Every Game I'm Junglin!

ilygan

Es normal que haciendo el blue con smite lo tenga listo para el red o es que voy demasiado lento?

Mikess

según pj's, según pull.

Yo a veces me hago red smiteless y el smite en el golem grande. Otras si que tengo smite.

Con jarvan por ejemplo te sube el smite a tiempo en red muchas veces, con zac suelo tenerlo antes y con elise me sobra tiempo.

NeXiS

Seguis haciendo la jungla completa de inicio después del cambio? yo no hago más que red/blue, primero smiteless segundo con smite, y a gankear que la vida son 2 días

3
sikkkk

Yo sigo haciendo blue smiteless/red smiteless y luego tiro pal otro buffo y me lo hago con smite, a menos que haga yo invade o algo de eso claro.

Soy raro? O.o

Luego gankeo a nivel 3 y suele ser primera sangre en top

1 respuesta
Neodux

Yo siendo jungle agresivo blue smiteless/red contrario smite y posible gank
Y con los junglesupport blue smiteless/red smite

Si gasto el smite en el blue en el red aún no lo tengo normalmente

leo_messi19

Yo hago como muchos dicen por aquí, blue smiteless, red y gankeo top normalmente, sino mid, si hacemos FB ayudo a pushear la línea y si no llego al 4 fantasmas o algo y otro gankeo.

B

Ayer jugué con Nunu jungla, jajaja que bien me lo pasé, como corre el bicho con la w y botas, además que no paraba de robar el azul enemigo y con la e pegaba unas ostias que para que mas, no pensé que pudiera pasármelo tan bien, lo recomiendo 100% por si alguien no lo suele usar!

1 respuesta
Shartrais

#5347 Ahora mismo creo que es el que mejor hace contra jungla del juego, yo robo bufos como caramelos, le dejo la jungla sin bichos gordos, ayer un jarvan era nivel 4 y yo 8.

iluminati

Otro por aquí que hace los 2 buffos y ganks a 2 o las 3 lineas para dar cierta ventaja o hacer kill, a partir de ahí me centro en llegar a lvl6 y vuelvo a gankear (eso si no piden sopitas en alguna linea claro).
Aun no he probado hacer red con smite y gank rápido, pero en breve lo haré a ver que tal, no se que cunde más la verdad...

PD: me habeis hecho leer 3 páginas a cuenta del xin as fuckers!

KoKiTO

Mundo es viable ahora mismo?

1 respuesta
dalasmar

#5350 depende del Elo. Aunque te diría que no. A poquito que te hagan counter jungle o counter ganks...
Ayer pille lee vs mundo y no pudo hacer nada en toda la partida.

1 respuesta
kerzha

#5351 watafack, si mundo es conter jungler por excelencia tambien, es muuuuy dificil que te haga un champ en early, nose yo si el mundo contra el que jugaster era manquisimo...pero un mundo con potis+red te come a casi cualquier jungler, es mas, para mi lo mejor de mundo es montar el campamento en la jungla contraria, es para mi lo mejor que tiene, es slow permanente y daño bastisimo si tienes un par de potis encima te comes a la mayoria de junglers.

Sera solo mi opinion, nose...

sfrosty

uff hace poco jugué contra un nunu en jungla y yo con rammus y me hizo counterjungle brutal, todo el tiempo tratando de robarme los buffos, llego a ser bastante frustrante quedarse atrás en nivel y lo peor que wardeaba y hacia ping para que mi mid me ayudara a matarlo, pero no se movia de su línea.

Alfinal no se como llegue a late game y menos mal nuestro adc se llevo varias kills osino no hubiese tenido por como ganar la partida

Liquit91

#5344 no se si lo he entendido pero cuantos buffos ai en tu mapa? xd

1 respuesta
Culebrazo

#5354

yo te entiendo xk tambien estoy dormido aun...

se hace rojo o azul sin smite y luego tira para el otro :P

Cypress-Hill

La nueva skin de udyr pinta mierda op.

Bluex

http://promo.leagueoflegends.com/es/spirit-guard-udyr/

10-Totti-10

A mi me parece muy guapa, la he probado en el PBE y es acojonante lo guapa que está...seguro que se empiezan a ver más udyrs por ahi.

Habrá que ir quitandole el polvo, que hace un mes que no lo toco y la verdad es que a mi me molaba bastante tiger-phoenix después del rework, mentalidad yoloQ ofc...

Salu2

Knelo

La skin es awesome. Pero vale un riñon xd.

Blacksep

Nunu y Trundl me acaban de llevar a Gold , hue. Awesome charrs , como consecuencia pillaré la skin de lil slugger de Trundle pq de Nunu tengo ya la de monstruo de las galletas xD.

PD: Que pensais de Fiddle? lo cojéis sólo cuando vuestro ap mid es manaless y casos por el estilo u os atrevéis con este squishy pero potente champ?

ousean

El brillo para eve lo veis fundamental, le rinde este objeto o no hace falta?

2 respuestas
Culebrazo

#5361

yo no le veo mucha gracia porque con evelyn tampoco me gusta acercarme mucho a no ser que sea en ganks para rematar la faena. suelo estar a rango de Q y si eso pues ya si me acerco a tirar una E y tal

B

#5361

No es fundamental, pero si viable, lo transformas más tarde en el puño o lich y pega lo suyo, a pesar de que eve no escala muy bien ad.

V

Pues yo con eve de las primeras cosas que me suelo pillar es el lich, por eso de correr mas... no lo veis bien?

1 respuesta
Culebrazo

#5364

no viene mal, pero yo creo que entre la W y botas de velocidad 3 va bien servida la verdad

si la llevas en mid si que lo veo bien, pero a mi en la jungla me gusta mas llevar rilay, y en vez de correr yo mas, que corran ellos menos x'D !

1 respuesta
Yujadeh

La virgen, acostumbrado a junglear con naut j4 zin etc, he pillado hoy a Hecarim y he acabado positivo en todas pero siento que no soy del todo util para mi equipo, en TF's intento tirar bien la ulti y hacer focus pero al principio a la hora de gankear he cojeado un poco.

No se s será porque me ha tocado al principio contra un nunu que me ha hecho counterjungla too el rato y mi equipo no me ayudaba, y a la segunda las lineas tenian muy buen escape (Ezreal, Leblanc ... etc)

Algun truco? xD

goliat17

Tengo un problema, subí a plata a base de junglear con fiddel el caso es que últimamente estoy un poco negao y empece a probar otros chars, no se que termino haciendo mal pero la gente no me asiste, ignora cuando les aviso que gankeo, me dejan solo.

Os pongo las stats http://www.lolking.net/summoner/euw/19220275#ranked-stats

Se que suelo morir mucho en general, eso estoy intentando solucionarlo, pero veo que los junglers que uso no suelen tener saltos y es lo que esta de moda. Me aconsejáis algún campeón?

Mire las guías de por donde gankear cuando y todo eso pero en la practica veo que la gente termina sudando o no hace caso a las alertas, muchas veces hago counterjungle y tengo 2 lvls mas que el jungla contrario pero el equipo no "me sigue" y al final esa ventaja termina sin valer nada.

4 respuestas
B

#5367 el truco es spamear tanto cuando vas a gankear como cuando vas a hacer contra jugnla

si haces contra jungla y las iineas cercanas estan empanadas (como siempre pasa) pues vas a palmar en un bukake porque la gente no tiene minimapa

asi que ya sabes, escribe mucho y spamea pings

1 respuesta
goliat17

#5368 spameo hasta que el chat no me deja mas, se puede quitar el limite de alertas? XD

1 respuesta
B

#5369 ojala xD
me lo iba a pasar pipa jajaja

Tema cerrado