¡Invocadores!
Ya ha pasado un año desde el lanzamiento del Tribunal, un sistema que permite a los miembros de la comunidad de League of Legends determinar la conducta que consideran más apropiada para mantener un entorno de juego positivo. Junto al Código del invocador y nuestro sistema LeaverBuster, el Tribunal ha desempeñado un papel importantísimo en nuestro continuo compromiso para hacer que la comunidad de League of Legends resulte una experiencia constructiva y grata.
Y aprovechando esta ocasión, queremos echar un vistazo a lo sucedido en este periodo y revisar algunas estadísticas:
-
Se han emitido más de 47 millones de votos en el Tribunal
-
El 51 % de los casos se resolvieron con veredictos de culpabilidad, aunque solo un 5,7 % de
-
ellos provocaron expulsiones permanentes
-
El 50 % de los jugadores amonestados por el Tribunal no reincidieron
-
Lyte y yo revisamos personalmente más de 700 casos
Para que la cosa no quede ahí, hemos introducido algunas mejoras en el sistema. El objetivo de estas nuevas funciones es ayudaros a emitir veredictos con mayor rapidez y precisión:
-
Hemos modificado la paleta de colores para asegurarnos de que los daltónicos pueden leer los textos del chat y de los informes.
-
Ahora aparecen tanto el modo de juego como el tipo de cola (clasificatoria o normal).
-
Ahora aparecen los hechizos de invocador y el oro del acusado.
-
Ahora se incluye información sobre los compañeros del acusado, como sus campeones, niveles, objetos, hechizos de invocador, oro, muertes de súbditos y Asesinatos-Muertes-Ayudas.
-
Se han añadido filtros al registro del chat.
Desde el lanzamiento del Tribunal, vuestros juicios han sido muy importantes para que la comunidad de League of Legends sea un lugar más divertido y amigable para jugar. El Tribunal siempre necesita la ayuda de invocadores como vosotros y solo se tarda unos minutos en votar. ¡Si habéis alcanzado el nivel 30, empezad a participar y votad hoy mismo!
Opinión personal: Ha tenido que pasar un año hasta que incluyan mejoras básicas que deberían haber sido implementadas hace mucho tiempo, pero eh, ¡al fin han llegado! Es una buena noticia, ayudará a juzgar mejor cada caso.