Every Game I'm Junglin!

B

#3719 Desde la s2 no hago contrajungla. Antes usaba a shaco y shyvana pero al primero lo han nerfeado y el segundo ya no limpia tan rápido.

1 respuesta
G4tts

#3721 Tenía en mente Shyvana... pero había escuchado justamente eso. Por ello preguntaba si había algún nuevo dios del contrajungleo :)

Outplayed

Compañeros, actualmente que campeones estan Top Tier y Tier 1 en jungla.

1 respuesta
deportista

me reitero.. me compro a nasus o nerfeo inminente?xD

3 respuestas
Wululu

Parece q hayy gente q no sabe leer un poco este post para dejar de hacer la misma pregunta de una jodida puta vez

Vathel

#3723 Se ha dicho muchas veces.

Nasus, Jarvan IV, Xin Zhao, Volibear, Hecarim

Y al otro, Nasus no le cae nerf que se sepa, le ha caido uno al slow, pero no es nada.

1 respuesta
B

#3724 que mas da que le nerfeen? sin acritud, que toquen un poco a un personaje porque este roto no me parece motivo de no comprarlo

si, le van a nerfear o le han nerfeado hace nada, no recuerdo. Ahora la W bajara menor el AS del rival pero aun asi sigue siendo viable

Discharge

#3724 Que rata... que vale 1.3k

dkdvd

#3726 Yo a xin ya no lo veo tan fuerte, aun así que build le hacéis?

Y otra cosa, entre Hecarim y Jarvan no se cual comprarme... enfocado a soloQ puede ser mejor hecarim no? En los gankeos da casi igual que tengan wards, llegas con 600 de movspeed...

2 respuestas
daimped

#3729 hecarim, es una mala bestia para carrilear.

1 1 respuesta
erixis

#3729 un hecarim fedeado cada vez que se acerca a una linea se te caen los huevos al suelo xd

1 2 respuestas
dkdvd

#3730 #3731 Sabeis si el fear del ulty los alega de hecarim o los acerca o es aleatorio?

1 respuesta
Necrosll

#3732 acerca

DaVNiz

Para hacer contrajungla, nada mejor que Lee sin creo yo.

1 respuesta
alhar

#3724 compralo, si total son 1350

K

#3731 Ya te digo, llevaba tiempo sin jugarlo y en una ranked me saque el carrito 13-2-18... 35 kills totales el equipo.

Bajo torre, 1v1,2v2, 2v3... me acercaba y empezaban a temblar, diveaba con la minga xdd y escapate de un heca con ig (o sin ig)

FreshWind

Es viable ponerle 2 quintas de LS a Nasus con la pasiva que tiene?

2 respuestas
Necrosll

#3737 nah, MS ftw

K

#3737 No lo necesitas para nada en la jungla, y en tf si te bajan es porque tu equipo ha muerto entero y por mucha LS que tengas te tiraran al piso.

Mejor MS para chasear y W ...

ToTuS

Yo suelo jugar mucho jungla, sobretodo con Rengar y WW, que se me dan bastante bien, pero quiero un jungler mas competitivo para SoloQ y salir duna puta vez del Elohell...

¿ Cual me recomendariais, Xin, heca o Nasus, que estoy leyendo que esta muy cheto ? tambien acepto otras opciones, pero que no sean heroes muy complicados de usar, tipo Lee.

1 respuesta
G4tts

#3734 con los últimos nerfs no tiene problemas si se encuentra al jungler enemigo? la idea mia es reventarlo xD

1 respuesta
DaVNiz

#3741 Al contrario y menos en early, lo que yo suelo hacer es, si el jungla enemigo empieza por azul, hacerme rojo y ir corriendo a su rojo y esperar en el bush, esta casi asegurada la kill con la Q+E+Q, es muy simple.

TxArly

#3740 pues eso tres están muy bien, aguantas y metes.
Con Xin eres el jungler cc con una Q que destroza lo que no está escrito.
Con Nasus limpias rapidísimo y si farmeas bien la Q en cuanto llegue late vas a ir paseándote.
A Hecarim no lo tengo por los 6300 xd, pero lo he visto y me parece bastante bueno.
Volibear es otra opción muy buena con esa pasiva, Q y E.

Yo también juego bastante Jax y está de puta madre, aguantas un huevo, limpia bien y no mete poco con una botrk y la W, además que un jungler con stun siempre está bien.
Si tienes un top tanque, juega esa partida con Noc y me cuentas xD

SuPerN1

Para mi los que mas fuertes estan ahora mismo en jungla:

Hecarim - ganks rapidos no necesita mucho daño...un brillo y lo demas tanque, cargate la partida en early.
Volibear - tanque por antonomasia, buildeas vida con cdr y un aegis....buen daño, cc, ganks pepinos.
Nasus - esta muy fuerte, slow awesome al carry en teamfights y perfecto para ganks, ulti mode god, dmg en area, la q...
Jarvan - gran movilidad, buenos ganks, el ulti puede decidir las tf.

En resumen ahora mismo a mi modo de ver y como mejor rendimiento saco es buildeando a todos tanque...como mucho algun brutalizer en jarvan y un brillo con hecarim y lo demas solari, warmog, etc. alomejor a alguno os ayuda mi opinion.

Vathel

Yo ahora mismo estoy jugando solo con Xin Zhao, J4 y Volibear y la build esta clara: Solari-Bulwark

1 respuesta
SuPerN1

#3745 solari si, bulwark.....en xin zhao no te digo que no, en jarvan y volibear me parece tirar el dinero.
Es mi opinion no digo que la tuya no sea valida.

2 respuestas
NeXiS

#3746 porque en xin si y en jarvan y voli no? :x

1 respuesta
SuPerN1

#3747 En xin si porque es un personaje que escala muy bien con el atack speed y esta mas enfocado a poder ser dps digamos, sin embargo volibear su daño es la W que escala con vida y la E es magica si mal no recuerdo, y jarvan en mi opinion con el atack speed del estandarte le sobra, por lo que si le quieres hacer daño para mi es mucho mejor opcion un brutalicer que luego convertiras en cuchilla negra y stackearle vida armadura y resistencia magica con warmog randuim y sobremaleficio...nose es mi opinon y esto va por gustos.

1 respuesta
Pabloam92

#3748
http://1.bp.blogspot.com/-OIU1zwluLOk/UMIAqRBsNaI/AAAAAAAAAfI/OdMg6DfNb-k/s1600/Runic+Bulwark.JPG [/img]

1 respuesta
Vathel

#3746 Eso pensaba yo, hasta que lo probe... Me gusta mas asi. No necesito matar, necesito tankear a mi equipo, asi veo yo mi jungla. Cada uno supongo que la jugara a su manera, pero cuando ves que tu equipo dura -0 y terminas ya cansado...

El daño de la w de Volibear es bestial y no necesitas mas. Con J4 no juego a matar, juego a aportar cc y utilidad a mi equipo. No me gusta gastar tanto dinero en la B. Cleaver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags