fail

B

#1702 #1704 se me olvidaba el corazon helado, le viene genial
Full tanke no la he visto pero tiene que molar eso de quitas un daño por % de vida majo y ademas aguartar y correr cojon y medio

Por cierto, con los nuevos items va a estar mejor, pues van a sacar varios items para offtanks ap

Tema cerrado