#120 imagínate tú, llegar y pierdes una serie importante y llega alguien que no tiene nada que ver en el game y dice "no quiero x jugador" que su fanbase es de la más rata que hay y te encuentras lleno de mensajes tóxicos.
Salvo el C, todos son grupos de la muerte xd
Creo que lo tiene más fácil UCAM, pero bueno betis always in my heart
ojito con la leyenda polaca Puki stile yo que pensaba que se habia retirado pero ahi sigue, 10 añazos, este si que lleva desde la beta xd
Le acaba de pegar el @dardo_lol (director de lol de FNC) una ostia por Twitter a don Josito bárbara, una pena que no sepa insertar tweets.
También te digo no entiendo que Rhuckz se vaya a la NLC a cobrar la mitad por estar en un academy que no vale una mierda
#138 yo me imagino que va a FNC para tener mayor probabilidad o estar más cerca de jugar LEC.
Me encanta como José se hace el idiota JAJAJAJAJAJ. Pues yo también creo que Giants debería ser la mejor organización fuera de LEC... Pero no lo es
Bloop desde que se marcó la off-season de fichajes de 2021, está inaguantable. Y ya tras el fichaje por Dot Esports, ni te cuento. Y encima a mí no me aporta nada en las tertulias de diario.
Ojo, lleve o no razón en este tema concreto, del cual no tengo ni idea.
#115 Hay que decir que el tema de G2 es que ellos son los primeros que se tiran a sí mismos mierda al perder. Giants tiene bastante más mal perder, y eso influye.
¿Qué pasó con Blopp?
#148 En qué nos basamos para decir eso? Yo solo he visto a los jugadores pedir perdón por los malos resultados tras las derrotas.