Every Game I'm Junglin!

kiosone

señores, no se si es una pregunta un poco estúpida pero... ¿Shaco u Olaf? A Olaf nunca lo jugué y a shaco contadas veces y vale, pega mucho y tal, pero no termina de hacerme mucha gracia del todo... Le doy otra oportunidad a shaco o pillo olaf?

2 respuestas
G4tts

A rengar que tal lo veis?? Builds? O perdida de tiempo? Antiguamente me gustaba mucho.

1 respuesta
deportista

#3752 como se fedee un poco en early y en buenas manos es un tocapelotas de cuidado.

1 respuesta
G4tts

#3753 se buildea daño a piñon en early y maximiza la q?

DaVNiz

Y digo yo... no sera mejor que se haga bulwarck el support y vosotros haceros una randuins+solari+botrk?

Si eres nuevo en esto de la jungla a ninguno de los 2, a Shaco se le hace counter easy con Lee Sin y pasarias a ser inutil, Olaf es un jungla actualmente viable, pero no facil porque acertar con las hachas lleva su tiempo.

1 respuesta
kiosone

#3755 no soy nuevo en la jungla, gracias por el consejo, creo que al final pillaré a Olaf, pero no termino de estar seguro ;)

deportista

#3751 tengo a los dos, a olaf no lo juego y a shaco solo para divertirme, hay mejores..y mas baratos, te aconsejo que pruebes nasus KAYLE(ap) la llorona alias amumu(que va muy bien para pillarle el gustillo a la jungla) mundo esta muy muy bien jax jungla si quieres subir elo..y he oido que udyr esta en alza, no me hagas mucho caso sobre el último pq no lo juego.

G

Me da igual que sea tier o no pero con Lee sin pero lo paso teta :-P

Wululu

No os olvideis de nocturne!!!

jajajavi

Rammus.
0-21-9
Rojas AS, Amarillas armor planas, azules resist. mágica por nivel, quintas MS
W-Q-E-E-E-R-W...

Build?

meeka

Va, voy a salirme del debate ak o colt de siempre.

Tema pociones/objeto de inicio. Actualmente no contemplo nada que no sea machete, alguno usais alguna alternativa o es algo muy concreto?

Referente a pociones, puede sonar absurdo, obvio pero... Como las usais? Quiero decir, hay veces que siento que me las acabo demasiado rapido o que no me cunden. Las usais mientras matais mobs o mientras os moveis de campamento? Intentais mantener alta la hp en la fase inicial, donde salvo sorpresa, no gankeais hasta lvl3-4?

SuPerN1

#3749 #3750 como ves, me he equivocado al ver el nombre en ingles, nose porque asocie bulwark a la espada esta de rey arruinado creo que es....nada cosas mias...yo opino exactamente como tu vathel, para mi ahora mismo en jungla lo mejor es buildear tanque.

1
W

Yo no entiendo eso de buildear tanke. Cuando vas a linea, a la hora de gankear, hace falta daño para matar. Luego en las teamfight, tienes ya el daño comprado y solo compras defensa, que es lo que hace falta. Las situaciones en la partida, lo requieren.

#3764 pero tio, vete tu a saber lo que van a comprar los de la linea!(top y mid me refiero) a lo mejor se ven perjudicados, o alguna historia, y empezan con item defensivos, para aguantar mas en linea o algo. Lo digo por la gente que empieza en top a rushear warmog o los mid que van a base y aparecen con la capa de resis magic o los item de regen vida nada mas. Que le entras el gankeo, tu por tu parte, lo has echo perfect, es un kill sure, pero falta daño, se va raspado de vida. A mi esto, no me gusta. Es perder el tiempo, luego va el otro jungla, y acierta.

#3765 si me parece perfecto, yo de echo no lo veo mal, pero veo en algun sentido mas rentable por ejemplo, comprar 1 cinturon dejarlo aparcado, terminar algo que haga daño, y despues terminar los objetos defensivos a medias.

#3766 perdoname que te diga, pero a mi eso se divear en un principio no me parece muy buena idea. a lo mucho dame un golpe tower, matalo compadre, que el resto de golpes te los comes tu, eso de gankear una linea, que me bajen toda la vida, por divear en torre, recien salgo de base y apenas me hago unos fantasmas, para volver a base? perder el tiempo, perder experiencia. Con farol+brutalizer+1 cinturon por ejemplo a niveles bajos, tiras el drake sin problemas.

Me gusta jax por esto. e+q+w y tienes un kill en linea seguro, si el contrario tiene daño, no necesitas de mucha vida para tankear con tu R, y es de entrada y salida con los ward fast.

Suelo buildear en casi todos los jungler, las botas de movilidad +5, pierdo mucho tiempo caminando de un sitio a otro.

pero tampoco me hagais mucho caso, no suelo jugar jungler, me da mucha rabia que mi equipo pierdan las lineas y me echen a mi todas las culpas.

4 respuestas
Bauglir

#3763 El daño lo suelen tener los de tu línea , bien los carry o el solotop. Buildear tanque está bien para iniciar o para divear si es necesario, tu haces back o sigues en jungla, el de línea se queda farmeando agusto sin rival si el gank sale bien Xd

1 respuesta
B

#3763 por lo que te ha dicho bauglir y , por lo menos a mi, me gusta comprar aguante para no morir en un gank
imagina que gankeas a un darius, o que viene su jungla..

#3763 si, yo segun el champ hago eso
aunque necesite daño, de primer item algo defensivo "por si acaso" ademas de que eso es mas sustain en jungla, no es lo mismo gankear faltandote un cuarto de vida teniendo poca vida total a gankear faltandote un cuarto de vida pero tienes un monton de vida total

1 respuesta
Knelo

#3763 Es bueno equiparlo a tanke, para divear torres, tankear drakes etcc. SI vas full daño estas que puedes divear algo xd.

1 respuesta
JoDeR

Ahora mismo Udyr esta muuuuuuuuuuuy bien para subir Elo.

Yo estaba atascado en lo mas profundo del elo hell con Udyr he llegado a Plata I que no es mucho pero que con este campeon puedo subir mucho mas.

Lo bueno que tiene Udyr es que tiene unos ganks super fuertes con el stun pillas a casi todo el mundo gracias a que ignora a los minios y el fenix hace bastante pupa a niveles bajos.

Yo lo recomendaria a cualquiera que este empezando jungla, yo he probado a Hecarim, Voli, Naus, vamos los tipicos de moda y os puedo asegurar que Udyr le da mil patadas a todo en cuanto a gankeos y a utilidad luego en TF que empiezas a stunear a todo cristo.

1 respuesta
Bauglir

#3763 Pues si los de tu línea hacen eso (bastante poco común, sobre todo en mid) puedes optar por una black cleaver, mazo helado, botrk o similar para suplir el daño que falta.

Vamos, no espero que te hagas un Volibear AD o hecarim AP porque si no XDDDDDD

JoDeR

En el meta actual un jungler que se buildee con objetos ofensivos sino se hace con un par de muertes en early se vuelve inutil, es mejor comprarte defensa y dejar las muertes a la linea.

Aunque luego le des a este la first blood y muera como un condenado.... pero eso es otro cantar.

Bauglir

¿Como va eso de nasus jungla? siempre lo he jugado de top hace siglos, pero visto que todos lo usan, tendré que echarle alguna partida.

Explayaros y os dejaré mis dies 100%

3 respuestas
jajajavi

9-21-0
Maximiza la E, luego la W y luego la Q. Limpias easy y gankeos muy bestias con el slow.
E-Q-E-W...

Runas a gusto del consumidor.

JoDeR

A mi personalmente no se me da muy bien, porque yo creo que cometo el error de farmear bien la Q siempre en todos los bichos de la jungla esto hace que tengas despues poca presencia gankeando en las lineas ya que soy demasiado lento, mientras veo al jungler contrario en todas las lines. Tengo la obsesion esa de farmear la Q para no ser useless.

Pero no digo que sea malo, a mi personalmente se me da mal porque siento que no apoyo a las lineas como deberia.

Knelo

#3770 Se usa basicamente por 3 motivos.

1º Limpia la jungla rapido y con mucha facilidad por la pasiva.

2º W, en late dejas usseles al AD. 6 segundos de CD 5 de efecto. No puede estar mas op.

3º Se solea los dragones en poco mas de 10 seg con la ulti acabando casi full de vida.

Con nasus no intenteis pegar Qs de 1500, cuanto mas farm de Q mejos, pero vuestro uso es el que he citado.

Dejar usseles al ad carry y pillar casi todos los drakes (te pillas un pink y al min 7 te lo soleas). Con eso ya estais desbalanceando horrores la partida.

JoDeR

Oh gracias por los consejos Knelo, viendolo desde ese punto de vista... es que quieras que no todos tenemos metidos en la cabeza el concepto de Nasus Top o al menos yo, me tiro la ulti, w al que sea, una q y le quito un cuarto de vida. Pienso que ese es mi error.

1 respuesta
Knelo

#3774 Claro. EL nasus top tiene "free farm" y se sube la Q con lo cual creepea casi "todo con la Q". Te aparece de top lane y te quita la mitad de la vida.

En jungla te subes la E > all (yo ahora estoy subiendome la Q despues, para tener algo de año) tiene un roll mas de "support", y sobre todo el tema dragones que es un canteo maximo, probarlo.

B

#3770 muchos maximizan la w despues de la E pero yo desde que maximizo la Q despues de la E me va mejor
la cargas mas rapido, mas daño en tf y mas proc de ralentizacion del guantelete y total, la W ya es un slow muy bestia a nivel 1

si el adc va muy fed si que es buena opcion

de build yo le hago full cdr tanke, sin orden especifico salvo en el solari y el golem:

espiritu del golem, solari, botas de tabi o de CDR (esta opcion en early mola pero con tanto item de cdr no creo que compense, se lo vi a snoope pero quizas el se buildease otros items), rostro espiritual, guantelete y capa de fuego solar (o warmog si el ap destroza)

a veces me pillo el brillo despues del solari si voy sobrado para meter mas

diabloykiss

una dudilla que tengo con nasus, como controlais el dmg de la Q? lo vais mirando continuamente para hacer el last hit? porque a mi me pasa que ya para no fallarlo espero a que este realmente bajo para darle el tocotó

y lo que comentan de build, a mi me gusta con quintas de movimiento y la build cdr/tank

1 respuesta
ToTuS

#3767 Me has convencido, me compro a Udyr.

¿ Que build / runas le pones ?

JoDeR

Yo le pongo Quintas de velocidad, rojas de velocidad de ataque, amarillas de armadura y azules de resistencias por nivel.

De maestria 9/21/0 pero subiendo lo de penetracion magica para el Fenix.

Luego es sencillo, te subes R,W,E, maximizas R y despues la W y profit.

Te vas a quedar asustado del daño de la R en niveles bajos. De hecho en nuestro elo como hay mucho noob y no entienden todavia el daño que puede hacer la R, si se queda a la mitad de vida el mid o el top con un flash mas E mas R les matas.

Luego en TF dedicate a stunear a todo el que se acerque a tu ad carry o ap carry o si ves alguno descolocado del otro equipo lanzate a por el.

Yo le buildeo con botas de +3 que te quita relantizaciones, subo machete al de tenacidad y como te haya fedeado y puedas pillar una capa solar pronto es gg para el otro equipo porque no te van a matar nunca.

Vathel

Con Udyr prefiero hacer R>E>W. Limpia tan rapido con la R que casi ni uso el escudo, asi que prefiero chetarme la E mas, pero claro, cada uno a su gusto.

Botas de velocidad 3 con la upgrade de +15 de velocidad. GG

1 1 respuesta
Tema cerrado