Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

White_Wolf72

Por si a alguien le interesa, estan siguiendo a los pros en la soloQ de Brasil.

NaiBaG

Ya tenéis todos los resultados (en spoiler) y los horarios de la fase de grupos en #1. <-- #2392 Tampoco te has perdido gran cosa de momento, pero leete #1 que siempre está actualizado.

Fox-ES

#2396 WE me parece bastante mejor que G2.

Rito_Tryhard
Ferrallos

Una pregunta ya que no estoy muy puesto... Pero no entiendo el por qué de la ronda 2, el TSM vs GAM y el SUP vs FW. Alguien que me lo explique? x'DDD

1 respuesta
Yaya

Las cuentas de soloQ de los pros, por si quereis spectar a alguno:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/69t2zo/all_the_msi_accounts/

Un stream donde los ponen uno detras de otro: http://www.trackingthepros.com/

1 respuesta
Fox-ES

#2405 Riot se toma en serio la competición y estableció un baremo y NA y LMS no lo pasaron.

1
P

#2406 no esta la del mejor jugador del torneo? hablo de optimus

Artanistk

Me la juego con el siguiente pronóstico de clasificación

SKT 10-0
FW 6-4
G2 6-4
WE 5-5
TSM 2 - 8
GBM 1 -9

1 respuesta
TTray

Yo también voy con un pronóstico va:
SKT 9-1
WE 7-3
FW 6-4
G2 6-4
TSM 4-6
GAM 2-8

1 respuesta
Kyrilenco

#2409 Es probable pero no veo a SKT ganando 10-0 , yo creo que harán pruebas seguro con cosas y alguna perderán en grupos claroxD y WE creo que fastidiara las previsiones de todos. Veremos si TSM no chokea seriamente , y lo mismo con G2 que recuerdo que el año pasado solo ganaron a los turcos en el MSI. Por ultimo espero poco de GAM aunque pueden dar sorpresas visto lo visto.

#2410 A lo mejor soy yo pero me dan 34 victorias / 26 derrotas en tu previsión lo cual es imposible(si alguien gana/alguien pierde) , es decir V=D en #2409 si sumas te da 30V/30D, si bien es cierto que me gusta mas el tuyo en el orden de equipos.

1 2 respuestas
TTray

#2411 La verdad es que me lo he inventado, tenía en mente 10 partidos por equipo y tal

XxChiimyxX

En serio que les dan cuentas que tienen que subir desde las placements? Vaya verdadera basura, y perdida de tiempo.

1 respuesta
Yaya

#2413 Tienen que jugar los placements, pero el MMR es alto de serie.

Karsito

Este año no he visto nada de la LPL así que no se como vendrá WE...si siguen la tradición china de juego agresivo, en un bo1 pueden dar algún susto seguramente a FW (incluso a SKT??). Lo que está claro es que con el formato y viendo lo que vimos de GAM vs TSM, aquí hasta el wildcard puede estar más arriba que los occidentales...predicción:

SKT
FW
WE/TSM/G2
GAM

Para mí lo único "claro" son el primer-último puesto y sin haber podido ver a WE pongo a FW por delante..los puestos de en medio van a ser una bonita lucha creo.

Artanistk

#2411 Lo de WE lo he puesto un 5-5 por las finales que es lo único que he visto de la LPL este año...y la verdad fue un esperpento.

A TSM le he puesto el 2-8 porque su serie contra los vietnamitas fue preocupante. Realmente fueron los vietnamitas los que perdieron esa serie, porque en la tercera partida pudieron ganar y en la 5 lo mismo, ambas throws. Y si un wildcard te pone en tantos apuros no me quiero imaginar el resto de equipos de la MSI.

He puesto esta predicción para dar juego. La predicción fácil: SKT campeón

1 respuesta
Fox-ES

#2416 Si se pasearon contra RNG que estaba a un nivel decente a pesar de que sus estrellas Mlxg y Uzi llegaron en la B.

1 respuesta
Yaya

#2417 Mira que pienso que WE llega muy bien y que pueden plantar cara, no a skt, pero en general, pero llamar a rng decente en la final de la LPL es pasarse 15 pueblos xd

1 respuesta
B

Mi predición es: Skt > G2 > Tsm > We > Fw > Gam

mecmec

Si hay alguna partida que puede perder SKT es el primer bo1 contra G2, después es 99% probable que arrolle.

2 respuestas
P

#2420 Razón?

1 respuesta
legendcr7

Va me la juego

SKT 9-1
G2 9-1
FW 5-5
WE 4-6
GAM 2-8
TSM 1-9

Aunque también es probable que FW le gane los dos partidos a WE y acabe 6-4 y WE 3-7.
GAM y TSM van a quedar 1-1 entre ellos y GAM se lleva una ante WE.
G2 y SKT 1-1 ganando a los demás y FW gana a todos menos a ellos aunque también puede ser que ganen un game a G2 o SKT. Oscilarán entre el 5-5 y el 7-3.

1 1 respuesta
Biohaazardx

Yo lo unico que se es que g2 dara verguenza como de costumbre.

1
mecmec

#2421 exceso de confianza quizá, falta de aclimatación al calor de Brasil, que se vean sorprendidos por un G2 muy preparado. El primer partido de un torneo siempre es complicado.

2 respuestas
Kaiser5

Pues yo pienso que skt va a palmar varias en fase de grupos

Karch

#2424 lo dices como si jugaran al aire libre, jugaran en un pabellon con aire acondicionado imagino :psyduck:

P

#2424 Esto no es fútbol.

Fox-ES

#2422 Sabes que FW aun no ha perdido nunca contra G2, verdad? (4-0)

#2420 Claro, van a perder contra un team que al mejor team internacional a quien ganaron fue HKE y les costó...

#2418 WE los hizo parecer malos como SKT hizo parecer malos a KT. RNG destrozó a EDG en las semis.

Cruza los dedos para que pase como la IEM de TSM y se carguen a los coreanos y luego pierdan contra un occidental. XD

2 respuestas
Karch

#2428 G2 gano a los dos koreanos (ROX y Kongdoo), no se enfrento a HKE ^^

1 respuesta
brandon1912

#2428 no me jodas la final de la lpl fue una clown fiesta

1 respuesta