Every Game I'm Junglin!

MiembroPaco

#4920 atacas mas deprisa y le sacas mas provecho al machete y por ende jungleas mas rápido. Poner magic pen en un jugler es tontería ya que los monstruos tienen 0 de magic resist y por ende jungleas mas lento que con las de vel. ataque.

¿Me acabo de contestar a mi mismo?

1 respuesta
KnowtheFear

#4921 Con el daño por vida maxima de la w ya te haces la jungla "rapido" y necesitas la penetracion magica para los gankeos ya que si no haces -2 de daño.

El daño de zac se basa en las habilidades, no vas a matar a nadie a autoataques como si fueses vi.

1 respuesta
MiembroPaco

Necesito una 2º opinión de #4922 y ya estaré listo para la jungla :D

K

Yo tambien veo muchos zac con AS en rojas. No va mal, pero creo que renta mas mpen, y en quintas AP>MS, pero ms tampoco van mal aunque yo siendo un campeon que no necesita velocidad para gankear sino para moverse por la jungla prefiero darle algo de ap en quintas (con el salto ya te apañas para gankear desde lejos sin caminar).

#4925 Queria decir que mpen>AS en rojas y AP>MS en quintas, pero a las 8 estoy muy espeso xD

1 respuesta
Bauglir

#4924 En rojas no le puedes meter velocidad de movimiento que yo sepa

1 respuesta
Knelo

Yo para junglers aps suelo tener magic pen en runas y maestrias, suelen ser junglers de aoe y junglean rapido y ese daño extra se agradece en ganks

Channie

¿Alguien ha probado la jungla ahora que han metido el parche? ¿Qué ruta hacéis?

1 respuesta
P

#4927 ¿No se sube a 3 haciendo los dos bufos? Aún no lo he probado, pero supuestamente estaba previsto que así fuese.

EDIT: Lo acabo de probar, se sube a 3 haciendo los dos bufos.

2 1 respuesta
Channie

#4928 Por eso pregunto. Aún no lo he probado. Entonces sería blue/red con smiteless y después directos al otro bufo, sin tener que pasar por lobos/ wraiths, ¿no?

1 respuesta
P

#4929 Si, smiteless en uno y el otro con smite, los jugadores de líneas no tendran exp al no poder hacer campos y tardarán más en subir a 3, así que el jungla tiene aún más ventaja. Encima dos de los campos campos tienen menos tiempo de respawn y los bufos gordos dan más exp, con lo que el jungla quedará menos retrasado de nivel.

Me gustan mucho los cambios. Así se verá menos swap de líneas y las líneas y el lado dejará de ser menos importante. No era normal que el bot al hacer golems tuviese tantísima ventaja, se va a ver más pure skill en las líneas.

2 respuestas
Oni

menudo nerf a sejuani :/

Jawistoff

#4930 Vamos, que ahora el gankeo despues de hacerte los 2 buffos será un must.

1 respuesta
JuankdooM

#4932 hasta ahora no era must? Pregunto desde la ignorancia.

leo_messi19

Sin haber jugado ninguna partida todavía, para mí el mejor parche hasta la fecha sin duda (desde que yo juego claro), ahora como decís si antes no era claro el gankear a lvl3 casi un must ahora es sí o sí.

Lo que habláis de Zac, yo hasta ahora lo jugue 9/21 con AP y tal en maestrías,quintas de AP y penetración mágica en las rojas, las otras armadura planas y resist magica por nivel. No veo demasiado necesaria la velocidad ya que entras con unos saltos importantes, ahora que rusheais con el primero?, el objeto de jungla de AP? el vida?, capa solar? no siempre hago lo mismo pero cuando puedo le meto el cinturon ese que da vida y cuesta 1K o así.

Saludos!

1 respuesta
K

#4934 Yo viendo el nerf del item de jungla estoy pensando en buildear spirit stone - botas basicas - la mascara que conforma el lyandry - golem - liandry... pero no lo tengo claro, quizas el item de jungla de ap siga rentando, habra que probarlo.

Y a partir de ahi ya las sunfires spirit visage etc... si tienes un equipo con buen ap abyssal , sino bulwark...

Como veis en zac como segundo item de ap un void stuff, guante de hielo, twin shadows o woa?

Obviamente son para el caso que vaya bastante feed, sino a seguir tanky.

SkAmiKaZ

Y empezar a junglear con doran + poti ? espada principalmente, escudo podría entrar tmb

2 respuestas
Enki

#4936
No lo he probado pero creo que no te rentaría con ningún peronsaje.

1 respuesta
K

#4936 Yo algunas veces con lee cuando el otro jungler era algo debil empezaba com espada + 2 potis para pillar fb... no lo veo mala idea si vas a intentar pelear temprano o gankear lvl 3, habria que probarlo.

Y el escudo no se si te puede mantener con vida para hacer la ruta de jungla , ademas que iras mas lento.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4937 #4938 Esque como ahora vas con poti + doransword. Smiteless red y contrajungla al red enemigo, con lee,xin, j4 puede ser el fb. Nose tendre que probarlo.

B

#4919 yo le meto quintas de MS para moverme rapido,las de ap le van muy bien pero le meto ms por gusto personal

marcas de penetracion magica (no veo que necesite ese extra de velocidad de ataque, ya limpia bien)

orden de skills : level 1 W, level 2 Q y al 3 la E (o al reves, como quieras) y a partir de ahi: R>E>W>Q

de build le meto: golem, tabi/magic pen., aegis/solari, capa de fuego solar, liandry, rostro espiritual, randuin

ExiLO-N

No se si he leido el parche mal pero, el precio de la espada doran no lo dejan igual? No estoy seguro, pero lo busque un rato y no lo encontre

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4941 tienes razon. Pues nada. :(

Hellas

Dudas sobre Xin en jungla, las runas de velocidad de ataque son imprescindibles?, porque yo me la estoy haciendo bastante rapido con Penetracion de armadura en rojas y en quintas.

Y en la Build Solari+Bulwark/Randuin lo primero para ser tank y de daño que es lo mas efectivo ¿ algo que ralentice ?

#4930, entonces lo de empezar con lobos por ese retraso de salir Blue se acabó, ahora smitelles blue/red y a seguir en los otros campos no?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#4943 Yo no las veo ni necesarias. Soy jungle noob es verdad. Pero para que ? Si con W vas sobrado y no es un campeón al que precisamente le falte daño...

P

#4943 Esta es la página que utiliza Diamond para Xin, de las que he probado para mi sin duda la mejor.

Build, Golem y Solari lo primero, ese 20% de CDR es importantísimo en Xin, luego ya puedes ir a por Bulwark. Le puedes meter daño si te fedeas y tu top es tanky, en caso de ser así empezar por Lizard, pero yo me quedo con su versión tanky, es más útil en late.

Objetos de daños útiles y situacionales: BOTRK, Frozen Mallet, Black Cleaver, Malmortius.

Maestrias 21/9/0.

EDIT: #4943 Si, lo óptimo es hacer los dos bufos y gankear, normalmente enfocaría el gank al top que suele ser el más sencillo con la posibilidad de empezar por mid si le da por hacer el cafre y pushear la línea.

1
LKS

que runas meteriais a rengar? estoy indeciso entre armor pen, ad, mov speed..

y el farolillo ahora que tal esta, yo lo he probado y esta mucho mejor que antes pero con la subida de precio no se si acaba rentando

MiembroPaco

Como veis el nuevo machete y el farol inquieto?.

Yo opino que es una tontería que le cambien el daño real a mágico y el farol lo han dejado demasiado caro.

1 respuesta
Discharge

#4947 Le han subido las stats y el wriggle limpia campamentos que da gusto, si lo haces pre 10 min, al 20 llegas muy facil con 150 + minions

E

en mi opinion todos los junglas, sean ap o AD deben tener quintas de velocidad de movimiento por una sencilla razon: empiezan sin botas.
excepciones? pues lee sin por ejemplo, y ponerle daño. o incluso amumu

2 respuestas
Channie

#4949 wut?

1
Tema cerrado