Every Game I'm Junglin!

diabloykiss

#3810 me parece mucho mas dificil ganar en bronze I que con mi main sinceramente (platinium V) de hecho acabo de perder la promocion

proxylate

Hombre, Udyr lo que pasa es que presciende de un gap close para lanzarse a por su AD/AP carry, ahora, en TFs aguanta lo que no está escrito, y en early hace counter-jungle muy rápido. Aun así hay junglas mucho mejores.

De hecho, llevo unos días con Elise jungla, es una bestia.

1 respuesta
Blintz

Yo jugué Udyr unas cuantas veces antes del rework y me gustó bastante. No se cómo lo jugaréis pero la jungla era MUY fácil con solo pulsar la R.
En TF ya no sabía jugarlo, solo hacía stun a 2-3, cambiaba al modo tortuga para aguantar un poco y luego otra vez a stunear a 2-3.

Voy a ver si lo retomo. Como está ahora que no recupera maná con la W? Se hace chungo aguantar el maná? En TF que hacéis? Stunear? daño con la R? Aguantar con la W? La Q no se por que pero nunca la usé XD

JoDeR

Udyr en Team Fights debe estar atento a errores del contrario, si pilla a un carry mal colocado, un stun y muerto, pero en el caso de que no puedas pillar a sus carrys protege a los tuyos, ya que quitarle el bruiser de turno a tus carris lo agradeceran muchisimo.

Un error muy frecuente que cometen los jugadores de Udyr es que al tener un early taaaan fuerte se queda con las muertes, esto es un error porque Udyr a partir de nivel 12-13 se queda sin daño y se convierte en un tank support, por lo que las muertes en early deberiais dejarlas al de la linea.

Yo he perdido partidas con Udyr de ir 19/02/25... se lo que me digo.

Udyr con lo de tenacidad y una sunfire ya aguanta que es su funcion, por lo que no te hacen falta muertes para ser viable en TFS, con que te lleves asistencias y le robes toda la jungla al jungler contrario es mas que suficiente en early/mid para que despues si le has dejado las muertes a los de la linea en cuanto se lancen a por tus carris les podras stunear y ellos les deletearan.

Udyr ya no recupera mana con la W, pero no te preocupes que no te quedaras sin mana nunca.

JoDeR

Por cierto, gracias a los consejos que disteis aqui de Nasus, he mejorado una barbaridad con este campeon.

Y que quereis que os diga, me parece op de cojones. Es que es tirarle la W en TF a cualquiera de sus carris y las peleas se convierten en un 4vs5 rapidamente.

jajajavi

#3812 +1 a lo de Elise. La usé en jungla y me gustó bastante, ganks casi siempre a full de vida, ya que te curas fácil con la W y aparte si te haces hacia atrás las arañas tanquean. (Por no hablar de su daño).

Creo que tiene todo lo que necesita un jungler: CC, velocidad limpiando, sustain, ganks potentes, mucho daño sin objetos de daño...

kerzha

Para mi ahora hay 3 junglers clarisimos por encima del resto: Elise, Jarvan IV y Nasus.

A los 3 preveo nerf en no mucho tiempo porque la verdad es que , siendo los dos primeros dos de los personajes que mas juego, estan un pelin subidos. Nasus igualmente, pero para mi esta un escaloncito por debajo (sera porque lo manejo peor)

Luego ya en un segundo rango meteria a: Udyr, Xin Zhao y Nautilus.

Para mi ahora mismo son los 6 junglers mas bastos.

2 respuestas
JoDeR

A mi Nasus me parece el mas cheto de todos con diferencia.

Porque al fin y al cabo Elise y Jarvan, sobre todo la primera es bastante squishy y su funcion es la de deletear a sus carris, pero una vez que se queda sin rapel es muy debil y si tu equipo no va con suficiente ventaja no podras carrillear.

El tema con Nasus es que aunque tu equipo vayas perdiendo por mucho -no por paliza, milagros a Lourdes- puedes remontar la partida e incluso ganar teamfights con la ulti y w a alguien debil del otro equipo. Es el potencial que le veo a este campeon, la posibilidad de que si tu equipo la caga la partida no este estrepitosamente perdida.

Porque si, Elise fedeeada mete mucho pero si el otro equipo esta fedeado no puedes carrillear la partida con Elise, ahora, si el equipo contrario no se fedea es un paseo militar pero y sino?

1 1 respuesta
Vathel

#3817 Te olvidas del oso (para mi)

B

#3818 y la E no es moco de pavo, que muchos se olvidan de esa skill pero reventar las defensas rivales es algo muy util

deportista

#3817 yo he jugado bastante a elise y como te pillen por jungla solo a lvl bajo.. aunque tengas daño.. te hacen, eres muy de papel.

1 respuesta
dalasmar

Probar a Udyr con guantelete y me comentáis si hace o no daño.
Además es graciosisimo ver como al que coges no puede ni moverse con tantísima ralentizacion.

1 1 respuesta
Bauglir

#3822 Mazo helado es mas funny

dalasmar

El guantelete te aporta más cosas IMO daño mágico extra armadura etc.
Tengo que probar el mazo a ver que tal, aunque me parece un ítem bastante más defensivo

deportista

me voy a echar mi primera partida con udyr, q build me aconsejais?

dalasmar

#2825 yo le meto esp golem + botas5 + guantelete + Final del ingenio +randuin/S.visage eso si si voy por delante sino le metería objetos más baratos rollo el Solari

LKS

Yo ahora estoy jugando xin zhao jungler y me esta dandos buenos resultados. Lo juego con madred botas mr, solari, aegis tocho y aqui ya depende sunfire, warmog, randuins. 9/21/0 rojas attack speed y 3 de ad, amarillas armor, azules mr mitad por lvl mitad planas y quintas mov speed.
Es demasiao defensivo?

1 respuesta
B

#3827 nope

tu mision es meterte en medio de todos y elevar a su carry por lo que tienes que aguantar

Mafioso14

Yo creo que Udyr con la E tiene suficiente velocidad de movimiento, y que no merece la pena meterle botas 5.

#3830 tiene un CD bajo y un mini salto, y con las quintas de mov..

Pero claro, cada uno lo que mejor le funcione

2 respuestas
Bauglir

#3829 El bonus de velocidad de la E es de muy poca duración para decir que es suficiente.

1 respuesta
10-Totti-10

Velocidad de la e+la pasiva, de hecho lo suelo jugar sin las 3 quintas de MS

10-Totti-10

Sorry doble post

K

#3821 Sera por habilidades de escape , que tienes dos... no la veo facil de contrajunglear.

Y si vas full hp dudo mucho que nadie te gane el trade. W+Q y le bajas bastante, modo araña, Q+W... no se yo quien te puede tradear excepto udyr, xin zhao y lee sin... tal vez voli.

Si el otro tiene mas burst que tu, sueltas el combo a distancia, E+Q, un par de AA.. rappel y cuando bajas si el otro no ha escapado ya te queda menos para una segunda ronda de habilidades mientras el otro aun no ha empezado a pegarte.

Y a las malas, E stunear , o E saltar en golems, etc.

A mi es de las que mas me gustan, un gapcloser bastisimo (lo han cambiado y ahora ya no puedes caer fuera del circulo aunque el objetivo estuviera en el durante la activacion cierto?) , stun, burst sin items...

dalasmar

#3829 con las de 5 penalizas cada throw y no solo ese parece que estas en todas las líneas a la vez. Pero vamos cuestión de gustos en las botas supongo.

Btw llevarlo sin runas de MS me parece una locura ya que a poquito que sean listos te cae algún stun o bien huyen porque te ven. Eso si yo ahora lo juego con flash y no con fantasmal

Vathel

Fantasmal solo lo veo viable en Heca y Nasus.

1 respuesta
Darkhent

Una pregunta como veis a nocturne en jungla? Builds buenos ganks que earl

y y late tiene? Estoy dudando en comprarlo

2 respuestas
K

#3836 Early midgame excelente, ganks pre 6 buenos, ganks post 6 excelentes. El problema es su lategame, pero si usas bien la oscuridad para hacer pelee+zonear su adc , tampoco quedas demasiado inutil.

1 respuesta
Vathel

#3836 Estan bien, pero hay junglas muchisimo mejores, no entra en el tier1 y dira que tampoco en el 2. Eso si, es muy viable. Pero claro, como se dice siempre, Zhao, J4, Volibear, Nasus, Hecarim, Udyr...

Esta un paso por detras de esos.

1 respuesta
Darkhent

#3837 #3838 Yo por lo que vi no parece tan poco den late te lo armas bastante tank y en las tf le puede dar u susto al carry de combo claro que entiendo que no tenga tanto como un jarvan nasus y cemas

OsFoEl

Y como veis a Jax gente???

Yo es el que uso para junglear, y sus e q e para gankear me parece muuuuuuuy bueno.

1 respuesta
Tema cerrado