Every Game I'm Junglin!

gbpepe

#4772

Has probado a ponerte smartcast donde tengas el ward (En mi caso el 2) + la W?

Yo lo tengo así y es prácticamente instantáneo "2+W" y te has ido...

Ra1KeN

A mi me sale eso de W + Ward, lo podria mejorar eso esta claro xD. Lo que me ha pasado más de una vez es tirar el ward y no tener energia para saltar xDD

1 respuesta
P

Con Lee Sin llevo el smarcast del uso del objeto 5 en la "D", así una vez metes Q ya puedes llevar el puntero del ratón donde quieras poner el ward y pulsas "D" más "W" en nada de tiempo.

No me gusta tener el uso del ward en 2 ó 3, tardas mucho más tiempo en usar el mismo dedo que en dos dedos diferentes.

También es verdad que los summoners los tengo en "A" y "S", si usase "D" y "F" probablemente usaría la "A" para smartcastear los ward.

1 respuesta
K

Yo no se si tengo la R encasquillada pero el Q+Ward+W me sale bastante bien, pero luego es estar por ahi y pulsar R y que no hay manera de darle aunque pulse como un desgraciado.

Bueno, es algo asi como puso RRRRRRRR no hace nada, stun, me sobrepasa y luego la hace y lo mando lejos XD

Aunque es un combo que rara vez lo hago. Hay gente que lo fuerza muchisimo y la posicion de los equipos no es buena para ello , y luego acaban muriendo y el adc escapa...

Donde este W al adc + R calculada para que rebote contra 2 o 3 personas que se quiten dem plays. Personalmente solo lo intento si vamos ganando de mucho o lo veo muy muy claro, al fin y al cabo lee tiene muchisima utilidad sin necesitar forzar el combo pues una R que golpee a 3 o 4 decanta la tf.

1 respuesta
gbpepe

#4802

O que por ejemplo lo hayas usado, no te acuerdes y lo tengas en CD ¬¬ xD

#4803

Yo prefiero en el 2, porque lo tengo justo encima de la W y con el dedo en el 2, puedo pulsar a la vez la W, pero eso es cosa de cada uno y de los teclados de cada uno xD. La cosa es hacerlo! :)

#4804

Yo el ulti me lo pongo en smartcast también... Menos posibilidades de fallar xD

2 respuestas
K

#4805 La tengo en smarcast xD pero es mu raro, ultimamentesiempre se encasquila

1 respuesta
W

#4806 es problem a de tu keyboard Sin mas

seguro que te pasa con otros campeones tambien.

#4788 se nota que has jugado 10 ocasiones contadas. Te vaya bien.

1 respuesta
K

#4807 Nose , solo me pasa con lee, capaz soy de estar silenciado y pensar que era el teclado xd

Y bueno, yo no la he jugado ni 10 veces, y he probado el rilay y me parece que es mas bien situacional, pero bueno, tu pareces mas experto con eve y ya sabras como buildearla.

http://www.probuilds.net/champions/Evelynn

No se cuantas partidas habran jugado ellos pero rilays veo pocos, solo uno en 40 partidas. Igualmente no me quita el sueño como se buildea porque habiendo zac, jarvan, lee y heca no me pondre a mainear a eve.

1 respuesta
deportista

cada vez que juego con lee jungla me gusta mas, en serio.. echadle horas que merece la pena, a mi me está dando mas de lo que creia xD referente a diversión y a partidazas.

1 respuesta
TrOkO

Le acaban de hacer un "insec" al diamond en una ranked xD

V

#4809 Que build te pones, tanke o daño? y maestrías?

2 respuestas
Ra1KeN

#4805 Eso no me ha pasado nunca, ya que siempre miro si lo tengo en CD o no xD, otra cosa es tener energia para usarlo xDDD

#4811 Yo segun la setup que llevemos lo juego a daño o tanque, normalmente a daño (21-9-0), pero si el equipo necesita tanky (9-21-0) y en items lo basico mas o menos, si juego de tanque y me llevo 2 o 3 kills en early en vez de buildearlo más tanque, le meto más daño.

#4813 Depende del EARLY que tenga, pienso que deberia llevarse las muerte en los ganks, ya que gankeando otras lineas arrasa. Pero como no tenga daño, se conviert epracticamente useless. Sin hablar que en late se desinfla bestialmente xd

1 1 respuesta
Knelo

Yo cada vez que veo un lee, se que voy a ganar o perder en funcion del equipo que este, todos son malisimos.

#4812 Precisamente por eso son malos, solo saben usar la parte over de lee y cuando llegas a mid/late son totalmente usseles.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Viendo otra vez el video y a camara lenta

http://www.youtube.com/watch?v=_qrXTyg8XWg

la segunda Q no llega ni a tocarle ( yo no veo que haga daño al menos ) y encima te pone el ward y activa w no me jodas. El combo entero desde que reactiva la Q hasta la R son 1.068 segundos :

spoiler
1 respuesta
gbpepe

#4814

Eso es cámara lenta? xDD

Esto es cámara lenta :)

http://www.youtube.com/watch?v=Kopz8lkCzh0

10-Totti-10

#4808 mira a ver si es problema de que no tienes energía, ten cuidado por que Q-Q-W-R igual has spameado la W y tal y andas corto.

Suele pasar eh, lo chungo de lee no son los combos, que los puedes practicar y tal, lo chungo es administrar la energía, los AA con la pasiva, etc... eso es lo que diferencia un buen lee de un lee "big plays" AKA sólo fuerzo combos W al ward y demás

Feno

Que rabia que se haya puesto de moda Evelynn cuando lleva sin tocarla mucho tiempo, de momento en mi elo no la banean mucho pero todo llegará

deportista

#4811 como bien te han dicho o 9-21 o 21-9, ya te digo que yo me lo suelo hacer bastante carry y segun como vaya la partida le meto algun item defensivo, eso si el item de los wards cae siempre eh.

En cuanto a lo q hablais de eve..la he estado probando y no...no se no me da demasiados buenos resultados, alomejor es que no me hago con el personaje, pero para mi me gusta mas un shaco o un fidle.

A gustos colores oye.

goliat17

Alguien me dice como se ponen los colores y fondos de texto para titulos como lo tiene #1 se que las hay naranjas pero no recuerdo como se hacia.

1 respuesta
B

#4819 son imagenes, como el titulo con dr mundo

luego las barras que dices naranjas se ponen asi [ bar ][ /bar ] sin espacios

B

junglers tier 1 ahora? llevo una semana sin jugar y veo que ha cambiado mucho.
Veo sobretodo a evelynn en más de la mitad de las partidas, luego también veo mucho a nunu...

1 respuesta
ky0s

Estoy hecho un hipster del lol, evelynn era de mis jungler favoritos antes de que estuviera de moda,pero mi entorno se quejaba de que la usara aunque me salieran buenas partidas y la deje de lado.

Ahora que se ha puesto de moda ni con un palo meh.

kerzha

#4821 Zac, sejuani, nautilus, j4 y eve.

Para mi son los tier 1.

marveen

Hecarim pls

1 respuesta
kerzha

#4824 Lol. olvidado, incluid hecarim en esos 5 XD

Mariox93

Hablando de lee, más o menos se manejarle basicamente, lo único que tengo dudas es la w, que no entiendo muy bien lo que hace su reactivación, y si hay que hacerlo seguido o esperar un poco, si alguien me lo pudiera aclarar por que yo hago w y w seguido siempre y seguramente la estate cagando por que rompo el escudo o algo raro xd

2 respuestas
carmelomvp

#4826 No, lo que rompes es su pasiva

2 respuestas
Bauglir

#4826 La primera W te da escudo a ti y al objetivo a donde lo lanzes. La segunda W te da robo de vida y succión de hechizo. No se superponen.

#4829 Pues justamente eso, que los buffs de las habilidades son acumulables. La pasiva obviamente se pierde, pero #4826 no la menciona en ningún momento.

2 respuestas
10-Totti-10

#4828 A que te refieres con que no se superponen? tu puedes tener activo el escudo y el buff de spell vamp y LS a la vez, osea que por spamear la W no se te va el escudo.

Lo que jodes cuando spameas, como bien dice #4827, es la pasiva de Lee.

Salu2

#4828 Ah vale, es que ponías que no se superponían y por eso me he rayado

1 respuesta
karh

Me he comprado a evelynn que ni la tenía, (no me llamaba nada) a ver si me hago a ella.

Tema cerrado