El rincón del SoloTop

MrWTF

otro al que le queda bien el guantele es nasus: slow everwhere :P

1 respuesta
B

#1861 dyrus subiendo elo a base de nasus con ese item xd

por cierto, tambien usa el solari, tan buen objeto es? es que ese escudo que da me parece que es muy poco y las stats no las recuerdo pero creo que no eran nada del otro mundo

edit: vale, el solari es la leche, acabo de leer sus stats y estan bastante bien para su precio

Paillo

Build para nidalee con la s3? es un personaje que me interesa bastante y ahora que esta gratis, aprovecho. Yo habia pensado algo asi, pero seguro que me equivoco

botas mas 3 potis
embrutecedor
subo botas
trinity empezando por bacteriofago
subo embrutecedor a cuchilla negra
mazo helado
ga
lyandri o algo de ap

2 respuestas
B

#1863 no hagas mazo helado si ya tines trinity y viceversa

si quiers un item de vida le puedes poner capa solar, solari, randuin, rostro espiritual o wagmor

1 respuesta
Paillo

#1864 Muchas gracias, la verdad es que lo habia pensado y una de mis dudas era esa.

BUNBURYONE

#1863 dejate de ap y comprate una sanguinaria xD.

botas,
bruitalizador
cetro vampirico
trinidad
ga
randuin/algo de resistencia magica

cuando terminar la sanguinaria o la cuchilla depende de el contrincante y de donde estes, si has tirado top muy rapido hazte sanguinaria para seguir con el snowball.

saludos

1 respuesta
Paillo

#1866 La verdad es que no habia pensado en nida sin ap, lo probare, pero yo la veo mas viable con algo de ap y no solo el de la trinity

1 respuesta
MrWTF

#1867 bueno, es que centralizando la build en ad beneficia bastante a su forma de tigre ^^

1 respuesta
Paillo

#1868 Ya, pero el tigre en una tf es raro que puedas colarle el combo al carry. Aun asi puede ser muy buena en AD todo depende de la partida. A mi lo que me da miedo es que al hacermela AD pierda mucho en forma humana

JoSeLiLLo

build de fiora top please?

Liquit91

tras meterle un 3-0 en top con renek a un olaf, se ha puesto a llorar y me ha dicho que lo iban a nerfear y que ya estaba anunciado, alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
Seyriuu

#1871 Jajajajajajaajajajaja

Dios si cuando tengo una partida que mi rival de top me gana por lo que sea me pongo a llorar con que lo van a nerfear ...xD

Lo único que nerfean es la Black Cleaver por ahora que se sepa.

Es un nerf para todos los personajes que se benefician de la reducción de CD, la penetración de armadura, la vida, el AD...vamos, es un item para renekton, garen, etc.

Pero no se ha dicho nada de nerfear al campeón en sí.

1 respuesta
Liquit91

#1872 ahh bueno eso me deja bastante mas tranquilo, yo llevo jugando renek casi desde que salió y la verdad esk ahora es mucho mas viable, pero aun así veo nerfeos muchos mas claros en top como darius o shen, pero bueno gracias por contestar tan rapido ;D

1 respuesta
MrWTF

#1873 lo que habria que nerfear es la cabeza de cryer que te toco enfrentar xDD

briscas

Estoy probando Akali esta semana y me gusta bastante, seguramente la acabe comprando.
Como la buildeais? Combo? Veis bien la tenaza y sable pistola con Akali? Con las activas de estos objetos instadeleteo sin tener ni puta idea... XD
me encanta.

1 respuesta
erixis

Pero como esta tan op la build de pantheon de multi BC?? es descomunal dios xdd
botas+3potis
embrutecedor
primera BC
Acabas botas
De aqui en adelante irte haciendo BC con una GA, yo la suelo meter despues de la 2º o 3º BC, descomunal xd

2 respuestas
JoSeLiLLo

#1876 a que te refieres con una GA?

2 respuestas
PeandPe

#1877 #1876 ¿Guardian Angel?

BUNBURYONE

#1875
botas
revolver
terminas botas
sombrero si estas petando en lane y hacer mas snowball o rilay para conseguir un poco mas de supervivencia (mas ap + daño+ relentizacion op)
ga
terminas el revolver para conseguir sustain enorme (hay gente que se lo coje primero objeto, pero yo me lo pensaria un poco sobretodo viendo la build del otro top y su sistema de juego, yo lo veo mejor jugando de mid).
Este es el objeto que para mi varia por definicion en cada akali xD, unos compran penetracion magica, otros compran tenaza (yo solo lo veo si eres mid) y otros buildean cetro que te da resistencia magica y baja la resistencia magica del otro equipo.
El reloj de arena como ultimo item por su activa y el cantidad de ap

#1877 GA =Guardian Angel (Angel Guardian en castellano)

Liquit91

ahora mismo un personaje en top sin BC no es viable, asi de simple =D

z4eR

Me podeis argumentar el porque de la repentina sobrepoblacion de teemos?
Yo esque lo sigo viendo igual la verdad, si acaso un par de items que le van muy bien.

Como buildeais a kha'zix aparte de Bc everywhere, maximizais w? maestrias y runas.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

#1881 porque esta roto con varios items nuevos y por moda

1 respuesta
BUNBURYONE

Porque siempre ha sido un buen personaje de soloq, sin equipos coordinados teemo es un personaje que te hace la lane imposible y que ahora con la nueva maestria del ap por autoataque, la mascara, etc.. se ha vuelto bastante bueno.

K

Que hay solotoperos, soy un jungler que tiene ganas de jugar el top (aunque con mi elo no se respeta nadie y todo el mundo hace lo que le sale de los cojones). Que compras me recomendáis? Tengo para el top a Jax, Xin zhao, Nidalee, Teemo (aunque no me gusta) y Gangplank.

Me vendría bien un campeon que pudiera completar el ciclo para practicamente countear cualquier pick, tal vez Irelia o Jayce?

1 respuesta
B

#1884 ambos son buenisimas compras

el que mas te llame porque ambos son muy divertidos y revientan partidas

1 1 respuesta
G

Hola, podriais resolverme una cuestión a la cual no consigo encontrar respuesta? En el parche en que nos encontramos, qué champs considerariais de t1? y de t2? (para solo top obviamente)

MrWTF

#1889 ostia sorry xD, una pequeña confusion :P, al parecer no hay ´´tier`` de solotop, o si lo hay, no esta en reign of gamers :p, tan solo estan los de jungla, solo queue, bosque retorcido, dominion, a nivel competitivo y de items :P

1 respuesta
Dase

#1887 Ya seria la ostia si pusieses los de Top en vez de jungla!

JoSeLiLLo

#1882 que items nuevos?

4 respuestas
jajajavi

Shurs, probé la cuchilla negra en los bots con garen a ver si la E bajaba la armadura en área (que lo hace), pero me surgió una duda. Al final por probar le puse 3 a la vez y bajaba hasta cierto punto, teniendo en cuenta que tenía 3 cuchillas y es

3(nº cuchillas)x4(solo se puede stackear 4 veces)x7.5% = 90%

Si se supone que le baja el 90% por qué solo bajaba de 40 a 20 por ejemplo? Es según la armadura máxima o cada vez que stackea 1 se "recalcula"?

#1889 La máscara mejorada por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado