La cosa es que vosotros no sois NADIE para decirle a otra persona que es lo que se debe buildear. Y también depende de como lo digáis, que aquí todos dais vuestra versión de los hechos y nunca sois los culpables.
Prefiero en mi team a uno que vaya 0-5 y lo intente con actitud positiva que a un flamer recordándole que va 0-5 y que desinstale el juego. Eso lo que va a hacer es que el equipo entero juegue peor, a mí me ha PASADO.
Hay un colega de un amigo mío que es silver 3, que el tío llora por todo en skype... flamea a todos y nunca a él mismo cuando hace cagadas (que curioso, como muchos de aquí, que no os miráis al espejo) y siempre juego peor cuando está él en skype, nos baja la moral a todos y encima no disfrutamos del juego.
Anda que no hay veces en las que todas mis líneas iban perdiendo, no sé, 0-3 o cosas así y hemos ganado con actitud positiva. No siempre, pero si muchas.
Repito, no sois nadie para regañar a nadie ni insultar a nadie en un juego. Al fin y al cabo estáis jugando con personas de vuestro propio elo/liga y seréis igual de mancos que ellos que, desafortunadamente, han tenido una mala partida.
El chat solo lo uso para poner los timers de los flashes, o para decir "drake soon" o cosas de ese estilo.
Gracias a dios últimamente no me encuentro a mucha gente flamer por ranked, pero no me quiero imaginar el suplicio que tiene que ser para algunos jugar en elos bajos