El Tribunal: primer año

w4lk3r

flanders everywhere

XeNeT

el tribunal apesta bastante, me lleve 3 bans seguidos una vez sin sentido y ya no me han vuelto a banear más

RubaPowa

Seguid intentando convenceros de que os banean sin hacer nada y que es culpa del tribunal, es bastante divertido.

Un amigo mio dice lo mismo , pero le ves metiendo mierda desde el champion select y que coincidencia pero cada vez que coincido con un español toca partida de spam estupido en el chat...

Si , que puede ocurrir que te reporten los 4 de tu equipo (ya sea xq son premade o directamente estupidos) pero no te van a banear solo por una o dos partidas con reports ...

6
Maven

La culpa es de la gente, no del sistema, si la gente dejase de hacer reports inutiles QUIZÁS funcionaria, la gente te reporta por morir, es un gl, me da un asco que flipas

M

Grande el tribunal, casi 1 añito jugando sin parar y 0 bans, ni siquiera un warning de esos.

Ahi se pudrán todos los baneados y el tribunal siga avanzando

Por un LOL sin escoría cancerígena <3

7 1 respuesta
Chakes

Yo no se de que os quejais, por lo menos algún subnormal se llevara un buen merecido ban.

Santi246

#13 parece que lo que no entiendes es el funcionamiento del tribunal.

...No querian pagar gente que se centrara en bannear a jugadores

¿De verdad piensas que los jugadores son los que banean? Como dijeron en su momento, es un sistema a modo de filtro para que los GMs no tengan que ver 1000000 casos. A los admins les llegan los casos más votados y si luego las votaciones de cada jugador coinciden con el veredicto dan algun PI.

Pero claro es más fácil llorar y ragear por un baneo que seguro te merecías. Y de no ser así, no es un ban permanente, ser duro hará que los deficientes de verdad se lo piensen mejor.

pd. ¿te dejaste el juego porque siempre te tocaban mancos en las rankeds? xDDD das el perfil para ser uno de esos

1 1 respuesta
yquetalestas

me gustaria saber que hacen conlos reports de unskilled player

3 respuestas
B

#37 Mancos en las rankeds??? si me quoteas almenos aprende a leer, he puesto PORQUE ME BANNEAROn 1 SEMANA, y alli me aburri, yo tambien puedo quotear al primero que vea y inventarme lo que ha dicho, quien va a dejar el juego porque salen mancos? si mancos es el 99% de la comunidad y el 1% pro trollea en soloq?

los banns que yo me he comido son porque cuando las partidas estaban perdidas me ponia afk, y me contaba como leave aunque fueramos 1/22 por decir algo, y alguno por flameo de 2 dias creo

Y con lo del tribunal, quien le dara a indultar? si le das a castigar seguro que te las los PI, para que molestarse?, CASTIGAR CASTIGAR CASTIGAR +100 PI y me olvido

he visto cada cosa en el tribunal que se te caen los huevos, pero bueno asi es la comunidad

#38 las partidas normales tambien tienen un matchmaking, y si te reportan mucho por unskilled te bajan el ''elo'' de normales, aunque eso es lo que dicen que lo hagan no se sabe

2 respuestas
M

#38 Pues muy sencillo, esos reports JAMAS llegan al tribunal, lo unico que hacen es bajar el elo oculto un poco.

Santi246

#38 no valen para nada, si un jugador es malo bajará a su elo. Todos tenemos derecho a jugar.

#39 de toda la vida si algo está entre interrogaciones es una pregunta y no una afirmación. Vas a ser tu el que tiene que aprender a leer eh? xDDD

Y vuelvo a repetir.. ¿qué mas dará que castiguen TODOS los casos si ellos no son los que ban a juzgar y banear a los jugadores?

Tú te merecías el ban (más ahora que lo has explicado) y punto. Y si por lo que veo ha servido para que dejes de jugar me alegro por la comunidad lol, estaremos mejor sin ti. Prefiero en mi equipo un muchacho al que se lo coman en línea pero que le eche ganas y con el que se pueda intentar remontar, a un llorón que se da aires de pro y que ragea o se quede afk a primeras de cambio.

A ver si poco a poco el juego se limpia de escoria.

2 1 respuesta
Maven

#39 Hay una solución para lo de ponerte AFK al final y que no te baneen, es un poco complicada pero bueno, se puede hacer:

No te pongas AFK

Yo lo he intentado a veces y funciona tio :)

2
Ralf1977

#35 Estoy en la misma situación que tú, soy lo más manco que se puede echar uno a la cara (Con decir que mi ELO tiene tres cifras ya os hareis una idea) y seguramente me habré comido no pocos reportes por unskilled player, pero, sinceramente, prefiero mil veces perder una partida aunque sea ranked y echarme unas risas con los de mi equipo (Que siempre hay el típico flamer, es lo que tiene lo más pútrido del elo hell) y con los del contrario que no aguantar a uno que se cree pro y luego es el primero que ragea, insulta, se mete con las madres, desea cánceres o todo a la vez. Esos sí merecen un ban por MOLESTAR, porque aquí jugamos para divertirnos, porque en las partidas que echo, ninguno de los 10 que jugamos nos acercamos mínimamente a lo que hace HotShot, Big Fat u Ocelote aunque alguno se crea más listo que nadie. No, el elo hell es eso, que vale, serás lo más parecido jugando a uno que teclea con la punta de lo que muchos estais pensando, pero juegas contra gente tan "hábil" como tú o menos, así que el hecho de "voy a ladrar órdenes a ver si alguien se cree que sé y me hace algo de caso, y si no, flameo, a ver si hay suerte y le jodo la tarde a alguien" no cuela.

#41 "Todos tenemos derecho a jugar". Por esa frase te has ganado mi manita. Parece que a muchos se les olvida que no somos quienes (Me incluyo, aunque no me meta con nadie dentro de las partidas salvo que me toquen demasiado la moral) para juzgar quien puede disfrutarl del LoL y quien, según nosotros y nuestra sapientísima opinión (En algunos casos llega a sentar cátedra :P ) debería dedicarse al parchís. Lo bueno que tiene éste juego es que, cualquiera puede meterse, pero muy poca gente lo domina, y parece que no nos acordamos de que:

  • Todos tenemos días malos
  • Jugamos para divertirnos y no para aguantar los flameos y las tonterías (Entre las que incluyo los leaves) de alguien que va del palo de "sólo yo sé jugar a ésto (Claaaro, por eso estás en el elo hell) y los de mi equipo juegan con muñones".
  • En el caso de las ranked, te van a emparejar con gente con el mismo elo o parecido al tuyo, si palmas, algo estarás haciendo mal...

P.D: De alguien que, como dije antes, siendo lo más negado del LoL, jamás ha tenido un warning, y mucho menos un baneo.