Every Game I'm Junglin!

Blintz

#3840 está OP si le das al carry con la E, tienes que entrenar eso xDD

T

#3835 Te olvidas de Olaf. Para Udyr veo fundamental el flash. Te permite tener un gap closer y por ejemplo pillar desprevenido a uno que esta mal posicionado o llegar a stunear en un gank aunque el enemigo haya usado su flash/salto.

1 respuesta
ThYr0N

Ayer probe ELISE Jungla, me gusto bastante, sobretodo si hace falta un Jungler AP mas de daño, si hace falta un AP mas tanke me cojo ZAC.

Pero tengo varias preguntas, las builds son muy variadas... alguna sugerencia?

Como entrais al gank? forma araña, rappel? le pegas Q/W y luego cuando se escapa forma humana - stun, arañita, Q ¿? lo veo lo mas optimo.

Por supuesto si entras a linia y esta el otro apurado o una Katarina tirando ulti pos forma humana y stun, pero me refiero a ganks genericos.

Que subis para junglear? yo creia que seria la W pero veo guias subiendose la Q...

A partir del segundo blue, que yo prefiero darlo a MID, supongo que ya los campos los haceis solo en forma Araña no? es que sino te fundes el mana.

2 respuestas
BShP

#3843 Con elise jungla maxeo Q, a la hora de farmear solo uso la Q en forma humana, luego me paso a araña y limpio el resto, la W te va a gastar muchísimo maná y no harás casi daño al no tenerla subida.

Normalmente los ganks son en forma humana, cuelas el stun q tiene rango infinito y la Q/W humana, cambias a araña y justo te da tiempo a saltar encima con tu Q/W, a lo q flashee usas la E en araña y en poco volverás a tener la Q con la q vas a matarlo ya q estará muy bajo de vida y en forma de araña hace un % dependiendo de la vida perdida.

La E es una skill muy divertida y puedes divear torres tranquilamente si lo haces bien, o escapar de ganks q te hayan salido mal / contraganks, con algún minion enemigo o en jungla.

Build pues machete/potis, botas de hechicero, máscara y solari lo uso como core items. Luego ya supongo q situacional dependiendo de como veas la partida. Yo optaría por randuin, rilay, cetro abisal, terminar el lyandri, eso ya como veas tu dependiendo de como vaya la partida y lo q necesites en cada momento.

Vathel

#3842 Olaf esta tan dentro del baúl que se me olvida que existe a secas

1 1 respuesta
deportista

#3843 con la q sigues haciendo daño a % la w escala con ap y estalla, es decir daña a todos los minions, y en forma de araña te curas, poco pero te curas( si a eso añades que tanquean las arañas pequeñas tienes un sustain de cojones).

Como bien dice el compañero ganks en forma humana metiendo e w q que se quiere escapar? rapel w q que se queda a un toque? humana w q, quien se escapa? la build pf.. podriamos estar discutiendola mucho rato, es muy muy situacional y encima si te pasas de daño eres de papel si te pasas de tanque no vales para nada.

1 respuesta
Bauglir

#3846 Siempre Q W en humana con Elise, ya que la Q a más vida tenga mas daña.

#3848 A gustos no, la Q hace más daño a más vida tiene sin más xDDD

2 respuestas
deportista

#3847 creo que va a gustos, pero ojo no te quito nada de razón eh, y de build que haces?

#3847 subiré la q en la siguiente que juegue y te digoxD

2 respuestas
ToRDeN

Como esta Lee actualmente? 90% sea el próximo campeón que me compre( Me llama mucho la atencion, tiene pinta de ser bastante divertido ) leo por ahí que tiene un late apestoso y demás, aunque para soloQ en elohell no creo que importe mucho. Que opináis sobre el ?

2 respuestas
R4ven

#3849 es muy divertido de jugarlo tanto en jungla como en top, eso si requiera manos para exprimirlo al 100%.

LKS

La w siempre primero, luego la q. Porque entre que llega la w a mele da tiempo a que la q entre antes de que la araña de la w y haga hit

LKS

Dos que horrible escribo con el móvil no se entiende nada y encima no deja editar desde mv móvil

Bauglir

#3848 Me refiero al orden del combo

proxylate

#3849 Después del nerfeo tienes que marcartelo con buenos ganks en early para luego brillar en el mid, con un daño considerable y aguanta tambien bastante. Eso si, en late tiene CDs bastante altos y no hace tanto daño, así que lo mejor con Lee es acabar las partidas en mid si es posible xD

deportista

#3847 subirse la q da mejores resultados.

1 respuesta
Bauglir

#3855 Es lo que estoy diciendo, aun así, el orden de combo es Q W también creo

1 respuesta
LKS

#3856 prueba a hacer w q, el tiempo en el que la arñita de la w llega da tiempo de sobra a tirar la q; y entra primero el daño de la q

1 respuesta
diabloykiss

#3857 +1 es mejor hacerlo asi, es como jayce. primero pelota y luego gate.

1 respuesta
LKS

#3858 exacto

BShP

El caso es q lo q tiene q golpear primero es la Q en humana, independientemente de como lo tires!

Juanjolopezv

una cosica,

hace unas semanas, probe a Renekton que estaba gratis, y lo jugué y me gustó tanto que me lo compré.

Pues desde entonces, mayoritariamente lo he jugado de jungla, y aunque en top las veces que he jugado se nota su poderío, me gusta junglear bastante con el.

Pues desde hace 2 o 3 días en las normales y demas los de mi team me flamean diciendome que para qué pillo rene jungla :S

por que? si dp les suelo callar la boca? ahora mismo por ej, me hice un 6/4/13 y por tankear demasiado :\

1 respuesta
B

#3861 en normales no veo por que no te lo puedes pillar

pero tienen razon, renek jungla es como irelia jungla, se hacen la jungla y gankean bien pero limpian mal y necesitan mucha build

si a ti te divierte juegalo

1 respuesta
diabloykiss

lo que pasa con renek jungla es que necesita mucho cs para ser overpowered y eso en la jungla no se consigue sin robar a tus lanes + farmear 24/7 por lo que en la metgame actual triunfan mas junglas que sin mucho farm son efectivos. es solo por eso.

La excepccion para mi es hecarim que te farmeas todo el mapa y haces carry de partidas

Outplayed

Pensais que ahora mismo Cho'gath es claro ejemplo para carrilear partidas en Silver/Gold?

Juanjolopezv

#3862 hombre veo entendible el tema de la limpieza de la jungla.. a medias, con su Q tienes sustain nada mas q pillas madred de sobra, y si empiezas con E, puedes hacer rush gank subiendote la W al 2. aunq con fantasmas/rojo/lobos/fantasmas, te plantas en el 3 con el mid en lvl2 y puedes gankear llevarte kill/assist e irte para azul con lvl4 muy feliz

edited: omg vaya tocho xd
Tambien considero que en el momento que tienes farolillo o rusheas embrutecedor (he llegado a hacermelo antes que las madreds al pillar alguna kill), considero que eres el horror, y solo te desinflas asta que consigues algo de vida (cinturon) o algo mas de daño.

y en cuanto al tema de mobilidad por la jungla, he estado haciendome golems y necesitar ir rapido a mid y con la E pillando cs de por medio estas en nada...

build que he ido llevando, por si alguno la desaconseja o no...

runas: Mobilidad en Quintas, arpen rojas, amarillas arm, y azules resis x nivel

maestrias 9/21, con enfriamiento en la rama de ataque.

build empezar machete mas 5pots, rusheo farolillo/embrutecedor. y despues de esto o si vuelves con 1k cinturon, apartir de ahi ya lo tipico con variaciones, sunfire, botas merc, cuchilla, y ya randuin/warmog/rostro y ultimas palabras/mazo helado para algo de daño o daño+sustain.

Y para splitear lo considero un buen animal...

nose, me ha desilusionado enterarme de q rene jung no merece la pena pq para mi se me lo merecía :((

2 respuestas
LKS

#3865 quizas te renten mas rojas de daño que de armor pen

1 respuesta
Juanjolopezv

#3866 las he probado, y quizas al ppo se nota un poco mas ese daño,pero en el momento q pillas item de penetracion, ya haces horror con tanta, y jugandolo offtank, veia mas viable las de pen :/

aunq no es mal consejo, si alguien puede argumentarlo me ayudaría

1 respuesta
LKS

#3867 yo veo mejor ad que armor pen por los siguientes motivos: mas velocidad de jungla, gankeos early game mas fuertes (sobre todo mid lane) y renek tiene buena escalada de ad con sus habilidades por lo que son muy utiles. Con un brutalizer en mid game sobra armor pen en la mayoria de los casos

yo no veo nada viable a renek jungla, los hay mucho mejores en todos los sentidos sin ser god tier como jax, skarnaer, shyvana, lee, udyr

B

#3865 por que no haces brujas>rojo>azul?
se tarda menos y ya tienes el azul hecho para darselo lo antes posible al mid, ademas de que si despues del gank vas bajo de vida puede que tengas que hacer back para hacerte el buffo por lo que te lo pueden quitar y tardaras mas en darselo al mid

Taranus

¿Alguien me podría recomendar algún stream de jungler? No se me esta dando mal la jungla y querria pillar algo de exp viendo algun stream de alguien decente.

3 respuestas
Tema cerrado