Every Game I'm Junglin!

B

Podria pillarma ahora a Xin Zhao ¿Lo compro o ahorro para Hecarim? Ambos me gustaria probarlos pero estoy en duda de cual deberia ser el primero

JoDeR

Si estais empezando el mejor jungler y el que os dara mejor resultados es Udyr.

1 respuesta
B

#4562 Junto a Amumu era el que más jugaba en la S2. Con la S3 lo dejé de lado y ahora con los cambios quiero probarlo seriamente pero nunca doy el paso.
Lo que me pasaba es que acostumbrado a que con Amumu aunque hiciera un early de pena era llegar mid y late y ganar sí o sí, con este hacía un early de la hostia pero luego en TF no tenía ni idea de qué hacer. Si iba muy fedeado pues tanqueaba y con suerte ganábamos, pero como no hubiera hecho gran cosa en early era peor que inútil.

JoDeR

Olvidate de Amumu porque en rankeds casi nunca le podras jugar.

Con Udyr en TF protege a tus carris.

1 respuesta
Seda

lo bueno de udyr es que es muy completo. Buenos ganks, limpia bien, contrajunglea bien y protege bien en las tf.

Lecherito

Estoy volviendo a los inicios, twitch jungla, que asquerosidad de personaje xDDD

2 respuestas
ToTuS

#4566 Cuenta, cuenta.

1 respuesta
W

#4566 Q>E>W o E>Q>W o como lo haces.

Lecherito

#4567 Ayer la probé por que no sabía que pillar, pero el invisible para entrar a gank, iniciar con un slow, rojo + veneno = exterminar gente y si por un caso se van, la E. La he jugado 2 veces y las 2 han sido stompeada enorme, gank con doblebuff a nivel 3 es FB asegurada y a partir de ahí normalmente va todo como la seda.

#4568 E>Q>W

1 respuesta
erixis

#4569 yo suelo hacer gank lvl2 en mid, osea hago rojo y gankeo mid con Q+E y es kill seguro siempre xdd

como empiezas tu? con machete y 5 potis? yo esque antes empezaba con botas y luego doble doran ya me iva bien pero ahora no se si hacerme machete y subir a cuchillas o que xd

1 respuesta
Lecherito

#4570 Las dos partidas igual, dependiendo de la línea, que el adc y el support me ayuden al buffo, voy al otro, smite y 2 ganks top mid o botmid, dependiendo.

Empiezo con machete y 5 potis o armor y 5 potis haciendo upgrade a madreds. Las 2 veces me hice farolillo ya que iba bastante bien y el proc y el daño de farol es bastante mayor que madreds.

1 respuesta
erixis

#4571 a mi esque me gusta gankear mid a lvl2 porque si consigues la kill cuando su mid vuelve el tuyo ya es lvl3 y ayuda mucho a ganar mid xd

2 respuestas
Eleghor

#4564 Amumu ni se banea, tranquilo.
#4572 Yo siempre hago los dos buffos primero, antes de hacer ningún gank, es la moda.

Lecherito

#4572 Pero a lvl 2 no tienes QWE, eso importa mucho

1 respuesta
erixis

#4574 ya pero piensa que en mid te plantas justo detras de el con el rojo, eso te ayuda a meterle minimo 3 autoataques, 1 skill y un auto de tu mid (si tiene cc como la carta de tf o jaula de lux es fb asegurada) y el prender del mid, eso con el veneno y la E para finiquitar es kill del 90% de los mids xd

Bauglir

¿Twich jungla no sufre limpiando los campamentos? También loo veo muy vulnerable al counterjungleo...

2 respuestas
K

#4576 Si y si, pero en plata y bronce contrajunglear son los padres XD

1 respuesta
Seda

#4577 eh un respeto por los adictos al counterjungle de plata! jaja:)

erixis

#4576 como ya te han dicho sufre mucho en early para limpiar campamentos y creo que es lo mas facil de contrajunglear xddd
twitch es un jungla para en el minuto10 llevar 6 o 7 gankeos que acaben en kill, si no matas y se alarga lo pasas muy mal, vas por debajo en level y en oro, lo pasaras muuuy mal xd

1 respuesta
Bauglir

#4579 Era una pregunta retórica, soy consciente xD

joseluvj

he empezado a jugar rankeds jungleando con sejuani y de momento en varias partidas me hacen la vida imposible XD,algun consejo???

que tal veis mi roster de junglas:Nasus,cho'gath,volibear,sejuani,trundle,amumu

Edit 2:se me olvidaban unos pocos:kha'zix,rengar,fiddlestick,elise,kayle,warwick,zac,nunu

3 respuestas
Seda

#4581 A mi ese roster me parece similar, todos buenos pero algo similares, no se si me explico. Junglers tankys, iniciadores, con CC...Podrías probar cosas como Noc o Lee y ver como te funcionan.

KnowtheFear

#4581 Te faltan Nocturne, Hecarim y J4. Si te compras estos tres no volveras a tocar los que tienes xd

10-Totti-10

#4581 A mi, ahora mismo, sejuani me parece de las mejores (si no la mejor) opciones que hay...

Seda

lo malo de sejuani a mi forma de ver es que como estén atentos y se pillen un shaco, lee sin o algo asi para tocarte la polla en niveles bajos te pueden sacar de la partida

sfrosty

Tenia una consulta para junglear con amumu, cuando empiezan a realizar los primeros ganks a nivel 3 o están afk farm hasta nivel 6 y poder utilizar la ulty?, lo pregunto porqué se me hace difícil matar con amumu en los primeros niveles

3 respuestas
SkAmiKaZ

#4586 gankea obviously.

Y si no puedes gankear pre6 no juegues amumu, las partidas se suelen decidir en 15min y entre antes empieces a dar caña mejor.

Seda

#4586 gankea, tienes un stun y daño suficiente para que el de la línea y tu os lleveis la kill. Generalmente con casi todos los junglers se puede gankear bien pre 6

Faradium

#4586 Prueba con lane gank bot. O el top si está muy pusheado. Y si matas, roba cs y exp de la lane hasta pushearla y back.

1 respuesta
B

Cuando lo jugaba mucho, siempre leía que era malo pre6 y que era perder el tiempo gankear pero yo siempre que gankeaba era muerte xD Si fallas la Q obviamente pues te vas, pero a poco de daño que tenga el de tu línea es muerte tienes bastante oportunidad de matar. Aunque es verdad que antes de 6 igual hacía 1 o 2 ganks como mucho, mientras con otros igual no paraba de gankear

Tema cerrado