El rincón del SoloTop

B

#1889 el hurricane, la nueva mascara, la enfernedad ahora quitas mas cuanto mas ap tengas, otro item de AS que da tenacidad y seguro que mas cosas habra por ahi

Tekk3n

#1885 m podrias decir que items/build esta mejor ahora mismo para jayce, hace tiempo que no lo juego y no se como estará ahora..

1 respuesta
B

#1892 en mi perfil tengo partidas con el y utilizo la 1ra pagina de maesrias
Yo le hago botas, doran, brutalicer, rush black cleaver, bacteriofago o espadon (espadon si te llega y estas abusando) , terminas sanguinaria,trinidad y a partir de aqui termina la partida
Puedes continuar con los siguientes items que le van bien: ultimas palabras, cimitarra, GA, final del ingenio y puede que haya mas items nuevos que le vayan bien y se me pasen, pero con estos te sobran
A mi me gusta hacermelo muy ofensivo pues si te posicionas bien y tienes cuidado y cambias de forma en los momentos adecuados haras muchisimo daño y no te tocaran

El truco con jayce es entran a cañonazos, deleteas al carry de turno con Q+E en martillo y cambias de forma y empiezas a hacer daño como un carru ad mas, cuando alguien quiera entraros o alir corriendo E+Q en cañon y le saltas otra vez en forma martillo y lo rematas
tienes que aprovechar que puedes encadenar los combos de las 2 formas, no se te escapara nadie

Pd: hasta que metan el proximo parche blsck cleaver X 5 and GG huehuehue

MrWTF

#1889 la mejora a enfermedad, el tormento de liandri (mascara), y el runaan convierten a teemo en una maquina de matar, y eso que antes lo era en cierta medida

Seyriuu

#1890 porque el debuff sólo se puede aplicar hasta 4 veces.

No es que cada cuchilla ponga su propio debuff, es que la cuchilla pone el debuff X, si tienes 4 cuchillas en un golpe inflinges 4 veces el debuff X, pero ya está, no se puede tener más de 4 veces ese debuff.

Por eso veo un fail la build de stackear BC por mucho que la gente llore de ella.

¿quieres penetración de armadura? BC + Youmuu da más que BC y encima tienes una activa muy jugosa.

¿Vida? Bulwark Rúnico, capa solar, randuin, velo de hada, warmog...

¿Daño? Mil items mejores.

Personalmente stackear 3 - 4 BC me parece contraproducente en relación al oro.

--Edit--

Aclaro:

Cuando digo daño, mil items mejores, no me refiero a que haya mil items mejores que a la BC, si no a que BC + otro item de daño es mejor a 2 BC. Siempre desde mi opinión, claro.

1 2 respuestas
JoSeLiLLo

en conclusion... build de teemo?

2 respuestas
MrWTF

#1896 por ahora, que me corrijan si me equivoco: botas, enfermedad, tormento de liandry , runaan, si quieres mas daño rabadon o mas as diente de nashor, lo que no cojiste de las dos cosas anteriores. Esto es en general, se puede modificar perfectamente cualquier cosa, aunque para mi enfermedad es un must en early para teemo ^^

2 respuestas
erixis

#1895 y yo me pregunto, el debuff se aplica en el primer golpe o para el siguiente, es decir, en el 1º hit que le pegue ya tendra ese 7'5% de armor menos? o sera en el 2º?

2 respuestas
gontxo_nos

#1898 Yo he jugado hoy con un Talon con 3 BC + Sangui y joder...que se hacia el solo a 3 del otro equipo, xD.

AikonCWD

#1896 #1897

Botas, Cuchilla Negra, Cuchilla Negra, Cuchilla Negra, Cuchilla Negra, Cuchilla Negra

Y no es trola

1 respuesta
gontxo_nos

#1900 Veridico :D. Estos dias ha estado Dyrus con Renek/Darius con esa Build y buff...pwned.

jajajavi

#1895 Aclarado, muchas gracias ! Aunque en mi opinión 2 blackcleavers es una buena opción: tienes reducción de enfriamiento, stackeas la pasiva completa en 2 AAS, aparte te suma 30 de penetración de armadura y te da bastante vida. Más de 2 a lo mejor si es contraproducente (aunque tengo mis dudas viendo las burradas que he visto...), pero 2 lo veo perfecto la verdad.

#1898 Le das 1 toque, -7.5%, le das otro toque, -15%...
Lo aprovechas en el 2º.

Shincry

Si he visto en 2000 de elo todo el equipo con mínimo una Bc un top es viable con 2 e incluso más.

K

Arnaubaro que razón tenías. Primera partida con Irelia (en ranked porque en normales siempre son muy rapidos en decir solotop) y un 18-6-6, la había jugado al lvl 10 o así la última vez que salió en rotaciones gratis. Que rápido te deleteas a los adc y que bien gankea las otras lineas.

Aunque bueno he de decir que era elohell XDD

1 respuesta
jajajavi

#1897 Me animaste a probarlo y... http://i48.tinypic.com/34dklrk.png
Cuando acabé la partida me acordé del hurácán :(

B

#1904 me alegro que te haya gustado xd

Better nerf irelia

bicho0

yo me cojo yorick en top y es que realmente pocos te quitan el top , como no te gankeenn cada 2 x 3 nada...

2 respuestas
AikonCWD

#1907 Trundle se mea a Yorick

1 respuesta
bicho0

#1908 jamas vi a un trundle top

1 respuesta
Faradium

Y tampoco se va a mear. Como mucho le aguantas la lane por la pasiva, pero no lo vas a matar salvo que sea retrasado, y si te descuidas o plantas un pilar mal probablemente acabe matándote.

Nadie en top se mea en Yorick, lo mejor que puedes hacer es coger un pj con mucho sustain (rollo chogath, irelia te puede valer porque tiene buen sustain y farmeas bajo torre) o uno que sea capaz de ir all-in y bajarle toda la vida de un combo (renek, riven y aún así las vas a pasar muy putas), y sobre todo llorar a tu jungla para que te haga babysit los primeros 10 minutos.

1 respuesta
AikonCWD

#1909 #1910 En championselect y lolcounter está Trundle como Hardcounter de Yorick.

No hay ningún champ que sea infalible, TODOS tienen sus counter, y el de Yorick es Trundle. Cuando el enemigo ha pickeado Yorick, yo he jugado Trundle y todas las veces le he ganado la linea, el farm y en scorekills, siempre, sin excepción.

Faradium

A mí las páginas esas de lolcounter lo siento pero no me sirven. Muchas veces he leído cada chorrada que me he quedado loco.

En mi opinión, no todos los campeones tienen su counter, y mucho menos hardcounter. Si me dices Rumble vs teemo, o panth vs gp, pues vale, te diré que los dos primeros se mean sin remisión en los dos segundos. Pero en el 80% de los matchups, sobre todo en top, la lane depende de las manos, el conocimiento de ambos personajes, y el snowball.

Si el Yorick se dedica a farmear sin pushear en exceso, a curarse tu harras(que solo tienes la Q) y se pilla lágrima y sudario glacial, se ríe de ti como quiere. Como mucho, esa lane va a ser un farm fest donde depende de la capacidad de lasthit de cada uno, que hay muchas veces que ves peña que va 3-0 y aún así le sacas 40 minions. Nunca vas a outfarmear a un Yorick con Trundle, salvo que el tío sea un paquete y lo juegue bien porque está op/bien porque abusa de inútiles. Lo que seguramente consigas es aguantar la lane e incluso ir un poco por delante, pero bajo mi punto de vista eso no es un counter ni es nada.

1 respuesta
AikonCWD

#1912 xDDDDDDDD

Entonces según tu un Yorick top es infalible y jamás pierde, no? ok. Voy a dejar la discusión aquí, ya que acabamos de ver que no das para más xD

Faradium

Claro, porque ganar o perder una lane no depende de la habilidad de cada jugador, del jungler enemigo o de como van el resto de las lanes. Lo único que te estoy explicando es que Yorick es un pick muy sólido en top y que 1v1 es casi imposible que pierda estrepitosamente la lane. Pero desde luego estoy de acuerdo en dejarlo aquí, con lo de "no das para más" cuando eres tú el que tiene 0 comprensión lectora, ya me lo has dicho todo. gL con tu trundle en top.

2 respuestas
bicho0

lo de counter Trundle es muy discutible , lo que digan esas paginas la verdad que hay cosas sin sentido. Total el que mas porculo y me ha dado muchas veces es Jayce, ese es el que me cuesta, o el gana o yo gano pero no siuempre puedo con el

B

renek le gana la linea easy si desde nivel 1 no para de harrasearle

con trundle no lo he probado pues no lo tengo

y cho le gana pero cuesta matarle, es un duelo a ver quien mas farmea pues si el yorick no es tondo no tradeara contigo

JoSeLiLLo

#1907 q build pillas con yorick? que con la season 3 ando un poco desconcertao en cuanto a items

2 respuestas
W

Yo juego a yorick top, y no eres el king solo por llevar a yorick. Como bien dice Faradium, depende de la habilidad con el campeon, experiencia contra el campeón de enfrente y tu capacidad de lashiteo.

Yorick fue el primer campeón con el que empecé a jugar top varias veces seguidas con el objetivo de saber jugarlo. Y no es jugarlo 4 veces y decir, soy el dios del solo top contra todos. Debes controlar los trades, tirar fantasmas con cabeza, y no descuidarte. Por que a igual que todos los top, el otro te mete prender, te hace su combo, tu no le metes prender, tu combo, os quedais pegando, y el te mata. Es cierto que deniega muy bien, pero el denegar no lo es todo. Yo lo juego con fantasmal/flash a lo rain man. Y diga lo que diga lolcounter, a mi un jax/olaf con manos y cabeza, en top, es lo que mas me jode. El jax al principio no, pero despues en 1 v1 si el otro no se lanza por que si, te mata. Y el olaf, por que si el compra suficientes pociones, su daño verdadero, haras vs haras, acaba ganando. Si me juega el top, a cada last mio darme una E, y yo me quedo sin mana, malo.

#1917 los item siguen siendo los mismos. Yo al principio me piyo la lagrima, y el caliz de armonia. Luego una gema avivadora. Me hago un manamune, un athenea, un rostro espiritual. warmog/ga... Si no quieres hacerte un athenea, te puedes hacer una piedra filosofal, evolucionarla a la corona.

AikonCWD

#1914 A ver, es que te pones a decir cosas como que si la habilidad de cada uno, etc... a ver. Cuando se comparan 2 campeones, se comparan con las mismas manos, la misma habilidad, los mismos ganks: En igualdad de condiciones.

Y un Trundle vs Yorick, en igualdad de condiciones y habilidad, Trundle gana, por la propia naturaleza de ambos campeones. Si no lo quieres ver perfecto, me da igual xD.

Ponerte a decir que si "porque ganar o perder una lane no depende de la habilidad de cada jugador" es obvio, pero en igualdad de habilidad, Yorick tiene las de perder con Trundle, te joda o no xD.

Está claro que ser el counter no lo es todo, he visto Garens partir bocas a Teemos, pero eso no quita que, EN IGUALDAD DE CONDICIONES, Teemo > Garen.

bicho0

#1917 lagrima, mazo helado , manamune, corazon herlado, si hay mucho AD atma, si no resi magica

Tema cerrado