Every Game I'm Junglin!

Mariox93

#4827 #4828 Aaaaa a eso me referia, no estaba seguro de si rompias el escudo en favor de conseguir el robo de vida y la succion, gracias xD

ToTuS

Poned builds de eve y tal, para ver como la jugais.

2 respuestas
ThYr0N

A mi Evelyn no me gusta, me cuesta mucho hacerme con el personaje pero si es peligrosa.

Aunque si mas o menos intuyes donde va a ir, si se come un counter gank tuyo cuando entra en lane... muere facilmente es de papel, pero no es facil sobretodo si tu equipo es tontin i no juega pensando en una Eve.

Este fin de semana me compre a Sejuani, POR DIOS que maquina de CC y engage... me esta gustando mucho y hace un muy buen daño.

1 respuesta
W

#4832 http://www.probuilds.net/champions/Evelynn

Knelo

#4832 Yo le hago siempre:

rush lagarto, mascara, (zonya si hay mucho ad, abisal si hay mucho ap), termino liandry, tenaza.

#4833 Mas vale tarde que nunca, lo mismo pense yo pre pacht. Era un jungler muy infravalorado cuando ese ultimate y snare dan partidas.

Aun recuerdo cuando decian que el early de seju era una mierda, lo que hace ser fanboy.

1 respuesta
ThYr0N

#4835 A mi no me gustaba Seju pre-patch, no tenia hard CC que no fuera la ulti (nada que parase). Con el knock-up de la Q ha mejorado un monton, tiene un knockUp, una relentizacion flojita (passiva), una tocha (E) y para remate una ulti que es puro CC.

Si tu equipo acompaña... flash+ulti se hacen unos engage jodidisimos.

Otra cosa que me sorprende es el daño que hace, no me esperava que hiciera tanto daño al final de partida a jugadores, no es nada de burst esta claro pero si te tiras enmedio de un TF con Sunfire y la W un ratito... duele.

2 respuestas
S

#4836 what? Tenia mejor CC que ahora, lo que pasa esque ahora han salido los fags de debajo de las piedras.

2 respuestas
Knelo

#4836 basicamente #4837

Tenia un permaslow de pasiva, una E que snareaba 3 segundos a lvl 1. Eso te hacia que cualquier gank a toplane era kill.

Encuanto al daño, en monotarget pegaba mas antes, lo cual en ganks te permitia hacer mas daño y conseguir kills mas facilmente.

ThYr0N

#4837 Mi desconocimiento de la Sejuani anterior supongo que queda patente entonces, que tenia mejor CC? explain plz! ;)

1 respuesta
Discharge

Sigue siendo lenta de animacion(me gustan los champs de animacion rapida) y lenta de limpieza en la jungla, pero da igual mientras llegues con 100 minions al 20, las assit y kills vienen solas.

El tema de Sejuani es que en mid game o late o lo que te de la gana, como tengas un Malphite o cualquier cosa de cc o daño en area un ulti bien metido gana la teamfight MUY facil.

Aun asi entre Seju y Naut, que son dos personajes similares. Prefiero Nautilus.

K

Una pregunta ya han aplicado los cambios en shivana o aun estan en ello?

1 respuesta
Discharge

#4841 Deberian entrar en el siguiente parche con Aatrox si no me equivoco.

BTW Wukong jungla, bacala, o hidden op? discuss.

1 respuesta
S

#4839 De primeras el ultimate, al llegar al final del recorrido, explotaba y paralizaba todo lo que tenia a su alrededor, no como ahora que tienes que tener algo de skill para tirarla correctamente.

1 respuesta
carmelomvp

#4842 Yo tengo un colega que con solo juega Wuk jungla y ha subido desde bronce 3 a plata 1 y está a 10 puntos de subir a oro 5. Al principio le cuesta, pero luego revienta, o al menos es la experiencia que tengo yo con con mi colega.

Ya te digo mainea eso (tiene 110 clasificatorias jugadas con el mno y el segundo que mas tiene es leona con 40 y solo juega esos 2)

2 respuestas
Discharge

#4844 mi idea era meterle dos quinta de Robo de vida para no sufrir al principio de la partida.

Lizard - Sunfire - Bulwark- Locket o quizas mas ofensiva no se

Lizard LW Bulwark/Sunfire/Locket

K

Que divertido jugar con nunu jungla...

Lee se ha hecho 2 reds en toda la partida jaja.. no daba el abasto para controlar su blue/wolves, pero cada vez le robaba red + wraith azul :D...

Y luego a hacer de support, con twin shadow y full tank cdr inicias desde tu casa y se comen un permaslow.

link5

#4844 Que items le hace?me gustaria saber llevar a wukong jungla, en top me gusta mucho pero con la jungla no me he atrevido

leo_messi19

Ojala no le hubieran hecho ese rework a Sejuani era uno de mis champs favoritos, pero la han dejado....bah, los que probaron la antigua sabe de lo que hablo AA que ralentizaban una W en condiciones esos ultis, en fin una maravilla.

Por cierto por qué se ve a Cho tan poco ahora en jungla?

1 respuesta
ThYr0N

#4843 Si, el ultimate eso lo sabia que es mas dificil, pero con un poco de skill es lo mismo. Aunque me he dado cuenta que el hitbox... es cortito, se parece a un grap del Thresh ! alguna humillacion de ultimate en la cara fallado me ha pasado.

Pero el resto? yo creo que tiene mas CC ahora por la simple razon de un Knock Up ! que es un CC muy bestia.

#4848 Pues yo no veo en que ha empeorado... hace menos daño single target pero tampoco exagerado.

Le han dado un %HP daño en la Q eso es gordo y un knockUP.
La passiva que la hace mejorar en mid game y stackear algo de armor.

El unico nerf claro es la ulti, que te hace tener mas skill.

Nuze creo que la nostalgia afecta.

Dagode

Yo también creo que Sejuani es un champ op en la sombra. Como dice alguno, era ya desde antes del rework, pero ahora se está poniendo de moda. Antes para mi tenía mas cc con ese permaslow, lo único que me gusta post rework es visualmente (si, a mi me gusta más ahora).

Hace 2 horas íbamos perdiendo 5-22 (yo iba 3-0-2) y hemos ganado gracias a las tf, eso y que he carrileado yo la partida (17-4-29). El otro equipo ha terminado diciendo el típico: Sejuani OP.

Por cierto, yo la sigo viendo mejor full HP que con AP, eso de meterte contra 3 y q no consigan bajarte mientras tu matas a 2 y tu mid al otro no tiene precio ^^

2 respuestas
ThYr0N

#4850 El permaslow era del 10% ! es es un slow con perdon, de mielda ^^ si calculas el tiempo que pierde el tio con una Q es mas que se 10% de alli a la torre creo yo. Ademas de la utilidad de poder cortar cast... (Ulti Kata, Ulti Nunu, Ulti Cait... whatever)

Y si yo tb la encuentro un Jungla muy infravalorado.

1 respuesta
Knelo

#4851 Ese permaslow te permitia que no se escapara nadie en un gankeo en early, cuando se pasaba el efecto de tu E, que eran 3 seg a lvl 1, tenias el permaslow.

1 respuesta
dalasmar

#4850 Le cae un nerf gordo a la W. Veremos como la dejan.

1 respuesta
ThYr0N

#4853 Esta ese nerf en el PBE? no jodamos... :( la W tampoco es pa tanto, bueno... en teamfights... ufff.

#4852 como te digo ahora tienes la Q que le hace perder un tiempo valiosisimo. No lo veo tanto la perdia de permaslow.

Tb decir que no juge casi la antigua Sejuani! asi que... no tengo mucha razon puede.

dalasmar

Sejuani

WindsFlail of the Northern Winds (W)

Damage reduced from 16% of Sejuani’s maximum health to 12%

Permafrost Permafrost (E)

Slow duration reduced to 1.5/1.75/2/2.25/2.5 from 2/2.25/2.5/2.75/3

Glacial_PrisonGlacial Prison (R)

Stun duration reduced to 1.25/1.5/1.75 from 1.5/1.75/2.

Y me parece que habían nerfeado aún más las W pero no encuentro la nota.

También le viene un nerf rico a Heca...

2 respuestas
K

Como siempre riot y sus nerf... al final de season tendremos los mismos junglers op, y todos nerfeados dos o tres veces. Vamos, lo mismo pero sin tanto peso en el juego.

ThYr0N

#4855 Pues pedazo de mierda.... no tengo datos objetivos pero no veo que domine tanto, ni que la gente la quiera banear, ni que en partidas de pros este tan OP... pero bueno whatever.

Si el hate a HECA aun no lo entiendo, ya lo nerfearon.

Knelo

Ok sejuani al baul, buscando otro champ. Lo cachondo que taba mas op antes, pero ahora como la juega hasta el tato, pues nerf.

Meanwhile la linterna de thresh

1 respuesta
ThYr0N

#4858 Pues yo voy a empezar a probar Evelyn! no me gusta pero todo el mundo "esta op" "esta op" la tendre que probar...

Se cae bastante a late game no?

Aparte de los 2 junglers que nunca se mueven de mi lado Jarvan e Zac ;)

1 respuesta
Knelo

#4859 Yo juego eve jungler y no es tan op como pintan. Necesitas kills en early ademas de un team acorde (tanky y con cc).

Por lo demas aporta lo que tiene buenos ganks pero eres de papel. En late no decae, un buen combo al ad y lo dejas tiritando y ya con el shield mas la build aguantas bastante.

Eso si, como te pase como a mi que pikeo eve de FP y mi equipo, nidale, rengar, corky, soraka. Automaticamente pierdes, pq no matas a nadie en ganks.

Tema cerrado