#3626 Pero a hecarim le ves, le puedes stunear con taric, relantizar con lulu, etc, el de zac te lo comes si o si. lo mismo pasa con jarvan, nasus, voli, etc, quizas hagan el gank y te maten, vale, pero no te sientes indefenso, los ves, y tiras tus cosas, incluso flasheas y te peudes salvar, o no, pero a este es que de pronto te lo encuentras en la cabeza y ni siquiera has tenido tiempo de reaccionar.
Puedo aceptar que tengas que wardear el rio ( dragon/nashor), y el tribush, por que quieres jugar agreesivo, y necesitas mas vision. Pero es que te gankea desde detras de torre sin tu poder verle ni hacer nada ( por lo menos a mi me lo han hecho ya bastantes veces), y si estan ganando la linea el enemigo, entra, y gankea desde el arbusto super facil o desde la hierba de bot, o de muchisimos sitios. O desde el tribush este que hay ( si eres lazo azul, subiendo el dragon a la derecha) donde la torre. Nose, me parece que es muy dificil de ver sus ganks, se salta los wards a la torera, y sin ser ulti ni nada
#3628, claro, estoy hablando de que se salta los wards super facil, y ahora lo estoy viendo.
Y si heca se gasta todo para gankear, es mas normal que te mate, pero con solo la e no te va a llegar, y con la ulti no siempre. En cuanto lo ves flasheas y ya no te pilla, o , segun que bot lane ( o top, que me referia a las 2 calles mas largas) tienes opciones de escapar usando tus habilidades