Every Game I'm Junglin!

Oscurums

Eh pero claro, se me olvidaba que aqui todos soy pr0s, high elo, etc
Vas de flipao
No eres nadie para decir que mi opinion no vale de nada
Con ese nocturne tan bueno que tienes entre las manos... mucha boca pero los resultados estan ahi

Hablas de ti mismo? Porque lo parece

Javimorga

#330 "Por favor vamos a fijar un minimo de rankeds y de elo para entrar al trapo, gracias"

No se tienes tú razón o no, no manejo a noc, pero te recuerdo que esto es un foro y cada uno puede dar su opinión. No por tener 3k de elo eres mejor que nadie.

Ontopic:

Parece ser que no lo hace mal :P

1 respuesta
doJi

#329 te tendría que dar un +1000000000000000 por que es eso que tu dices.

Esta claro que cada uno puede jugar como le salga la punta del nabo, como si quieres jugar un nocturne AP, pero eso no quiere decir que sea lo mejor.

Yo he jugado a nocturne con maestrias 21/9/0 y 9/21/0 y puedo decir que las mejores maestrias son las segundas, pero las primeras tienes algo bueno, si te fedeas en early, es decir, llevarte 3 kills con esas maestrias vas a destrozar al enemigo tu solo, pero si no pillas kills vas a ser useless.

El tema de el farolillo esta claro, un poco de armor, un poco de daño, life steal, velocidad de jungla y un ward cada 3 minutos. Creo que esta claro que es un must item.

Luego se debería de rushear el corazón de oro y el bacteriografo. Después de esos items puedes o acabar el mazo helado o si estás un poco jodido (si eres un papel) comprarte el aegis que a tu equipo y a ti te vendrá bien. Después ya, en el late game si el equipo contrario tiene un carry fuerte y un jungla/top OffAD o AD, tienes que rushear el Randuim si o si, pero si el equipo enemigo tiene 2 aps es un poco estupido rushearlo hasta que no llegues al super lategame o el AD enemigo esta muy fuerte y te obliga a rushearlo.

Y yo creo que el orden de las skills esta algo claro, Q>E>R>W. Subirse la W al 5 de primeras es la mayor gilipollez que e visto, si haces eso cuando vallas a gankear una linea se van a reir de ti y de tu fear.

Pero vamos, no se por que tienes que hablar a si a la gente y de esas maneras con esas frases de el ELO, cuando tu después de 2793 rannkeds (S1 y S2) y 1025 Victorias en normales, sigues en 1400 de ELO, yo si fuera tu y al ver que mi nivel no aumenta después de 4000 games, me pensaría en dejar el juego XD.

2
alexrdez

El chico este no se cansa de recibir palos y encima se contradice -.-

Bueno al grano, alguien que haya jugado a Sion jungla que me diga que build hacerle pls.

1 respuesta
Javimorga

#334 Yo me lo hago con botas de mercurio (sinceramente no se por qué la gente se hace las de movilidad, las veo inútiles) y farol. Despues me hago fervor, y a partir de ahí si me falta vida me hago mazo helado o si no termino el bailarín. Después me hago filo infito y a estas alturas ya se acaba la partida, pero puedes seguir con un GA o un atma por ejemplo. Los hechizos son R>E>W>Q, eso está claro xD.

Edit: Alguna vez me he hecho trinidad y vale, pega mucho, pero es carísima para jungla xD

#336 Ya, me refiero a que en sion me parecen mucho mejores las de mercurio. El principal problema que le veo a sion es que inicia fatal las tf, necesitas otro iniciador en el equipo, y como no tiene nada para lanzarse tiene que llegar andando al núcleo de la tf, y para eso necesitas las de mercurio porque te vas a comer 234243 stuns y ralentizaciones si los otros son listos.

Scyrak

las botas de movilidad se hacen en champs con un stun o buena skill de engage para correr mas que el enemigo y que no sean capaces de evitar el engage (tanto en ganks como en tf)

1 1 respuesta
B

Bueno pues yo lo dejo aqui, te he explicado como se juega a nocturne basandome en datos reales, citandote la guia de Theoddone que mainea a nocturne en uno de los mejores equipos del mundo, intentando razonarte.... Pero no vale de nada, lo unico que haces es faltar al respeto e insultarme por lo primero que te viene a la cabeza, ya sea mi edead o mi elo (elo de menos de 40 partidas que sigue igual que hace 2 meses cuando las jugue...), te lo han dicho ya al menos 5 personas, que la forma en la que juegas tu a nocturne no es la mejor y te lo estas tomando como algo personal solo porque tienes miles de horas jugadas al juego y parece que te de miedo que hayan sido en vano...

En resumen, el chaval solo queria ayuda para aprender a jugar a nocturne y le hemos dicho la mejor forma, es decir la build de TOO y cualquier noc decente (botas-> Hog-> farol-> aegis-> final de ingenio y bacteriofaco-> mazo-> situacionales)

PD: te repito por 10ª vez que si me vas a volver a insultar a mi personalmente y no vas a intentar razonar lo puedes hacer mediante privados.

BShP

#327

Después del lapsus me autocito para ver si alguien puede darme una ayudita en esto.. xD

2 respuestas
spoky

#332 xDDDDDDDD se queda a poca vida en el blue y si te fijas, le han echado 2 aplastar, porque mk tambien lo lleva! yo pienso que zyra no sirve, karthus es mucho mejor, zyra es afk farming en jungla hasta el minuto 15, si su otro jungla es más activo y alguna línea no se sostiene, estáis jugando con 3 menos...

Saintvicious la probó en jungla y estaba más tiempo en base que jugando...

#338 Xin no lo controlo, pero maokai oriéntalo al support-tank, sabiendo como tirar la ulti, los buffs de aegis, randuin, shurelya, con poder tankearte y hacer un poco de bait y con el poco harras que hagas, aunque sientas que no haces daño y no ayudas, estás haciendo algo totalmente indispensable para que el equipo pueda ganar.

Claro, no puede coger a maokai siempre que te apetezca, habrás de cogerlo en casos que el equipo lo necesite. No vayas a hacerte un equipo malphite top, maokai jungle, vladimir mid, urgot ad y soraka support, porque si no te digo yo ya el daño que hacéis XD

Javimorga

#338 Yo a maokai me lo hago full tanque cuando voy a junga. Te haces piedra y corazón de oro cuanto antes (si te has llevado alguna kill pronto hadte también el pico de kage) y en cuanto puedas te terminas el shurelya para gakear mejor. Después conviene hacerte algún otro item de cdr (un rostro espiritual o corazón helado por ejemplo) y buildear armadura o mr (si te vas a hacer resis magica el cetro abisal es bastante bueno) según la composición del otro equipo.

Maokai es un personaje cuya función es dar todas las kills que puedas en early-mid. A partir de ahí se queda sin daño (aunque con la cc que tiene los gankeos siguen siendo buenos), pero no es ni mucho menos useless. Es de los mejores iniciadores que hay y en tf simplemente dedicate a proteger a tu carry y a plantar una buena ulti (una buena ulti de mao da team fights).

Scyrak

uno de los roles mas importantes de un jungler es hacer counterpick.

ayer estabamos perdiendo de 10 kills vs morgana kennen graves nunu irelia.

como vi su setup coji a maokai y eso salvo la partida ya ke con el hize counter a morgana y kennen. y gracias a eso ganamos.

el pick del jungler es muy importante y da partidas, os lo dice alguien ke tiene 160 games con noct y no llega a 30 con el testo.

lo descubri tarde xd

Doc

La de mierda que he desatado sacando el tema de Nocturne.

Voy a comentaros lo que he sacado en claro.

Recuerdo que no había jugado Nocturne antes y probando sin farol y con randuin y aegis primero. me noto muy inútil, ya que me quedo con 100 aprox de AD y por mucho que maximice W no me como una mierda. Además al no llevar farol he de vigilar bien la vida al hacerme la jungla, porque si me confio tiro a gankear con 40% de vida.

Cuando hago R>Q>E>W farol final del ingenio y phage, la verdad que me noto mas útil para el team, hago más daño y entre el ralentizar del phage junto con la velocidad de ataque extra dle final del ingenio, más la duración máxima del fear por haber máximizado la E, los ganks son mucho más efectivos.

Gracias a todos por el debate, me ayudó bastante.

1 respuesta
SkAmiKaZ

PAra aprender a junglear mirar una partida de diamondprox y dejaros de boberias.

2
sioXONE

no entiendo que afán tiene la gente de simplemente mencionar el ELO a la hora de darle mas o menos importancia a una opinión XDD me parece realmente ridículo !

pD. Nocturne 9-21-0 con farol sin duda ;)

Bauglir

¿Como jugais a Nunu jungla post buff? Me llama la atención, pero al no saber que build, maestrías y runas acabo pasando de jugarle.

#346 ¿Que sustain da el Aegis? Yo lo veo si aun las lineas no están rotas. Objeto para dives y ganks perfecto.

3 respuestas
Lood

#342 A ver, al iluminado de maximizar la W no le hagas caso. Dicho esto, un early aegis no esta nada mal por el perfecto sustain que te proporciona si vas a meterte a por el carry. Aparte de eso, Phage(bacteriofago) es must ya que necesitas el slow para mantener tu E y facilita mucho los dives. Apartir de estos items ya debes basar tus elecciones según la partida :).
#345 Creo que no me he expresado bien, me refería a que te proporciona suficiente armor, m.res. y hp para tankear en , por ejemplo, una teamfight por dragon en early-mid.

1 1 respuesta
doJi

#345 Pues se le juega al estilo nau, alistar, skarner.

Runas:

rojo: AS
amarillas: Armor
azules: MR/level
Quintas: Mov. Speed.

Maestrias:

0/21/9

Items: Los tipicos.

Piedra filosofal, HoG, Pico de kage (núnca me lo hago), aegis, corazón helado, abysal. Y ya luego maximizas la filosofal y el HoG y enjoy.

Con Nunu jungla a nivel 1 comprate botas + 1poti + 1ward, te haces tu azul sin gastar smite y vas a su rojo, pones un ward en el bush para que ver cuando llega su jungler o no pones el ward, y le quitas el rojo. Date cuenta que nunu se tiene que jugar para hacer counter jungla al enemigo, que se quede useless y dar kills a los carrys, por que en TFs luego nunu se queda para dar un buff.

1 1 respuesta
Javimorga

#345 #347 Pues yo me lo hago full ap. Empiezas con botas y en el primer back te haces pico de kage y un doran si te sobra oro. Después otro doran y rush a gorro. A partir de ahí puedes hacerte abyssal o subir el pico a morello o a tenaza (a mi me gusta más el morello por la cdr que da). Es recomendable hacerse algo de vida por medio (rilay o shurelya por ejemplo), que si no eres de papel.

Otra opción es pasar de los dorans y hacerte vara de las edades, pero se ralentiza demasiado al build para mi gusto.

2 respuestas
HALAMADRID

#348 en partidas normales o elo hell ap esta bien, a nivel competitivo auras por supuesto. si kieres ganar; auras >>> daño

doJi

#348 Es una tonteria hacerselo AP, en late tu mayor daño AP sera la ulti y ahora, cualquier campeón te la puede cortar, es preferible jugar a modo tank que te tanqueas a todo o incluso hacerte auras como zeke o otras cosillas, para ayudar a tu equipo.

madfrog

Estaba pensando en comprarme a fiddle para junglear, me gusta bastante, pero es realmente efectivo? nunca he visto a ningún top player jugándolo, y no me apetece desperdiciar los PI.

3 respuestas
alexrdez

#351 Hombre cuesta poco más de 1000 de PI, así que sino te gusta no pasaría nada.

doKEsCAN

#351 Aprovecho al ver tu comentario, por que habrá mas gente con dudas parecidas.

Buenos dias.

Para todo aquel que se esté iniciando en la jungla, tenga dudas de que champ coger y que pros/contras tiene en jungla, aquí adjunto un enlace a una guia bastante completa.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/who-is-your-jungler-and-what-does-he-do-114118

El tio se curra unas recomendaciones y describe un "poco bastante" (:S) cada champ.

El problema es que no vais a ver maestrias ni runas adjuntas a cada champ, pero para eso, nos tenemos aqui si alguno tiene dudas.

Si os ayuda en algo genial.

Saludos.

#355 editado, gracias.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#351 igual no es muy viable en jungla, depende del resto de tu team, aun asi es mi main en 3vs3 y uno de los champs mas divertidos del juego, pillalo si o si xD

Oni

#353 te sobran las comillas del final del link :)

1 respuesta
Horxata

por que ya nadie usa a gankplank? antes se veia un monton y ahora casi ninguno, los pocos que se ven son en top, hicieron algun cambio para que perdiese en jungla?

2 respuestas
SkAmiKaZ

TAmbien a cambiado la manera en que se juega. Interesan otro tipo de pjs.

Sierrazas

#356 Ahora mismo los buenos junglers son aquells con daño AOE para limpiar rápido, GP ahora mismo tiene una jungla ultra lenta y unos ganks no demasiado allá (con rojo, todavía), así que hay muchas mejores opciones.

GranPkt

#356 Yo creo que simplemente hay otros pjs que son mejores, pero no quiere decir que sea inútil, yo de hecho con unos amigos lo suelo jugar bastante y no da malos resultados.
Al fin y al cabo da un buff al team, un debuff al otro team + items.
No tiene un gankeo malo malo del todo... No sé, no termina de estar mal, pero tampoco termina de estar bien xD

Yo ahora mismo lo que más uso en jungla es Kayle.. y la verdad es que va como la seda la criatura

Retil

Valla, me ha dado por entrar en este hilo y veo que esta desactualizado, Para empezar las últimos dos pj nuevos son buenos jungler, eso sin contar que (por lo que he visto) nadie a puesto un post con los Tiers del lol

Aquí lo dejo http://www.reignofgaming.net/tier-lists/jungle-tier-list

Bueno, voy a centrarme a lo que venia despues de aportar un poco de información.
Sabeis si la nueva puede ser buen jungler? Es que me quiero especializar en jungler (nunca se me ha dado bien lasthit) y no me decido por mi main jungler xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags