Every Game I'm Junglin!

ThYr0N

#3630 Nunca he tenido problema haciendo W-Q-W-E-E-R-E i a partir de alli W etc...

En el tema de limpiar piensa que levelear la E tb reduce CD no solo aumenta rango y daño, ademas la E es el spell que hace mas daño. Cuando tienes la E al 3 i al lvl 2, entrar en un campamento con E (cosa que te gana velocidad porque puedes saltar solo salir de lobos a los Wraiths), luego W-Q, lo dejas seco.

Y los ganks con la E (Slingshot) a 3.... son una fumada.

Yo como tu el resto del personaje lo encuentro bien, pero la E la encuentro OP... si enganxas bien es que es un gank seguro.

Yo entre el i Jarvan... no salgo de estos dos junglers. Ayer compre a Volibear para añadirlo al pool y tendria que tb comprar y aprender Heca.

#3628 No habia visto tu post.

No encuentro comparable con lee, el rango de la E es exageradamente mas largo que la Q de Lee... ademas lee tiene que tener bastante skill para hacer ward-tricks i luego encasquetarte la Q.

Wardear todas las posibilidades de salto con la E no las puedes wardear (sobretodo el mid, el top puede hacer mas, el bot es la linia mas dificil de gankear de siempre si hay buen support.

Ademas muchas veces puede entrar directamente desde atras de la linia que lo ves ya saltando.

Te basas siempre en que lo ves canalizar, ahora supongamos que no lo ves canalizar, es cuasi imnposible de evitar (algunos saltos, otros son muy obvios), son como lanzazos de la Nida que salen de la nada.

Pero claro si la gente solo lleva un nivel en la E ... el salto es muy cortito a nivel 1 (cortito comparado con los niveles mas altos).

rh4e

¿¿Qué opinais de maokai en jungla??. Estoy buscando un pj con el que junglear cómodo y la verdad es que maokai es el que más me está gustando, es rápido y gankea también rápido

2 respuestas
ThYr0N

#3632 Solo Q o juegas en EQUIPO?

A mi maokai me encanta pero es incapaz de carrilear una partida... :/ necessitas feedear a tu equipo, kills en Maokai apestan, assist es lo que tienes que hacer y dar kills a las lanes. Por eso en SOLO Q :S

Alguna vez iendo 7-0-2 early game con Maokai me he sentido impotente 100% vale... era el unico feedeado del equipo pero no se notava, no moria nunca pero nadie de mi equipo entraba en mi ultimate y quedaba yo solo contra todos XD

1 respuesta
Blintz

#3632 Yo lo noto falto de daño. A día de hoy parece ser mejor tener un jungla que haga el 50-70% del daño en un gankeo, si no, se te escapan xD

rh4e

#3633 Sería para solo Q

1 respuesta
Bauglir

#3635 Maokai en soloQ es bastante mediocre, Jarvan y Nocturne son grandes opciones para ranked

Leu

pues al final he estado probando a Volibear jungla, y me parece fantástico a niveles bajos, pero una vez el equipo contrario empieza a ponerse algun item decente no hace absolutamente nada de daño, y ok.. tira hacia atrás a uno, y.... na mas xD

Para mi una Vi o un jax... mid late game son bastante mejores. Desde mi puonto de vista eh, ojo!

1 respuesta
ThYr0N

#3637 Son conceptos diferentes. El meta actual son junglers con mucha stamina y CC tipo Jarvan, Voli, Heca etc... y que hagan un daño decente pero no una locura.

Por eso Voli cumple perfectamente, es un dios diveando, y inciando combate agarrando al ADC contrario. Luego te pasa el rato por alli enmedio soltando rayitos y molestando a su ADC/APC o protegiendo a los tuyos.

K

Voli o Jarvan?

2 respuestas
Knelo

#3639
Por facilidad/rendimiento voli

Pero a mi me gusta mas j4, ta op xd

Jawistoff

#3639 Jarvan sin duda.

Cerealfriend

¿Que tal veis a Olaf? ¿El nerf que le metieron lo destrozo o what?

2 respuestas
DeAthOnE1

#3642 para mi gusto no vale acutalmente, teniendo nasus, voli y jarvan....

K

#3642 A mi me sigue gustando pero el nerf en la Q hace daño, aun y asi yo lo veo bien con ciertos items. Con la Q tienes un buen slow y daño (no a la altura de nasus pero mas que util) y limpias rapidisimo , eso si practica en recojer hachas. Con el golem que ahora da cdr, +solari +spirit visage te pones con muy buen cdr y siendo tanky. Warmog sunfire... segun veas, pero limpias rapido metes igual con la E , muy buen cdr...

No se ami me sigue gustando pero ciertamente hay bastantes junglers mejores

Leu

Estoy pensando en comprarme a nautilus como jungler, también lo usaria como support.
Además ya de paso me pillo por RP a Astronautilus, que esta de oferta.

Es bueno jungleando? he visto algunas de sus partidas y esta op desde mi punto de vista xD

3 respuestas
W

#3645 Entonces, no le hagas mucho caso a tu "punto de vista"

naut, no esta op ni de lejos. a la hora de team fight, haces 0 daño. A no ser que tu equipo vaya por delante, no se aprovecha el campeon, la jungla la hace muy lenta, el gankeo es bueno si tienes ulti, o enganchas al otro, peor fuera de eso, debe tener daño el de la linea para hacer kill.

1 respuesta
Kuwabara

#3646 Si maxeas w farmeas bastante rapido, pruebalo. No es de los champs que más me gustan pero maxeando w tiene buen time en jungla como para ser algo más que viable. Nunca se deben despreciar 3 stuns y un slow...

erixis

#3645 yo lo juego mucho porque me encanta, le maxeo R > E > W > Q
empiezo con machete+5 potis, pillo el item de 400 que da regeneracion y las botas 5. Shurelya, acabo el item de tank de jungla y aegis.

No esperas llegar a linea y destrozar gente, eres un CC con patas, pero enganchar la Q, dejarlo quieto con la pasiva, el slow de la E, el stun de la ulti y si se escapa a low life la W deja dot, no esta nada mal y sobretodo con lineas con algo de cc

Josemsar

Bueno gente! Una dudilla, a quien veis mejor para jungla, Malphite o Nautilus? Aunque Nautilus tiene mucho CC, un Malphite le da la vuelta a una TF, aunque suele estar mas Baneado, algun consejo?

2 respuestas
Knelo

#3649 En cuanto a limpieza de jungla y gankeos. Nautilus sin lugar a dudas.

Malphite es un ulti con patas, ami como jungla no me gusta.

W

#3649 si quieres subir elo, sejuani, antes que esos dos.

Es que no se que jungler os da la gente por jugar, habiendo tantos, mas buenos y mejores.

1 respuesta
MiembroPaco

#3645 wait wait... has dicho q astronautilus esta de oferta??? donde?? porque lo veo al precio normal de siempre o_O

1 respuesta
Bhansee

#3652 aqui lo puedes ver: http://www.mediavida.com/foro/lol/astronautilus-pool-party-ziggs-sona-arcade-rebaja-478087

Cerealfriend

Para Sejuani, como veis el FH? Yo lo veo mejor que el randuin en muchos casos para ella, cdr, mas armor etc.

Vathel

#3651 No me hagas ver que no tienes ni puta idea de la jungla, anda. Nautilus es una opción buenísima. Y juntalo con Leona, a ver si el otro equipo tiene cojones a moverse.

K

Esta muy guapo jarvan la verdad.

Que maximizais? Yo Q>E>W...
Build : golem - mercury - y luego segun como vaya, una bc o una sunfire/randuin.

1 respuesta
Knelo

#3656 E>Q maxeo yo.

madreds, solari, sunfire, aegis.

1 respuesta
K

#3657 hmm la build la veo bien aunque estoy viendo en probuild que le ponen el golem, supongo que para la tenacidad.

Porque maximizas E>Q? Para farmear es mejor una Q cada pocos segundos a una E, ademas creo que q mete mas, hasta en ganks.

2 respuestas
Knelo

#3658 La E te da mas facilidad de jungla, mas armor y AS. Aun asi, yo lo subo asi por gusto propio sin haber testeado subir la Q, asi que no peudo opinar si es mejor o peor.

Bauglir

#3658 Con la E, mas vel de ataque , por tanto + proc de madred, menor consumo de maná. Si vas bien gankeando , ponle un 2 punto a la Q, pero E>Q por lo general

1 respuesta
Tema cerrado