Every Game I'm Junglin!

Doc

#300 Entonces no me hago final del ingenio y en su lugar un aegis?

Y en caso de que lo haga el support? ¿Qué buildeo en su lugar?

2 respuestas
KaiSeR_

En serio 21-9 o 0-21 como han dicho por ahi? dios...asi hay los jungla que hay por ahi sueltos... 9-12-9 tanto si es ap, como ad... y en runas daño/ap/pen magica (rojas), armadura (amarillas), mr planas/lvl (azules) y movimiento (quintas).

creo que es un must, porque vamos... es como los supports que van sin runas de gold.. asi despues ni guardean ni pollas xd.

KaiSeR_

#298 pruba botas + potis, corazon de oro, aegis, subes el corazon a randuin y despues segun vaya la partida... ingenio, mazo helado, ultimas palabras o GA son buenas opciones... yo maximizo W,Q,R,E y la verdad me parece un poco inutil con la velocidad de ataque de nocturne hacerte farol... porque vale, los bufos te los haces muy rapido... pero el azul a partir del min 7 ya no deberia ser para ti.. y el rojo segun como vaya tu ad casi tampoco... asi que..

1 2 respuestas
B

#301 El final de ingenio no esta nada mal y hace buena sinergia para aumentar el slow del mazo pero es algo situacional y depende de si tienen suficiente ap pero vamos... y el aegis si te lo rusheas rapido lo tendras antes que el support si o si en cuyo caso ya sera el el que tengga que ir a por shurelya o lo que sea

#303 9-12-9 un must en junglers? maximizar w con nocturne? farol inutil? randuin antes que mazo?

#306 Juego nocturne con 9/21 no con 21/9 y las builds y orden de skills que te cito son de oddone y usadas por cualquier nocturne decente... pero vamos que si me cuentas que hay que maximizar W con nocturne y que el farol es inutil precisamente porque tienes AS... no se que contestarte

#307 llevo sin jugar al lol en todo julio, esa cuenta la esta jugando un amigo que no llega a 1000 de elo, pero vamos tio si te digo una cosa razonandote y tu simplemente te picas como un crio y corres a rebuscarme en el perfil y por lolking para intentar pillarme igual tendrias que plantearte quien es mas maduro

PD: esto ya no tiene nada que ver asi que si tienes alguna duda no dudes en hablarme mediante privados y te respondere, el doblepost no esta permitido, tienes un boton llamado editar que yo mismo me estoy cansando de pulsar

3 2 respuestas
BShP

#303 ¿Estás hablando de nocturne? :O

1
KaiSeR_

#304 eh socio, igual no te has dado cuenta de que eres un bruiser, pero deberias dejar los kills, y si para mi farol con nocturne me parece inutil ya que prefiero stackear oro mientras me sigo haciendo facil la jungla que gastarme 1600g en algo en lo que no noto diferencia. a niveles bajos sobre todo te da mas supervivencia ese extra de vida que esos 30 de armor. Y en cuanto a maestrias? pues nada sigue con tus 21-9 que seguro que iras muy bien. yo la diferencia la veo en un colega que juega con maestrias en ataque, si empieza con botas como mucho gankea top, y a lvl3, hala, para base...

de todos modos te recuerdo que esto es un foro y que yo, al igual que tu, doy mi opinion. Eh pero claro, se me olvidaba que aqui todos soy pr0s, high elo, etc.

y si, prefiero randuin antes que mazo, randuin me da vida, armor y slow, mazo solo vida y slow.

[media] http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU&feature=player_embedded [/media]

1 respuesta
KaiSeR_

por cierto, tu historial de partidas... la verdad... da un poco de penita...

http://www.lolking.net/summoner/euw/25909358#history

pero tranki, todos hemos tenido 17 añitos y hemos creido que nos comiamos el mundo. De todos modos, con 50 rankeds tampoco creo que te des cuenta de muchas cosas. Sigue con la practica y sigue con las sanguinarias en lee sin jungla, que ese item si va muy bien.

1 1 respuesta
KueS

#301 Depende de lo que tenga el otro equipo. La guia de TOO está muy bien, échale un ojo:
http://www.solomid.net/guides.php?g=8444

Aziwar

#298 yo nocturne lo he probado tanto 9/21 como 21/9 y me quedo con esta última.

items botas, farol, botas 2, phage, cinto hp, hexdrinker (si hay algun ap tipo veigar, annie...), termino mazo helado, mejoro el hexdrinker, black cleaver (si alguien ya lo tiene, un Atma viene bien) y ultimamente me he estado haciendo el Tiamat y la verdad que no está nada nada mal.

Runas ad rojas, 2 quintas ad, 1 atk speed, amarillas armor, azules mdef

1 respuesta
Aziwar

.

Doc

#309 Cunde esa única quinta de atk speed? llevo 3 de ad

1 respuesta
Aziwar

#311 la verdad q veo irrelevante cualquiera de las 2. uso esa pq antes tenia 3 de atk speed y cuando compre las de ad solo me dio pa 2 xD

KaiSeR_

#304 eres gracioso, un colega, claro. Yo no me pico como un crio, simplemente te doy en los dientes porque te vas de flipao. Pero ya te dije, tu sigue con tus extraordinarias builds que veo que te va muy bien, a la vista esta de que no puedo negarlo, yo con la mía, cuando voy jungla, tan solo me hacen perder 2 en mi equipo que tengan ganas de perder, el reseto ya se lo hago yo.

Y por cierto, que no habia visto tu anterior quote, maximiza W y hazte farol que no se escapara ninguno.... seguro. si maximizas W en cuanto enganches a uno, olvidate que no se escapa si llevas un rojo. Yo preiero pegar a 1,3 o 1,4 de as con 100 de dmg, que a 0,7 con 130... echa cuentas

1 respuesta
B

#313 Que si tio que lo que tu digas... que si todo jugador decente que usa a noc maximiza R>Q>E>W y tu no lo haces asi pues sera que tu tienes razon vale... que seguramente un 5% mas de AS te va a venir mejor que el aumento de fear en la E o el daño de la Q pues si... seguro

PD: GL con tus 1300 rankeds y los 1400 de elo tio, tienes 4 veces mas tiempo que yo jugado a este juego y me sacas 100 de elo GJ!, insisto en que si quieres hablar conmigo puedes mandarme privados pero que el orden de skills es asi y no hay mas

http://www.mediavida.com/stream/Naruterador aqui tienes al amigo naru jugando noc por encima de 2500 de elo, es español, si quieres preguntale a el porque no esta maximizando W

#317 estas mad tio... el que parece que no sabe como son los foros eres tu, te pones a llorar por una tonteria y pasas a insultar, al final acabaremos los dos ocultos por lo cabezon que eres, te lo esta diciendo todo el mundo y tu sigues a tu ritmo..

1 1 respuesta
Knelo

Maximizando la W con noc like a boss :palm:

1
alexrdez

De dónde ha salido la proeza esta? 9-12-9 must? Maximizar W en Noc? Un jungla AD sin farol?
Dios mío, no había visto nunca tantas memeces juntas..

1 1 respuesta
KaiSeR_

vaya tela... en fin.... que sigas haciendote tus faroles, en lugar de 2 doran, que son mucho mas baratas, o corazon de oro para ir ganando gold, me la sopla. ya veo que tu tambien has visto mi perfil, pero no has visto que voy +20. ¿sabes por que? ¿tu gran coco lo puede imaginar? se llaman leaves a principio de temporada. el pc me iba mal cuando le daba la gana y salir de 1100 de elo no es nada facil, doy fe. Y deja de fliparte ya que si naruteador, tu lo has dicho, el tiene 2500 de elo y puede jugar como le salga de la po*** al igual que el resto que estan por debajo de ese elo. Lo que todavia no has comprendido es el funcionamiento de un FORO, y para que está hecho. He dicho.

#316 memeces ok, pagaria lo que fuera por verte junglear, con esos 21-9 sin tan siquiera maestria de recibir menos daño de los subditos y devolver el daño a los monstruos. Apuesto a que eres de los de "voy a empezar con botas, que coño" despues de golems y sin rojo, recall

1 respuesta
KaiSeR_

#314 pero vamos a ver... si que no te enteras, que yo puedo decir la mayor tonteria del mundo, pero que TU no eres nadie para decir que mi opinion no vale de nada. Normal que por ahi nos tilden de trolls ... en fin... nadie jugaba ww top hasta que se lo visteis a un pr0, nadie jugaba soraka mid hasta que hace poco tambien un pro la jugo (y que sepas que yo ya la jugaba al principio de la season 1 y estaba mucho mas op). Hasta que venga un dignitas, un solomid o cualquier otro high a decirte lo contario no cambiaras tu puta version, y en ese momento, lo aceptaras y sin mayor razonamiento daras por valido lo que "fulano con 3k de elo" juegue. No se si me entiendes, pero vamos , tampoco me importa mucho ya. Y yo llorar? vuelve un poco atras y dime quien , todavia, no ha entendido lo que es un foro. Yo te argumento porque maximizar W, tu argumento es TODO EL MUNDO LO JUEGA ASI, hasta que no lo jueguen asi, y entonces te meteras debajo de la piedra y negaras toda esta conversacion.

3 respuestas
Knelo

#318 Y ese pro eres tu? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

PD: Yo me subo la Q con nautilus.

Has dicho 1 tonteria tras otra, asumelo. Si no te gusta que opinen diferente a ti no opines en un foro, si no , apechuga.

1 respuesta
Aziwar

#318 no estoy de acuerdo en todos lo que has dicho antes pero en este post acabas de ganar un +1.

A mi me hace gracia la gente que solo juega como lo hacen los "pros", y todo lo que no sea eso, ya es noob, troll bla bla bla. Al igual que me hace gracia cuando me hablan de metagame, como si fuera una sagrada biblia.

KaiSeR_

#319 pues pro no, pero ww mid si que lo jugaba antes de verlo en ningun stream, y lo jugaba con una build muy similar a la que se juega ahora.
de hecho tengo un colega igual que vosotros diciendo "vaya trolllllllllllllllllllllllllllllllllll" hasta que jugue una duo con el y le carrilee la partida...

1 respuesta
BShP

#318 Pero a ver... Te están diciendo q tu build no tiene sentido x unos puntos, y eres tu el q t sulfuras.

Vas a junglear muchísimo más rápido con Q y farol q con W y corazón de oro, lo quieras ver o no. Q te fundes la jungla en 0, y por lo tanto vas a poder gankear mucho más, o pasearte x la del rival y hacer contrajungla.

Y no es xq lo hagan los pros, es xq así es mucho más efectivo. Prefiero ganar el dmg de la Q q un % de velocidad de ataque. No he probado Noc sin farol, cuando lo haga t daré mi opinión, pero es un item q le cuadra bastante dado el tipo de champ q es, y más si no maximimas la Q y tiras xa la W x la velocidad d ataque...

alexrdez

#321 No me digas? No entiendo como m5 no te ha fichado ya.

1 respuesta
dicon

Os queda mucho de mediros la poya? A ver si es posible que al menos no monopolicéis el hilo, porque no os mandais privados si tantas ganas teneis de discutir?

1
Javimorga

¿Alguien ha probado a la nueva en jungla? Creo que con 2 hechizos aoe y las plantitas la tiene que hacer bien y rápido, y para gankear tiene root y derribo aéreo, pero me da miedo la cantidad de maná que pueda gastar (aunque llendo a mid apenas noto que gaste maná).

¿Pensáis que puede funcionar?

1 respuesta
eVeL

Yo puedo llegar a entender diferencias a la hora de buildear, de items, de orden, de 2x dorans en vez de farol, pero maximizar la W en un nocturne? W T F?

#325 ayer saintvicious la jugo jungla y nose... hasta level 11 se hacia lobos->wraiths->golems y tenia que hacer recall xD (aun asi ganaron y no hizo mal score)

BShP

¿Builds xa el nuevo xin zhao y maokai?

Con xin no aguanto 1 mierda, y no termino d pillarle el punto aunq sé q está bastante bien.

Con maokai a partir de mid game hago la risa de daño, y lo noto 1 poco useless...

eimdal

http://de.twitch.tv/crs_saintvicious/b/326175902 la partida de saintvicious con la nueva, por si alguien quiere ver como va en jungla jugada por alguien bueno(A mi por lo que he visto creo que me matarían en blue xD.)

B

Yo ya no se si nos esta trolleando o se cree de verdad lo que dice, voy a intentar razonar punto por punto a ver si el iluminado este del ww mid me entiende:

-Orden de skills: La ultimate es obvio que la vamos a maximizar primero, el aumento de rango es totalmente necesario. Darle mas de un punto a la W al principio es simplemente un error, el % de AS es 20/25/30/35/40, lo que quiere decir que escala de 5% en 5% o lo que es lo mismo, nada, esa habilidad recibe un punto en early para conseguir el 20% de AS pero sobre todo por la utilidad que te da, las demas skills escalan demasiado bien como para malgastar puntos en la W. La Q se maximiza primero simplemente porque es la mejor habilidad de nocturne, te permite limpiar campos dandote daño y chasear con la AS, si tienes las rojas de AS vas a limpiar la jungla mas rapido subiendo la Q que la W, esto es un hecho que puedes comprobar. Al subir la E aumentas la duracion del fear algo crucial en los ganks ya que es tu CC.

-Farolillo: Es un item que se compra en nocturne el 99% de las veces, su pasiva te permite limpiar buffos a una velocidad increible, tienes un free ward cada 3 minutos y si combinas estas dos cosas vas a conseguir una contrajungla excelente, wardea su rojo y hazlo desaparecer en cuanto respawnee con total seguridad, es sin duda y combinado con HoG el mejor item para el early de noc.

-Maestrias: Te he dicho y repetido que uso 9/21/0 pero tu no callas con que uso 21/9/0 y que tengo que basear tras el primer gank (?) de hecho si entras a mi perfil que ultimamente tanto visitas veras que tengo una pagina de maestrias desde hace tiempo inmemorial dedicada a Nocturne en la que lo puedes contrastar.

-Randuin vs Mazo/Final de ingenio: Rushear Randuins es simplemente una tonteria, es un objeto orientado al late, cuando los AD son un problema , en el early no te va a dar mas que armadura, vas a perder el GP10 de tu HoG y vas a seguir sin daño ni apenas utilidad. Una combinación de final de ingenio y Bacteriofago es muchas veces mejor y si ya me pones un duda esto podemos apagar e irnos.

Si tienes la mas mínima duda, mi querido visionario de la season1 y cientos y cientos de horas hechadas en el juego para no pasar de los 1k4 te recomiendo visitar la mejor guia de nocturne que puedes encontrar aqui

1 2 respuestas
KaiSeR_

#329 yo no voy a gastar tanto el tiempo contigo.. con w y rojas de as, te juntas a lvl1 con 35% yo prefiero pegar a esa velocidad que tener una skill cada 6 segundos que haga daño. En cuanto a maestrias, yo prefiero equilibrar mas, quiero decir, prefiero maestria para que me duren mas los buffos, prefiero ese 2% de velocidad de movimiento (frente al 3 que te da la de defensa, ya que esa te la da cuando estas por encima del 70 % de vida)
en cuanto a corazon de oro, que no puedo hacer counterjungla... me basta con pillarme en el segundo recall un oracle y un par de palos, y veremos quien es mas util para su team. Comprate tu un oracle con tu farol y 800 de vida y veras lo que te dura en el 80% de las partidas. Tu piensa lo que quieras, yo no soy ningun pro y llevare 1trillon de partidas si, pero no te das cuenta que yo solo juego rankeds, quierese decir llevo con 1k victorias en normales desde antes de la season 1, asi que ... que tu tengas 100 rankeds solo quiere decir que te pasas el tiempo jugando normales donde el mapcontrol y el juego en equipo brilla por su ausencia.

que he llegado a 1k4? a algo mas o no has visto el top elo? de todos modos... no se que haces tu en 1k3 con ese nocturne tan bueno que tienes entre las manos... mucha boca pero los resultados estan ahi... si no subes al principio de la season que con 10 wins estas en 1k6... tu ya no subes, y cuando lo hagas me envias MP. mientras deja de rallar con las partidas que tienes los demas.. que a ver tu, si jugando solo rankeds, conservas el elo.

tus spoiler son muy bonitos, tipicos de un niñato que se cree comer el mundo.

#323 por favor vamos a fijar un minimo de rankeds y de elo para entrar al trapo, gracias ;)

1 respuesta
Tema cerrado