Every Game I'm Junglin!

kiosone

señores, no se si es una pregunta un poco estúpida pero... ¿Shaco u Olaf? A Olaf nunca lo jugué y a shaco contadas veces y vale, pega mucho y tal, pero no termina de hacerme mucha gracia del todo... Le doy otra oportunidad a shaco o pillo olaf?

2 respuestas
G4tts

A rengar que tal lo veis?? Builds? O perdida de tiempo? Antiguamente me gustaba mucho.

1 respuesta
deportista

#3752 como se fedee un poco en early y en buenas manos es un tocapelotas de cuidado.

1 respuesta
G4tts

#3753 se buildea daño a piñon en early y maximiza la q?

DaVNiz

Y digo yo... no sera mejor que se haga bulwarck el support y vosotros haceros una randuins+solari+botrk?

Si eres nuevo en esto de la jungla a ninguno de los 2, a Shaco se le hace counter easy con Lee Sin y pasarias a ser inutil, Olaf es un jungla actualmente viable, pero no facil porque acertar con las hachas lleva su tiempo.

1 respuesta
kiosone

#3755 no soy nuevo en la jungla, gracias por el consejo, creo que al final pillaré a Olaf, pero no termino de estar seguro ;)

deportista

#3751 tengo a los dos, a olaf no lo juego y a shaco solo para divertirme, hay mejores..y mas baratos, te aconsejo que pruebes nasus KAYLE(ap) la llorona alias amumu(que va muy bien para pillarle el gustillo a la jungla) mundo esta muy muy bien jax jungla si quieres subir elo..y he oido que udyr esta en alza, no me hagas mucho caso sobre el último pq no lo juego.

G

Me da igual que sea tier o no pero con Lee sin pero lo paso teta :-P

Wululu

No os olvideis de nocturne!!!

jajajavi

Rammus.
0-21-9
Rojas AS, Amarillas armor planas, azules resist. mágica por nivel, quintas MS
W-Q-E-E-E-R-W...

Build?

meeka

Va, voy a salirme del debate ak o colt de siempre.

Tema pociones/objeto de inicio. Actualmente no contemplo nada que no sea machete, alguno usais alguna alternativa o es algo muy concreto?