El rincón del SoloTop

B

como os haceis a elise? la he probado con el puño de hielo, abyssal, mascara y me ibaa hacer el rylai pero me notaba falto de aguante

2 respuestas
sternn

Yorick vs Olaf....cuidadito con Olaf, que el harass que tiene si te juega bien es de cuidao. Basta cn esconderse de los fantasmas en el seto e inflarte a Q+E.

Yorick es un muy buen solo top pero tiene muy poco escape, y es bastante facil gankearlo, no tiene stun, solo un mini slow. Incluso una Riven si sabe usar bien el escudo y el stun se puede hacer a Yorick cn el combo.

En cuanto te haces algo de lifesteal en top YOrick baja muchisimo. Mi humilde opinion vamos :P

Bauglir

Cho'gath si que aguanta a Yorick y seras infinitamente mas útil en teamfights que el.

Se ha dicho como mil y una veces ya por el hilo XD

#1924 Vuelveeeeee a casa vuelve por navidaaaaaaad .... sustain Cho'gath!

1 3 respuestas
B

#1923 cada mes sale la discusion
ya es una tradicion xd

1 respuesta
jajajavi

#1923 +1
Con cho'gath es facilísimo, hasta sus fantasmitas te sirven para curarte.

W

Lo curioso es que esta noche, estaba mirando unas cosas de rain man por google, y me salió este hilo. Entré y lei las opiniones mas curiosas de la fecha de diciembre del 2011. A span y dicon diciendo que yorick no era muy bueno, que era algo inutil o algo parecido no sé exactamente las palabras, pero me dieron a entender que era un invalido en top, y me reia para mis adentros. . A otro que decía que para lo que valía no merecía la pena, y tal tal. Que rain man solo manejaba a te emo/yorick y algo mas, y eran campeones poco validos para el top. Y todos le apoyaban, le decían que sí, opinaban todos parecido, etc. A saber que piensan hoy en día.

1 respuesta
bicho0

#1923 no estoy de acuerdo :D ya que con W ralentizas y con la Q te da mas velocidad movimiento, has en ganks me escapo sin usar flash , ademas es duro

#1928 Sinceramente los chogath hasta ahora contra los que he jugado es el personaje mas inutil vs yorick, lo que mas cuesta es matarlo porque es muy duro, pero ami no es que tampoco me haga mucho...

Hablo de mi porque cojo mucho a yorick

2 respuestas
Bauglir

#1927 He dicho aguanta a Yorick, que es distinto que matarle. Puedes farmear tranquilo por tu sustain y en mid late eres más útil que el en teamfights (con poco).

Si te refieres a ralentizar con W y Q acelerarte para las tf.... Cho'gath lo hace en area, desde mas lejos y con CC, sin contar el silencio de 3 segundos en cono xD.

Chogath es más duro que Yorick también.

Y yo me sumo a #1921 , quisiera probar a Elise solotop con una build , runas y maestrías para sacarle partido al champ.

2 respuestas
YonkiLeon

#1926 Hombre quieras que no los personajes cambian con el teimpo, el yorick que hay ahora dudo que sea igual que el que habia en esa fecha, que tambien seria diferente a cuando salio, aparte de los cambios propios del juego

1 respuesta
W

#1928 echale un vistazo al lolking de voyboy, la suele jugar bastante. A elise digo.

#1929 S upongo , no lo sé, yo conozco al yorick actual. supongo que cuando salio estaba mas op.

#1931 entiendo. Aun que yo la R de yorick se la lanzo, tanto al ad como al ap o al top, al que primero veo que va a morir.

1 respuesta
B

#1930 a lo que se referian es que para que quieres un champ que solo puede lanzar monigotes sin aportar nada mas

todos los tops aportan muchisimo mas, para lo unico que sirve yorick en late es para meterle la R a tu carry y solo funciona si este esta feedeado

la nueva mascara no seria la leche para yorick? spameas fantasmas que ralentizan y hacen 10% de la vida actual del enemigo

1 respuesta
Bauglir

#1927 No se si no me entiendes o no me quieres entender.

Que sí, no te hará mucho, pero empieza con armadura y 5 pociones y no lo sacas de la línea. Farmea pasando de tí, basicamente. Si intentas hacerle trade, W y se acabo, no hay trade. Yorick se basa en zonear y outfarmear al rival, ya que en late eres malo.

Si Chogath lo consideras inutil contra Yorick (aun siendo hardcounter) ¿quien es útil contra él?

1 1 respuesta
K

alguien sigue jugando a jayce despues del nerf? no me da el mana para nada...

#1932 yo diria que irelia a partir de lvl 6 xD

2 respuestas
B

#1933 prioriza la Q, ahora la E no merece la pena maximizarla antes que la Q
le han quitado el stun y bastante daño mientras que la Q escala bastante bien por nivel

procura joder mucho al rival para ponerte en forma martillo, para recuperar el mana, y que el no se atreva o dejale pushear y usas el martillo tranquilito

es lo que yo hago y no me suele faltar el mana

#1935 si

1 respuesta
K

#1934 prioridad R Q E W?

1 respuesta
Shincry

#1921 Nada de ap en runas y maestrias,solo penetración y llévala ap tanky.
Con eso revientas.

1 respuesta
B

#1936 el problema es la pagina de runas, me falta hacerme una para ap bruisers y estoy utilizando la de ad carry/ bruiser ad xD

por lo menos lasthiteo con facilidad jejee

la buildeo asi pero se me hacia muy blandita, supongo que iria alguien mas fedeado de lo que creia o algo

la verdad es que mete que da gusto, me esta gustando mucho

Meba

#1933 no estar siempre en modo ranged, ya que a mele con 1 punto de la w regeneras mana pegando a mele.

Es verdad que el mana se le va mas rapido, pero con la w se puede conservar medianamente bien.
La gente abusaba del modo ranged, ahora tienes que aprender a usar las 2 estancias, no solo el modo ranged y a abusar. Ahora es un poco mas skilled

GiorGioo

#1914 tu has jugado contra cho top? xD

K

A cho también tendrían que caparlo un poco.

No es normal que un noob como yo haya ganado con él el 92% de las veces, en elohell. XD

YonkiLeon

Y a mi que Cho en top no me gusta y en mid me parece una bestia parda....

1 1 respuesta
erixis

cho en top tiene un sustain descomunal, superior a casi todos, y un daño que no es normal, cada vez que se acercan silence y si les cuelas el rupture estan medio muertos ya xd

#1943 en mid es una bestia parda igual que en jungla, yo lo veo un personaje bastante subidito xd

YonkiLeon

Si no digo que no, pero en mid me parece una brutalidad, tambien silencias (y con mas efectividad digamos, al hacerselo a un caster), puedes enchufar facil el rupture...no se, aparte que al 6 tienes un burst desproporcionado, puedes pushear muy facil, robar fantasmas mas facil aun, los ganks son temibles...me parece completisimo sinceramente, aunque bueno dejo ya el tema que esto va de top xd

1 respuesta
Dase

Cho es una bestia en general, por algo le nerfean el sustain, porque llega un momento, no muy avanzado, que solo se va de la linea si le haces un all-in muy basto o si se quiere ir el.

Las discusiones con Yorick ya aburren, Cho es su hard-counter 100%, es el unico que tradea con el, que le aguanta en linea y que tiene capacidad de ir all-in 100-0. No hay otro pj asi, hay otros que tienen la capacidad de ir all-in (Renekton, Riven) o de aguantarle (Vladimir, Trundle, Lee Sin), pero ninguno tiene todo lo que se necesita para lidiar con Yorick, mas que Cho

De hecho, la mayoria quiere babysitear a top cuando hay un yorick enfrente. Maaaal, hay que destrozar al AD, para que cuando llegue las teamfights, Yorick sea un tio molesto con 0 daño y poco mas. <--- esto es pre-patch, desde el patch ya no se en que posicion esta Yorick con los nuevos items y maestrias, pero siendo esto el Reino de los Black Cleaver, lo veo mal, ya que Yorick no tiene mucha sinergia con ese item.

z4eR

Que tal veis a Rumble ahora? y sobre todo a quienes le hace counter?

Gracias bro's.

2 respuestas
Chico_Zombye

¿Alguien ha probado a Wukong últimamente? Para mi gusto los nuevos items se van como anillo al dedo.

1 respuesta
AikonCWD

#1941 Yo a Cho top lo veo como para hacer counterpick a un Yorick por ejemplo. Pero donde más me gusta es en jungle xD

1 respuesta
afhn

Buenas gente!
He vuelto otra vez a jugar al LoL después de unos meses jugando 1 partida a la semana xD.
Cuando pueda actualizaré las guías, cuando pase un tiempo y estén las guías actualizadas, pondré las nuevas.

Por lo que veo han puesto nuevos items interesantes hmmmm, tendré que acostumbrarme a ellos.
Sabéis cuando saldrá Vi o como se llame?

2 respuestas
Ernst333

#1945 Con la careta, va mejor que antes. De counter, pues diría que va bien contra otros melees que no tienen gapcloser, como Malphite, e incluso a Nasus lo puedes joder bastante por el tema de no tener mana.
#1948 Vi saldrá con algo de Navidad o fin de año, alguna fecha importante. Creo.

Bauglir

Si jugarais Gangplank en los tiempos que corren, que build le meteríais¿

#1945 Esta bien , pero es un campeón difícil, échale horas!

#1946 Con la hidra voraz es el cachondeo XD

#1948 Apuesto que el martes-miércoles que viene.

Tema cerrado