Vengo aquip ara deciros que nunca me han penalizado por nada, nunca jamás me han metido mute o desactivado la cuenta.
No teneis justificación, es un juego y es posible ser competitivo sin tener que raguear, aunque a veces den ganas de arrancarle la cabeza a bocados al hijoputa de teemo.
Lloros comunes y contramedidas: road to rehab
P1:"A MI ME TOCAN TODOS LOS FEEDERS NOOBS SDÑKJÑD DEL MUNDO Y ES IMPOSIBLE CARRILLEAR"
R1: Ok tio, tienes razón. Pero vamos a hablar en términos estadísticos. La estadística es más perfecta cuanta más muestras tenemos, quiero decir en 10 partidas te pueden tocar en 7 el feeder o manco de turno a ti, pero en 100 estoy seguro que la estadística se igualará y 50 te habrá tocado a ti y 50 al otro equipo.
Conclusión1: Si eres bueno y te mereces mejor elo contrarestarás al feeder de las 50 y ganaras 20 y de las otras 50 las ganarás todas. Conforme juegues más partidas te acercarás a tu verdadero nivel y aunque la estadística pre Platino sigue igual (ya no los llamaremos feeders ni mancos, simplemente "eslabón débil), te costará más ganar las partidas con el eslavón débil y ganarás el 50% de los juegos manteniendote así en ese nivel.
P2:"PERO TIOOOO, MIRALO, ESTÁ JUGANDO A TEEMO DE JUNGLA!"
R2: Bueno, pues ya te tocará jugar contra un teemo jungla, disfruta de la partida y ante todo riete de como no puede hacerse el red.
P3: "PERO ES QUE MI JUNGLA..."
R3: Que lo dejes tio, vuelve a mirarte R1, ya te tocará un buen jungla o joder, aprende a junglear tu y te la cascas al viento.
Como no debemos ser: risoterapia inside
- ChaRliFuM ( #32): Este lo admite. Perdonado.
- AikonCWD ( #33): Relax bro.
- monopatin ( #37): ENNG error, está en su derecho siempre y cuando no sea aposta y joda aposta la partida de otros (parece que queda feo). Aquí también entra en juego la estadística, en el otro equipo puede caer gente que este probando builds.
- MaPaCHe ( #41): LOL 2000 partidas.
- Por_Frodo ( #42): Ejemplo antes mencionado de típica persona que no sale del elo hell y culpa a los demás.
Luego si me aburro pondré más: Gracias por su atención. Juega, relájate y disfruta. RAGUEA PARA TI, O CHILLALE A TU MADRE, pero deja al mundo fluir. Y recordad la estadística, siempre tienes un 50% de que el feeder esté en el otro equipo.
Post patrocinado por: Games of MVderos.
Para todo lo demás: