Hola señores de la jungla, quería haceros una pequeña consulta: Estoy intentando aprender a junglear, es una de mis asignaturas pendientes porque es en el único rol en el que me pierdo un poco-mucho. Había pensado en hacerme una smurf e ir aprendiendo desde niveles bajos, o simplemente jugar en normales (para rankeds no, claro).
Me he leído el primer post, alguna que otra guía pero.. en base a vuestra experiencia, ¿hay algún personaje que recomendéis para "empezar"? Me han comentado que Nautilus es bastante fácil para iniciarse y por lo que he leído por arriba parece que os gusta, las últimas partidas que he hecho han sido con Rammus por pickear alguno.. en fin! A ver si me podéis ayudar y me recomendáis alguno facilillo para gente noob en el rol como yo : P Gracias!
#4892 #4893 Gracias! Iré probando en normales con colegas y así no me ragea nadie xP De control de mapa y de timear no ando mal, mi mayor problema ahora supongo que será el adaptarme y no quedarme atrás en farm (y contrajunglear, pickearé a Shyvana a ver qué tal). En fin, gracias y probaré todo que me habéis dicho : )