Every Game I'm Junglin!

Faradium

#4530 Slow del lagarto + pasiva del Liandry con spam de Q = gg.

#4534 Ups, patinazo pues, srry. Esto me pasa por hablar de roles que no juego xD

1 respuesta
XdR_Solid

Despues de ver a inSec junglear con gragas en la final del all-stars que opinais? Lo veis viable o demasiado troll?

1 respuesta
alexw0w

#4532 gragas esta pickeado por la setup tan dura para hacer engage que tenian los chinos. barrilazo de gragas y hacian disengage en un segundo, que ademas iba de perlas con la setup de poke que tenian los coreanos. tremendamente situacional, y, por supuesto, una locura en soloQ, ya que con un equipo que protege tu jungla y evitan que te invadan la jungla se limpia muy segura. pero en soloQ...suerte de que no te salga el random lee/shaco de cualquier esquina y te saque de la partida.

B

#4531 el lagarto solo mete daño verdadero como el rojo, pero no el slow

es algo que la gente confunde mucho

1 respuesta
10-Totti-10

#4530 A mi el que me gusta con Eve es el twin shadows, estás que se van...

sONFIL

Me he comprado a volibear, para variar un poco la jungla y tener un tanque mas. Mi main era jarvan, aunque a veces jugaba con jax. Desde hara unos meses only rankeds y juego personajes con los que voy seguro.

Alguna recomendacion de volibear y que le comprais vosotros? He visto demasiadas builds, lo basico vaya.

Y que runas ponerle?

La pasiva es bastante potente y en elos bajos te carrylea solo XD.

1 respuesta
Wii

he vuelto a jugar ww jungla de coña, y esta mucho mejor de lo que me esperaba, obviamente una mierda antes del 6, pero luego con botrk se vuelve una bestia, casi un top...no esta tan fuera como creia

P

#4536 Golem, Bulwark, Solari/Visage, Randuin, Warmog.

Quintas de movimiento y marcas de attack de speed.

1
JoDeR

Yo me estoy quedando asustado con Hecarim.

¿Como puede estar tan op este personaje?

Tengo en rakeds, de 8 partidas jugadas con el, 7 ganadas.

Hecarim, deberia ser de esos personajes Permaban en SoloQ.

1 respuesta
Leu

#4539 como te llamas en el lol?

JoDeR

Frechi ¿por?

Bauglir

Al fin he podido junglear con Nasus.

Tenéis razón, esta rotisimo hasta decir basta XD

X

Nasus y Hecarim son buenos, pero no rotos ni mucho menos.

En elos bajos la gente no sabe como jugar contra ellos, solo se limitan a decir OP NERF NERF y a llorar. En elos semi decentes ni se banea ni se juega.

Hecarim tiene un early bastante malo "con un daño decente" pero del nivel 1-5 junglea bastante mal, le puedes matar en la jungla

Nasus Exactamente lo mismo salvo que se cura y aguanta algo mas.

Ambos son countereados con el ulti de J4.

Lo bueno que tienen es que comparado con los junglers ofensivos que hay ahora en mid game ganan mucho daño y ganan mucha resistencia.

Son buenos personajes, pero actualmente creo que sejuani esta bastante encima de ellos 2. Sobre todo de nasus, que lo bueno que tenia era el debuff del attack speed y ahora capado "es bueno" pero no es lo mismo.

Y bueno, hecarim en late pues esta muy bien, de los mejores junglas en late a mi parecer, pero no el mas roto.

Saludos

marveen

Madre mía, yo era el primero en decir que Shen en jungla estaba bastante flojo por su clear de mierda, y ahora que ma ha dado por jugarlo y 4 rankeds 4 wins _

Ahora tengo que aprender a jugar a Heca también y go gold xD

A Nasus le ha afectado algo el último nerf o que? Nunca lo he jugado y seguro que es muy stomper también, por lo que decís parece estar muy bien aún... y necesito alternativas para cuando esta banned Shen.

1 respuesta
B

#4544 solo le nerfearon el debuff del AS
Su ulti, rangos y drsgones al 6 siguen igual

Es dios tf

leo_messi19

Señores hace poco me pille a Hecarim, supongo que tendré que hacerme al campeón y tal, pero no sé, no me acaba de convencer, veo mucho mejor a Jarvan, y después incluso a Maokai. Además el miedo de la ulti de Hecarim dura 0,5 vamos nada, no sé tanto por gankeo como por presencia en TF me quedo con estos dos.

Por cierto Vi por qué se ve tan poco ya?, le nerfearon algo? hace poco la saqué del baúl y no esta nada mal.

Salu2!

2 respuestas
keans

#4546 Pues creo que será eso, que tienes que acostumbrarte, por que las veces que lo he jugado me ha ido MUY MUY bien.

En realidad en Heca no debe preocuparte mucho el miedo que meta el ulti,si no, la capacidad que tiene para desarmar una TF al equipo contrario, ya sea con el ulti o con el empujón que mete, que si se lo tiras al adc lo vas a dejar prácticamente fuera de la TF.

Estoy contigo en que Jarvan esta muy bien ahora y es muy incordioso, como también Maokai, pero desde mi punto de vista no tienen la capacidad para destrozar una TF al equipo contrario que tiene Heca, como por ejemplo la tiene Gragas o Janna con sus ultis.

1 respuesta
Knelo

#4546 Piensa que hecarim con ese ulti puede zonear a los aps/ads como quiere pq llega a ellos siempre en las TF, y ademas tiene un balance de tanke/Daño muy bueno y te puedes destrozar tu solo a los carrys.

Lo de vi es pq no la juegan los pros, por aqui se llego a decir que es usseles o trash. Demasiado wannabe.

kerzha

#4547 Vi esta por debajo de al menos 10 junglers ahora mismo, no merece la pena, hay jungler mucho mejores, Vi esta ahora mismo al nivel de Shaco, o cojes kills pre level 10 o eres trash.

Feno

#4530 Eve es mi main, antes la llevaba mid pero jungla es una pasada también. Yo jugaba con maestrías 16/14 y quintas MS, ahora llevo la build full Diamond que para algo es Diamond y va de perlas.

Lagarto siempre como primer item, con las runas de dmg y E+Qs hace bastante daño en early. Después casi siempre la máscara, aunque lo bueno de eve es que tiene muchas posibilidades con la build, incluso a partir del segundo item: Rylai, abyssal, morello, twin shadows, solari... bastante situacional.

Respecto a lo que dices, el spell vamp también le viene muyy bien a eve así que Diamond decidió optar por los dos items de jungla (más de una vez lo he visto), pero vamos no es lo más común.

2 respuestas
W

#4550 la estaba jugando con runas de penetracion magica en rojas, poder en quintas, y amarillas/azules de resis magic y armor.

Ahora he cambiado las rojas de penetracion a unas de daño plano.

Aparte de que he cambiado las maestrias. (ayer en el perfil de diamond lo vi todo, y hice el cambio)

La he jugado comprando el item de spell vamp de jungler, y ayer la estve jugando comprando el de daño. Ahora debo probar las nuevas runas/maestrias y ver como va la cosa.

Yo compraba el pico de kage al primer back. Estuve ayer jugando sin comprarlo. Digamos que llevo 8 partidas cambiado la build y probandola.

Me da la sensacion de que con el spell vamp +item rojo+item de vida ap aguantas mucho mas, que si no compras el item de ap de jungla, compras el rojo.

Tambien es verdad que la mascara es necesaria. Pero haces mas daño en mid/late si te compras un zhonya, olvidas la mascara .

La verdad estoy muy rayado, ando pensando todavia, probandola y testeando, llevo 9 juegos solo. Estoy todavia en fase de determinar cual es la build mas op y en su orden. Aparte, de por donde debe evelyn jungler, meterse por A o por B de rutar, para conseguir la mayor posibilidad de farm/ganks y rentabilidad de oro.

No me da buen resultado gankear top de early, consigo en mid cutres ganks. Donde saco el jugo es en bot. Pero de early volvemos a las mismas, no consigo bien a los primeros niveles los ganks. sobre todo por los flash. Digamos, que voy a t op, gankeo, y muere el top al que voy a gankear O_O En ocasiones se hace incluso doble.

Aparte, de que tambien doy pocos azules al mid. El segundo azul, me lo intento llevar, el 3º se lo doy, y como lo vea lejos, me lo llevo, y el 4º mas de lo mismo. Digamos, que pretendo llevarmelo, me hago pajas con los azules en evelyn. Es que tengo problema de mana, XD

2 respuestas
Culebrazo

#4551

pero tio!! como vas a tener problema con el mana si cuando te pones invisible te sube como la espuma??

el segundo blue yo intento quedarmelo siempre, pero a partir de ahi se nota bastante que lo tenga el mid U^^

ToTuS

#4550 ¿ donde se puede ver esa build plis ?

1 respuesta
JoDeR

Yo he estuve probando Evelyn jungla y me fue totalmente desastroso.... Menos mal que eran normales.

Respecto a Hecarim, simplemente es Dios, no hay mas, supongo que en Elos Diamante Platino, sera otra cosa, pero en Oro y Plata, estoy seguro que sabiendo manejar a Hecarim te haces la partida tu solo.

Con los gankeos no os ralleis, hacerlos siempre desde atras y ya esta.

Y si juegan cagaos que no puedes gankear desde atras, te esperas a nivel 6 que con el ulti y la E activada le sacas de debajo de su torre.

1 respuesta
cathal

#4554 Yo suelo jugar con Hecarim, va bastante bien la verdad, lo suelo buildear a tanky jung con fantasmal como segunda habilidad de invocador.

Su punto fuerte básicamente es llegar con facilidad/escapar/entrar(R) en tf y limpiar jungla, esta bastante completo lo malo que eres MUY ccable.

Feno

#4551 yo pocas veces gankeo lvl2 en top, y muy pocas consigo la FB allí, pero eso de morir tampoco me ha pasado :/

En mid con un campeón con CC (ryze, orianna, etc.) se hacen buenos ganks, y bot a lvl 6 suele ser bastante provechoso. Yo como he dicho la jugaba y juego mid, por lo que jungla no tengo tanta experiencia, pero estoy de acuerdo, el buscar la build y recorrido óptimo es un quebradero de cabeza

#4553 pues yo me refiero a esta http://www.probuilds.net/guide/EUW/860939461/20234739

de todas formas aquí también hay varias posibilidades, yo la jugaba antes más defensiva y con quintas de MS, por ejemplo. O Xj9 he visto que juega con quintas de AD y puntos de maestrías en AS y penetración de armadura.

D

Hacía mucho que no jugaba y me han jodido al Trundle jungla de early. Antes podía comprar cetro vampírico de primeras y con Trundle podías robar red enemigo y hacerte el resto de tu jungla sólo con cetro, sin potis ni nada, y relativamente rápido.

Ahora es un Rammus de la vida.

Eso sí, le han mejorado algo la Q y la R, pero para jungla early eso no sirve.

¿Cuáles son actualmente los champs que limpian jungla más rápido en early?

1 respuesta
Meba

#4557 desde hace cuanto que no juegas? el cetro vampirico lo cambiaron hace ya bastante, y bueno no se como era trundle antes, pero estaba en el baul y ahora lo juegan mas, asi que supongo yo que el cambio no le a sentado tan mal.

Junglas buenos, pues sejuani, jarvan, heca, eve, voli, nasus, etc, hay muchos que son buenos ahora

1 respuesta
D

#4558 Mucho tiempo ¿medio año quizás? no lo sé exactamente, cuando existía la madred y toda esa vaina.

1 respuesta
Meba

#4559 edite mi mensaje anterior, por que soy retarded y le di a enviar antes xD

Realmente no se como estaba trundle antes, pero no se jugaba y ahora si. A lo mejor le han nerfeado el early como tu dices, no lo se de verdad.
Luego de junglas de early, jarvan esta muy bien, no necesita el lvl 6 para hacer muy buenos ganks.
Nasus limpia bastante rapido, y nose mas, no sabria decirte tiempos exactos de limpieza, pero esos son los junglas que ahora se juegan ( los que dije antes,entre otros)

Tema cerrado