Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Kaiser5

#2370 rookie también el dio cera en el summer de esa season

SSW del mundial no tenia nada que ver con el mostrado en kr

Kaleidos

#2370

#2370Rito_Tryhard:

El peor del equipo era pawn y con diferencia.

Cuando digo que Imp era el peor no lo digo como opinión personal, sino lo que decía la scene, SSW y el propio Imp :psyduck:

#2370Rito_Tryhard:

Pawn siempre jugo a aguantarle la linea a faker, tras este comerse un focus bestial en rotaciones dle equipo, ganks y bans

Ajam... ya veo que el 10% que te falta por ver de la LCK es Pawn matando solo a Faker en numerosas ocasiones :psyduck:

PD: No te pierdas en el minuto 1:17 la bronzada que se marca Faker contra Yasuo (que no Jayce)

#2370Rito_Tryhard:

faker se hizo en la partida que perdió en un lb vs morgana (morgana para aguantar la linea again)

Se ganó la partida desde los picks y bans, uno de los factores fue el pick que se escogió para mid

#2370Rito_Tryhard:

Otra cosa que estas equivocado, SSW, no tenia a los mejores individualmente

Yo no he dicho que fueran los mejores individualmente, salvo en el caso de Dandy y Mata en el cual tampoco es opinión personal (que también opino que eran los mejores) sino porque así fue en el 2014 dicho por la scene y por los datos. Y por cierto, hablamos del nivel del equipo a final de Worlds no en los splits.

#2370Rito_Tryhard:

El tema fue que ssb se metió el chokeo mas hardcore que he visto nunca en un torneo.

Que choqueo? Por perder en la semifinal con SSW? Lo dices como si no hubiera salido de grupos :psyduck:

3 respuestas
Kaiser5

#2372 SSB no jugaba como en kr ni de cerca excepto deft que fue el unico que parecia que queria ganar

1 respuesta
Kaleidos

#2373 Todos los equipos tienen altibajos y sus problemas para adaptarse al parche del mundial. Pero de ahí a choquear... es como si digo que Rox Tiger ha choqueado por perder contra Skt en las semifinales... eso no es choquear. Choquear para mi fue lo que hizo G2 o LGD en la S5

1 respuesta
Kaiser5

#2374 Hombre decir eso y no conocer la leyenda de Dade pues...

1 respuesta
Kaleidos

#2375 Pero una cosa es con el hype que venía Dade, como el mejor mid del mundo y que iba a stompear el universo y otra distinta es que el equipo choqueara... Menudo argumento... entonces Rox a choqueado basto estos mundiales, mira que Smeb perder contra Smurf y Albux Nox Luna. Vamos a quitarle todos los méritos a Skt de ganar, que Rox choqueó en los worlds :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#2376 Hombre es que Dade paso de rushearse las partidas a no saber pulsar 2 botones seguidos, dandy era mejor que spirit y mata que heart pero vamos que si lo quieres llevar a tu terreno, pues bien.

Pero vamos que si para ti meter dos veces 3-1 al otro equipo con distintos metas y demás es un altibajo para mi es que son mejores que tu.

1 respuesta
Kaleidos

#2377 Pero a que terreno? :psyduck:

Si lo único que he dicho es que perder contra SSW en unas semifinales no se le puede considerar choquear... otra cosa es que SSB viniera al mundial como favorito... pero llegó a semifinales y perdió contra el equipo mas fuerte del mundial. Además que yo en ningún momento he dicho que Pawn sea mejor que Dade en aquella época :psyduck:

Y el tema era SSW en la final del mundial vs SKT en la final del mundial. Nose porque metéis a SSB en todo esto aunque luego digáis que soy yo quien se lleva las cosas a su terreno :psyduck:

Fox-ES

#2369 TaipeiSnipers compraron el roster y plaza de Gamia Bears al descencer para mantener la plaza. Técnicamente es una especie de intercambio de equipos.

Eltshan

La cuestión es que las semis entre los Samsung ha sido un total desproposito del Blue con unos planteamientos dudosos y cagadas que xd.

Fox-ES

SSW se encontró en un meta donde lo óptimo eran las peleas constantes y pulieron.
Imp era mejor que Deft en linea, Pawn era un jugador mucho más safe que Dade, Dandy gankea mejor y tenía mejor sinergia con su top.

En un meta agresivo 100% táctico y 0 agresivo un equipo con mata va a moverse siempre mejor. Cuando hay que entrenar estrategias ya necesitas tener un buen coach y un buen director de juego ingame (como heart) que sepa buscarle las cosquillas al rival.

SKT de la S6 es el mejor team de la historia. La gente no es consciente de lo que mejoraron Bang (Uzi sigue pareciéndome mejor) y Wolf (Zero me parece mejor) de una season a otra.

1 respuesta
SayoEikichi

#2381 Eso es verdad, Bang y wolf mejoraron una barbaridad de la S5 a la S6, pero yo creo que el Skt de la S6 perderia por culpa del top, Marin me parece muchisimo mejor que Duke y tenia mucho mas impacto y importancia en la partida.

1 respuesta
Fox-ES

#2382 Creo que minusvalorais muchísimo a Duke simplemente porque el meta en el que jugaba no compensaba darle recursos y no brillaba.

1 respuesta
Kaiser5

#2383 duke en najin jugo mejor

Rito_Tryhard

#2372 IMP dijo que era el peor de su equipo? si el decía que era el mejor xD, lo dijo varias veces ademas.

puse el :psyduck: para que entendieras que siempre le mato en ventaja y en versus en los que pawn estaba en ventaja. le hizo algunas mas soloKill de las que pones ahí.

La partida tomo ventaja en los picks y bans, pero aun así, se gano cuando wolf al minuto 5:50 me parece, es nivel 1 aun y sube de lvl por que bang se va y le deja solo pillando exp. Ahí EDG genero aun mas ventaja. pero mas adelante hay un tf que la gana SKT con una ulti buenísima de Gnar.

Obviamente si solo te interesa hablar de los mundiales pues si, ssw los datos arrasan, normal, pero durante todo el año ssb les daba palizas, y si, ssb chockeo hardcore en el mundial por que no jugaron nada igual, spirit parecía otro, dade ni se presento, y acorn mas de lo mismo. deft aun dando un nivel aceptable, jugo muy por debajo de si.
para que te hagas una idea, si ssb juega como jugo durante todo el año, sale 6-0 de su grupo(que era el mas difícil) y dando palizas extremas.

Y no, no es un altibajo, parecian otro equipo.
Altibajo era lo que le paso a ROX en PO en la S5 que bajaron el nivel un poco pero jugaban a lo mismo, ssb era un equipo totalmente distinto.

saludos.

1 respuesta
Kaleidos

#2385

#2385Rito_Tryhard:

IMP dijo que era el peor de su equipo? si el decía que era el mejor xD, lo dijo varias veces ademas.

Te cito lo que dijo en una entrevista oficial que le hicieron y de paso te dejo la fuente, al menos dejo datos de las cosas que digo, no doy simplemente mi opinión por dar

''Estaba convencido de que íbamos a ganar porque me sentía el peor jugador de mi equipo. E incluso pensando eso, todos los rivales a los que me enfrenté eran peores que yo. Por eso sabía que si yo cumplía con mi parte ganaríamos, porque mis compañeros eran brutalmente buenos.''

Fuente: https://eu.lolesports.com/es/articulos/final-fight-ssw-los-campeones-de-la-4-temp

Recalco: Estaba convencido de que íbamos a ganar porque me sentía el peor jugador de mi equipo

Y yo por mi parte ya lo dejo, porque esto trata sobre el MSI del 2017 y ya dudo de si estáis baiteando o habláis por hablar (de no ser así podéis pasar la info de donde salen las cosas que dices :psyduck: )

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2386 Una entrevista de 1 año y medio después del mundial diciendo que el se sentía el peor de ese equipo....es según tu:

#2372Kaleidos:

Cuando digo que Imp era el peor no lo digo como opinión personal, sino lo que decía la scene, SSW y el propio Imp

Por supuesto.

Si tanto veías la LCK, las entrevistas que hacia cuando ganaba, siempre salia diciendo que el era el carry del equipo, bla bla bla. No es algo que diga al aire, es conocimiento general que el ego de IMP es altísimo.

Pero si, estoy baiteando, SSB no era mejor que SSW, y no chockearon :).

saludos, tienes razón, esto es el msi, le damos por MP.

2
Yurii

Imp fue el mejor jugador del mundial imo. Si me le diese la gana irse a NA se rushearia la liga con su estilo caótico y yolo.

B

Lo que esta claro es que KR era mejor cuando habia 16 equipos, Blaze y Frost, NJWS y NJBS, KTA y KTB, Blue y White. Probablemente si Rito no se hubiese cargado este sistema, SKT no sería lo que es.

Pepethebest

Imp vuelve a corea o ficha en EU. Abandona esa mierda equipo chino:(

Biohaazardx

Si quieren hablar de skte vs sww armen otro hilo aca estamos hablando del MSI , por otro lado cuando empiezan las partidas?

UnleasheD

Os juro por Dios que no me entero una mierda de los putos horrarios. Es que no se ni cuando juegan, ni quien, ni hostias xD.

Me estoy perdiendo aboslutamente todo.

2 respuestas
Yaya

#2392 El 10 empieza esto de verdad, Naibag pondrá los horarios antes, ahora mismo no están xd

B

Han debido poner los horarios de la primera jornada hace poco en lolsports

1 respuesta
P

#2394 En la inglesa lleva ya tiempo, la version española de esta web es muy lamentable

legendcr7

Los dos primeros partidos de G2 contra los dos mejores del torneo quitándose a ellos mismos.

Espero que no se vengan a bajo si pierden ambos, que puede pasar.

1 respuesta
B

Tengo ganas de ver el duelo de botlanes del SKT vs G2 y el del mid, a ver si le dan a Perkz un asesino para medirse a Faker.

1 respuesta
SleepingCat

#2397 Pues yo tengo más ganas de ver lo que pasa en top y en jungla, la verdad. Estoy más o menos seguro de lo que va a pasar por la parte media y baja del mapa.

1 respuesta
Trollaco87

#2398 yo no tengo tan claro que niels mithy y perkz vayan a reventar a bang wolf y faker

melonz

Si no tenéis claro lo que va a pasar por todas las partes del mapa

4