[EU] Mercado de fichajes

T

http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=gg+benq+alex+ich&region=EUW

1 respuesta
feederinox9

#180 rekkles les carrileaba en la challenger series, forg1ven lo hace en la lcs, el nivel es distinto no? en la challenger series cowtard igual no es malo del todo comparado a otros mids, en la lcs es el peor y eso se nota

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#181 No me deja espectar y no tengo ni idea del porqué.

Puta vida tete

D

#182 okeeeeeeey, rekkles es un malo que solo es bueno en challenger XD

1 respuesta
D

#182 y mas carrilleo veo por parte de Amazing que por su parte!!

keygy

pls no convirtais el hilo en un Rekkeles Fanboys vs Haters que se ve venir.

1 respuesta
Leagrove

Korean support quien era?

1 respuesta
keygy

#187 mithy supongo por que TSM mithy es nuke.

1 1 respuesta
D

#186 salseo salseo XD

D

#188 hablando de nuke vosotros lo veríais en NA?

1 respuesta
feederinox9

jopder es que a mi me parece bueno tios, he dicho : forig1iven es el mejor, citadme donde he dicho que rekkles sea malo... #184 tergiversar esta feo, he dicho que carrilear ahi es mas facil que en la lcs contra mejores equipos, no que no lo haga en la lcs o que sea malo, no pongas palabras que no han salido de mi boca, para mi gusto es el segundo mejor de eu, no te digo mas

1 respuesta
D

#191 era broma joder XD aquí todo el mundo se lo toma a la tremenda.

RTeks

#180 Rekkles sacando carritos en partidas amateur, best adc world

No soy el unico que dice que forg1ven es el mejor adc de eu, muchos jugadores de high elo que saben mas que todos nosotros sobre adcs lo dicen tambien, y se demuestra facilmente en que todos los adc estan copiandoles las runas y forgiven es el top1 de soloq.

1 respuesta
Slopestyle

#190 a mi Nuke si me parece bueno, y creo que en NA despuntaria muchisimo. pero no le veo dando el salto a ningun equipo de alli

1 respuesta
D

#194 yo espero que Voyboy vuelva a la toplane y que Curse se llevase a Nukeduck, sería bastante interesante.

D

#193 no dudo que Forg1ven sea un gran adc pero no creo que sea el mejor del mundo como tampoco creo que rekkles sea best adc world.

ivi14

La única pregunta que hago es:

Porque no tenemos live en este hilo todavía?

A

Que peinen al arrastrao de Cruzer y Dignitas ZoroZero para sacarle a una sonrisa a Scarra. Y que vuelva Patoy, por las risas tal. #thedream

1 respuesta
D

#198 y en vez de Scarra, Nyjacky XD

A

Adoro doblepostear en threads equivocados, querido móvil <3

m4andg4

live naoooo

DarkNinjaLoL
D

Los rumores cada vez se van confirmando, a ver que pasa al final.

Discharge

TSM Diamond

Soon.

1 respuesta
m4andg4

Que lástima, eu no tiene perras para retenerlos...

1 respuesta
feederinox9

de alex , sabeis si ha jugado top alguna vez? que yo sepa en sus equipos antes de empire o por esa epoca era jungler y se paso a mid, pero top no ha jugado nunca no? es que no le encuentro sentido a dejar gambit por irse a un "superteam!" y en vez de ser la estrella, o tener galones, te tienes que cambiar la posicion siendo un tio que ha ganado tanto, para dejarle mid a un nuke de la vida

A

YB, déjate de i can confirms, confirma que das vergüencilla ajena por la LCS y pilla puerta tú también.

D

#205 No creo que se eso, creo que en EU hay mas nivl y en vez de quedarse a luchar por se los mejores se van a NA porque piensan que es más facil. El tiempo dirá.

1 respuesta
m4andg4

#208 Los dineros mandan bro. Edy no se fue a jugar contra gente mala, ni bjersen.

SuperTeam #2:

spoiler
1 respuesta
DarkNinjaLoL

#204 Ya lo firmaba yo, eso y la vuelta de Xpecial :qq: :qq: :qq: