El rincón del SoloTop

MrWTF

elise va a recibir una ventaja interesante con los cambios de la season 3, pues con el nuevo item de la evolucion de ropa de caza que infliges el 5% de vida maxima por hechizo de un solo objetivo (2.5 con hechizos AoE y 10% a enemigos ralentizados) combinara perfectamente con la q... vamos a ver como termina esto

slakk

#1694 Yo diría que jax irelia es mas skill matchup, como sea buena y te haga bait de la e despídete xD

1 respuesta
Dase

#1712 si te hace bait de la E si que te mereces perder. Jax a Autoattacks + W es imposible que pierda vs Irelia sin W, y menos post-6. Puede pasar que con la W activada, haciendo Qs te esquive el stun, eso desde luego que te puede pasar, pero no se como te va a baitear la E, a menos que le quieras divear en torre, o te vayan a divear a ti. Simplemente no lo veo.

Hay muchos jax, que activan E en cuanto Irelia les mete su E, eso es un error, si te mete su E y te autoataca sin mas, solamente esta "pokeando", y no busca un tradeo real. Si ahi activas la E, estas mas que vendido claro, pero la E siempre se activa en respuesta a la W de Irelia.

1 respuesta
YonkiLeon

#1713 Tambien deberias tener en cuenta que la w de irelia tiene la mitad de cd que la e de jax, por tanto puede hacer w+q para escapar de la e, volver al jax, algun hit mas, volver a w... Aunque yo tambien veo a Jax como counter de Irelia si que creo que esta tiene posibilidades.

2 respuestas
B

#1714 Irelia tiene posibilidades al principio pero llega 1 momento que a jax le da la risa

Dase

#1714 Jax tiene que tradear lo suficientemente bien como para que Irelia no tenga la confianza de entrarte cuando sabe que tienes la E en CD. Si tu usas tu E debido a su W, y no le haces el suficiente daño, cuando recupere la W-E, ira a por ti evidentemente.

Cualquier Jax medianamente bueno se come a Irelia. Irelia gana lvl 1 y 2 si me apuras, despues, se acabo a menos que haya babysit del jungler o throw de jax.

Discharge

Hola vengo a decir que Jarvan IV es lo mas guarro desde Teemo que he tenido el placer de jugar en top, me voy a rushear una de elo asi que flipas. Pego,me voy espero 7 segundos pego me voy espero 7 segundos pego y me voy. Jesus la pobre shyvana ha tenido que backear 3 veces pre 6 del harass que le hacia xDDDDDDDDD

3 respuestas
YonkiLeon

#1717 pues ya veras cuando en vez de irte te quedes farmeando xD

1 respuesta
Discharge

#1718 Obviamente me refiero a ponerme lejos de su rango no a dejar de farmear xDD

Bauglir

#1717 Muchos por aqui dicen que le.falta algo... Tiene un early muy bueno y mucha armor

1 respuesta
RadicalKaoS

#1720 lo que le falla a jarvan es la w con mucha diferencia, que no escale con nada... y que de un escudo tan misero y tan poca slow... :/

Discharge

El escudo si te estan violando el early, te lo subes y ayuda lo suyo que a nivel 9 es el cuarto de vida de mucha gente 250. y te dedicas a farmear para tener un buen game a partir de lvl13. Tal y como lo veo, que lo normal en la gente es subirse en los personajes una skill sin importar lo que este pasando delante y los leveos de skills e items son siempre dependiendo de la partida que tienes delante.

A Jarvan no le falta nada, lo que pasa es que si un personake no stompea una lane en plan Darius o Rengar parece que le falta algo pero no es asi para nada.

1 respuesta
shadyz

Chicos que tal veis a fiora? Las veces que he jugado contra ella es bastisima...

Merece la pena pillarsela?

1 respuesta
Vathel

#1723 Te diria que no, que no es top tier ni de coña, pero si te gusta, adelante

B

Hola! una pregunta. Qué me aconsejáis hacer con singed? lo he comprado hace poco y me está dando muy buenos resultados. He ganado 5 de 6 me parece. Pero no sé cómo jugalro bien.
Empiezo con veneno y farmeando poquito a poquito si no me deja el enemigo. Cuando backea pusheo al máximo y me pongo una ward en baron y me voy detrás de su torreta a quitarle los minions y que tenga que farmear en la torre por lo que pierde alguno pero normalmente me matan si es un top fuerte con ayuda del jungler.
Acepto vídeos de guías y sugerencias ^^

RadicalKaoS

#1722 si, pero en linea solo top, la w de jarvan queda inutil, en tf tiene alguna utilidad si... pero tampoco tanto ... :/

SuGaRaY

#1717 El problema es que a mas agresivo mas se pushea la linea con Jarvan. Si tienes un jungla agresivo como Shyvana, Mundo o Lee esta dpm, pero si tienes un jungler mas pasivo con menos capacidad de sitting en tu linea date por jodido.

1 respuesta
LLoid

Tengo una duda, cómo gana una Irelia a un Rumble en top? He jugado este matchup y o bien no podía farmear no o había manera de bajarle la vida, me han matado 1 vez (fb) con su jungler y a partir de ahí ha sido una snowball imparable. Consejos?

2 respuestas
SuGaRaY

#1728 Por si solo es un matchup igualado. Rumble tiene unos cds bastante bajos ya en early, con lo cual es probable que te spamee skills con facilidad. Si acaso puedes esperar a tu jungla y a lvl 3 entrarle con q, e, w y a ver si entre los dos lo matais/forzais flash. Sino es simplemente esperar hasta lvl 8/9 donde con witts end (si has podido farmear) deberias ser capaz de matarlo.

2
Legardovic

Ahora estoy indeciso que me recomendáis comprarme ¿elise o rengar?

3 respuestas
SuguuuS

#1730 Ninguno!

B

#1728 Jodele el early y no da hecho nada

#1730 elise es muy facil de jugar y esta muy bien en top

Discharge

#1727 Si eso me acaba de pasar ahora mismo, el jungla era bastante pasivo, y he tenido una linea muy jodida, pese a tener wardeada la zona tenia la linea demasiado puseada, y el otro top Irelia, le debio pedir a su jungla que se mostrasa de mas a menudo porque he tenido una linea muy pesada, y mi jungler no era precisamente un ganker. Continuare dandole me atrae mucho esto de subir en SoloQ con personajes menos usados.

gontxo_nos

#1730 Rengar.

JorgeRD

Buenas, estoy pensando pillarme a Lee Sin, Renek, o Wu para solo top, cual me recomendáis de esos tres?

4 respuestas
SkAmiKaZ

#1735 lee sin duda, ademas te permite junglear.

1 respuesta
JorgeRD

#1736 ty bro.

Legardovic

#1735 Yo también te recomiendo Lee Sin.

Seyriuu

#1735 renekton para darle emociónba esto.

PeandPe

#1735 Me he puesto nervioso, Wukong.

Tema cerrado