Every Game I'm Junglin!

Bauglir

#3870

XJ9 http://es-es.twitch.tv/xj9lol

Crs Saintvicious http://www.twitch.tv/crs_saintvicious

2 respuestas
Taranus

#3871 TY me pondre con ello cuando llegue a casa

ToRDeN

Me compre a Lee, lo he estado probando y.. divertido es, eso no lo niego, pero.. y ese daño de mierda, ¿de donde sale? Gasto las 5 pociones en la 1º ronda de jungla, sin sentido xD

Le meto 400 de AD y no pego xd

No dudo que no lo sepa usar, pero, es y de lejos, el jungler mas lento que he probado hasta ahora.

Eso si, me lo paso pipa xd

5 respuestas
Outplayed

#3873 Prepárate, te va a llover mierda.

2 1 respuesta
ToRDeN

#3874 por?

1 respuesta
Outplayed

#3875 "y ese daño de mierda", "Le meto 400 de AD y no pego xd" "es y de lejos, el jungler mas lento que he probado"

B

#3873 di con que runas, maestrias, orden de skills y build lo usaste y te podremos ayudar

1 respuesta
kerzha

#3873 El ulti de lee con 400 de AD le mete 1k de daño a todo el mundo si lo metes bien en una tf...no me jodas que no mete, porque lee mete buen daño, el problema es que si te buildeas full ad mueres y tanke eres useless. Metes mucho full ad pero no consigues cazar al adc porque si son buenos y cubren tus Qs la cosa se pone un poco jodida. (no esperes instadeletear a un nasus/renekton/garen full armor) xD.

personaje

#3873 Lee pasa de las pociones en jungla en los primeros niveles, la W cuando la pulsas por segunda vez te da robo de vida y succión de hechizo, si eres espabilado esa succión de hechizo con smite te cura, una miseria si, pero te cura. Y la Q hace mucho daño si la aciertas.

pd: la gracia del combo de lee es acertar la Q y hacer R>Q para hacer mas daño

erixis

que orden de skills subis con lee??

1 respuesta
B

#3880 yo le hago E-Q-W y luego priorizo Q-W-E

N

A mi me pasa lo mismo, me parece que lee tiene poco daño... solo tiene buen daño en early, luego ya me parece caquita.. es más para meter slow y ralentizar a otro y que lo puedan deletear otros de tu equipo que tu..

juego con buenas runas y buena build, pero que va.

ToRDeN

#3877

Empiezo con E, luego Q , luego W, y las maxeo Q, W, E.

Maestrias y runas para jungla uso estas


Y build pues depende, sanguinaria, ultimas palabras, embrutecedor, sorbemaleficios, warmog, mazo helado.. depende de la partida

2 respuestas
W

vosotros el recorrido por golem en early, como lo veis? ¿de que manera influye? ¿a que nive l os atreveis a tirar golem ? Soy quizas el jungler que menos golem farmea en toda la partida.

1 respuesta
Juanjolopezv

#3884 golems yo si me he estirado mucho al ppo lo hago si me sobran potis/enfriamiento del smite

sino, empiezo haciendolos tras el recall y haberme pillado madreds.

edited: si bot van bien o es pero q me meta yo en linea que otra cosa, normalmente los toco poco, incluso insto al adc a que se lo hagan ellos

B

#3883 pues debe ser que no aprovechas lo suficiente la W o la pasiva

#3888 creo que eso se lo quieres decir al otro usuario

2 respuestas
E

#3845 ahora el nuevo espiritu del golem antiguo le viene perfecto.

B

#3883 tu lo juegas 21 9, creo que si llevas poco con el, deberias jugarlo mas defensivo 9 21 hasta que le pilles el truco
y en jungla, para no quedarte seco como dices, tienes que usar bien la pasiva, esto es usar una skill, como la e o la w, y no darle 2 veces seguidas todo rapido para activar la segunda w o la segunda e, no se si me explico, tiras w, 2 hits, vuelves a pulsar w, asi te pasas todos los campamentos con buffo de as, se nota bastante

igual lo sabia, pero por si no era asi te lo digo, yo al principio al menos lo hacia mal:D

y otra cosa, si no piensas hacer gank a nivel 2, que entonces necesitas la q, es mejor e w q y luego ya maximizas q w e, pero en nivel 2 el escudo te ayuda a no dejarte tan tocado y el robo de vida, depende de la partida el lado y todo, pero un gank fuerte de lee sin es lobos blue red gank nivel 3, con las 3 skills

#3886 gracias xd

2 respuestas
K

#3873 Lo que tarda lee en hacerse un campamento, que son unos 3aa mas que la mayoria de junglers (suelen tener aoe para no gastar ni un aa en los wolves/wraiths chicos) , lo compensa con el bufo de as y la Q para moverse por la jungla.

Igualmente no es un campeon que se tenga que pasar mucho rato farmeando. Lo suyo es explotar el early con muchos ganks (muy buenos) y luego en late o bien has solucionado la partida porque pillaron kills en linea, o vas muy gordo y le robas la jungla al otro...

El problema es que si wardean muy bien, no puedes gankear/no te salen ganks, en late quedas bastante tocado. Pero como support no es del todo malo, slow, escuditos, y con la R puedes hacer un cc aoe que no esta mal (y si cuelas la R siendo un par de niveles mas que el resto... ya veras bajar las barras de vida xD)

El problema es que otros junglers, si no les va tan bien en early, en late llegan mucho mas fuertes y utiles. Aun y asi lee sin es buen jungler, pero claro luego te viene un nasus que tampoco tiene malos ganks y un bronce llega a late siendo una bestia... y para llevara lee necesitas mucha skill.

ToRDeN

Gracias por los consejos, #3888 tienes razón, yo le doy 2 veces seguidas a la habilidad. Tanto tu como #3886 me habéis dicho que no aprovecho la pasiva, Ahora probare haciéndolo como dices a ver que tal

luzius

#3870 Oddone y saintvicious son los top para mi.

10-Totti-10

#3870 Además de los que te ha dicho #3871, mírate si puedes a Malunoo: http://www.twitch.tv/malunoo

Y luego si pillas alguno de los asiáticos Lantyr, Kakao, insec, cloudtemplar, helios.... es que hay miles

diabloykiss

lee se vuelve useless. es asi de simple. necesitas muuucha skill con el para hacerlo bien. puedes hacer pro ganks early ponerte con 5-6 kills/assists y luego en mid-late ser basura y su otro jungla hacer LA NADA y ser muchisimo mas util en tfs. por ejempl un j4 un nasus un hecarim... dan mil vueltas a leesin a la hora de las tfs.

yo lo que veo es que nadie sabe que hacer con lee en tfs y se ponen a pegar a cualquiera hasta que mueren. en cambio un nasus con hacer W al carry la E por ahi en medio y tirarle la ulti ya haces la ostia.

KnowtheFear

Lee pierde mucho daño pero te lo haces tanky y protegiendo al carry no lo hace nada mal.

Discharge

Lee lane ADCaster es lo que mete.

Para jungla ahora mismo lo que mejor rinde es la build tipo tank support, y gankear mucho en la lane phase, la idea es:

Madred - Sighstone - Mercury - Aegis - Locket - Sunfire/Randuin. En este punto puedes vender las Madred y buscar o mas tanky, o si necesitas aportar daño LW

Ni que decir que la Sighstone en Lee en lvl 6 es la leche. Y colaboras muchisimo en el trabajo de wardeo, a coste 0 y puedes proteger top / mid / drake con wards

ToRDeN

Bueno, tras el consejo de la pasiva que me disteis volví a intentarlo y me tengo que tragar mis palabras

1 respuesta
KnowtheFear

Que tal funciona Diana jungla?
#3898 #3899 Gracias.

1 respuesta
ToRDeN

A mi me parece un buen jungler post-6, maximizando el escudo aguantas bastante bien, y con el aguijon no te retrasas limpiando jungla

2 respuestas
Walrick

#3897 Diana es un buen jungla, solo que necesita buen equipo para ser una bestia en las TFs, por lo que es mejor llevarlo a mid, ya que consigues mas oro con el farm.

#3898 Con Diana, de primera skill te subes el escudo, pero a partir de ahí tienes que maximizar la Q, si no no harás daño.

#3896 Me alegro de que te hayan servido los consejos, la verdad lee es un jungla increible, con muchisima movilidad. Suerte en las siguientes rankeds ^^

1 respuesta
Channie

¿Qué soláis comprar con Trundle? ¿Y qué runas/maestrías lleváis?

1 respuesta
Tema cerrado